La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mí me encantaría ver una edición con gente físicamente normal. Esta edición sólo había garrulos (en masculino) y polioperadas (en femenino) y encima malamente porque había cada careto...

Mayka está muy mal operada, nunca le he visto la belleza. ¿Por ser rubia con ojos azules ya se es guapa? Pues no, esta chica no lo es.
Marta mejor ni comentar con esa cara que parece que está chupando limones...
Patry no es guapa, pero se agradece que sea natural.
Melyssa me parece guapísima, espero que no se destroce la cara. Tiene una belleza muy clásica, muy serena.
Melodie es muy guapa pero cada vez está peor, se ha puesto unos morros que ni Carmen de Mairena. Me transmite una imagen muy artificial.
Inma me gustaba mucho, tiene una belleza muy mediterránea.

De los chicos no digo nada porque quitando a Aless los demás no son nada guapos.
Estoy de acuerdo prima, qué manía con operarse todas... los modelos a seguir para las nuevas generaciones son maravillosos vaya.
A mi Mayka no me parece guapa pero porque se ha destrozado con esos labios, si miras sus primeras fotos de instagram a mi gusto era una chica muy mona.
Melodie me parece guapa pero claro, habría que verla antes de operar si lo era o no.
Melyssa también se ha operado los labios pero ya me parecía guapísima antes en myhyv, muy dulce.
Y con Patry se han pasado tres pueblos, vale que no destaca en comparación con las otras pero tampoco es fea y al menos es natural. Y no sé dónde le ven la gordura, parece que si no pesas 50kg estas gorda.
 
Para una chica natural que entró que es Patri se la ha puesto en redes de feísima, gorda, etc.
A mí me parecía una muchacha mona, guapa depende del día y para nada gorda.
Si entra una que de verdad sea fea o esté más gorda se ensañarían muchísimo.
Nos hemos acostumbrado de manera visual y muy agresiva (Gracias Instagram) que la definicion de “belleza” son ese tipo de chicas chupadas, rellenadas, estiradas y pinchadas hasta en lo blanco del ojo, a tal punto que cuando vemos a alguien como Patri ya nuestro cerebro la ficha de bagre.

Patri es la resistencia
Aguante Patri
 
Es que los looks que llevan la mayoría en plan fiesta de sábado noche en las hogueras, no me pega ni con cola para el ambiente donde están, se pueden arreglar a un estilo un poco más playero. Y el vestirse de boda para la final tampoco lo entiendo, con la arena ahí, yo lo veo un poco cutre. A lo mejor en un plató se vería diferente.
De la que vi algún look que no me disgustó fue de Sandra.
Yo esos look que se ponen no los veo ni para ir de fiesta ... Bueno alomejor para las fiestas o sitios chonis que vayan ell@s porque telita con los vestidos que parecen sacados del chino . Melodie por ej llevaba un vestido que parecía que iba de cotillón (horrible) Patri con un vestido rojo super feo también. Si es que la que es choni ...y ellos pues un poco más de lo mismo
 
A mí me encantaría ver una edición con gente físicamente normal. Esta edición sólo había garrulos (en masculino) y polioperadas (en femenino) y encima malamente porque había cada careto...

Mayka está muy mal operada, nunca le he visto la belleza. ¿Por ser rubia con ojos azules ya se es guapa? Pues no, esta chica no lo es.
Marta mejor ni comentar con esa cara que parece que está chupando limones...
Patry no es guapa, pero se agradece que sea natural.
Melyssa me parece guapísima, espero que no se destroce la cara. Tiene una belleza muy clásica, muy serena.
Melodie es muy guapa pero cada vez está peor, se ha puesto unos morros que ni Carmen de Mairena. Me transmite una imagen muy artificial.
Inma me gustaba mucho, tiene una belleza muy mediterránea.

De los chicos no digo nada porque quitando a Aless los demás no son nada guapos.
en la version alemana por lo que he visto meten parejas más mayores, tipo de 40 años. Aun no la he visto, pero pega menos con el formato... Me da la sensación.
 
Juega hacer televisión y hacer negocios...yo no lo veo mal, de hecho me parece divertido como le ha dado la vuelta al tema de rosito. Pablo se ha comportaro como un señor en todos los sentidos, ha aguantado unos cuernos con mucha dignidad y siendo completamente honesto, porque evitando actuar desde la rabia y el rencor decidio no tener cita final porque con ninguna tenia feeling mas alla de una amistad...sorry! Pero me quito el sombrero! Y que ahora le critiquemos que haga un juego de rosito despues de su paso de 10 en la isla...no lo veo justo

Encima de cornudo, apaleado. Pues veo muy bien si saca beneficio de rosito después de lo que a aguantado. Si fuese otro tío se habría foll*do a la primera tentadora que se le ponga a tiro, pero no es el caso. Pero ehhh también se critica igual..
 
Buenos días primas, he intentado ponerme al día pero es que me lo ponéis muy difícil.
Lo poco que he podido leer ha sido sobre Christian, que decían por ahí que si psicópata o antisocial y es que estoy en modo FREAKING.
A mi , por lo poco que he podido ver de él, con lo poquito que se expresa y por sus actitudes de poco gesticular, puedo intuir que es retraído, que no entiende las emociones ajenas y ni siquiera sabrá gestionar las suyas propias ni identificarlas.
Pero psicópata ¿en serio? yo es que me meo. Estamos tachando a un tío directamente para decir que no tiene empatía, no me encaja para nada en ese perfil y me parece de muy burros señalar a alguien con un diagnóstico tan heavy sin haber visto suficientes interacciones por su parte y por supuesto sin haber mantenido una simple conversación con él.
Hago yo esto en mi trabajo y me largan :LOL:

Christian podría pasar antes por un simple, una persona básica sin más aspiración que lo que ya conoce y con un descontrol de sus actos y emociones muy fuerte, antes que por un perfil que necesita tener todo bajo control, que son encantadores, saben como ganarse a la gente, manipuladores.. ¿de verdad veis a christian así? para reírme ya, lo siento. No sabe ni expresarse, no me parece una persona siquiera inteligente, ¿cómo podría si quiera encajar en un perfil psicopático entonces? Antes encajaría Tom y ni eso, Tom es simplemente un capullo al que le gusta ponerse careta, un mentiroso de manual. Y Christian por no saber no sabía ni manejar su relación.
Se nos está yendo la pinza un poco y el tendero entero.

Entonces tampoco hay que dejar al chaval de tonto o poco inteligente si no le conoceis
 
No, han dicho que es con su expredentiente, el que se quedó en la final con Tom, Álex Guijo. Si es así, me alegro por ella, parece buen chico!
Ay ojalá sea Alex, recuerdo la rabia que me dio cuando eligió al tonto de Tom, Alex me caía muy bien!!
De todos modos no hace ni 3 meses que lo dejó con Tom, visto cómo quedó de tocada emocionalmente no creo que sea el momento de empezar ya otra relación, pero ella sabrá xD
 
Buenos días primas, he intentado ponerme al día pero es que me lo ponéis muy difícil.
Lo poco que he podido leer ha sido sobre Christian, que decían por ahí que si psicópata o antisocial y es que estoy en modo FREAKING.
A mi , por lo poco que he podido ver de él, con lo poquito que se expresa y por sus actitudes de poco gesticular, puedo intuir que es retraído, que no entiende las emociones ajenas y ni siquiera sabrá gestionar las suyas propias ni identificarlas.
Pero psicópata ¿en serio? yo es que me meo. Estamos tachando a un tío directamente para decir que no tiene empatía, no me encaja para nada en ese perfil y me parece de muy burros señalar a alguien con un diagnóstico tan heavy sin haber visto suficientes interacciones por su parte y por supuesto sin haber mantenido una simple conversación con él.
Hago yo esto en mi trabajo y me largan :LOL:

Christian podría pasar antes por un simple, una persona básica sin más aspiración que lo que ya conoce y con un descontrol de sus actos y emociones muy fuerte, antes que por un perfil que necesita tener todo bajo control, que son encantadores, saben como ganarse a la gente, manipuladores.. ¿de verdad veis a christian así? para reírme ya, lo siento. No sabe ni expresarse, no me parece una persona siquiera inteligente, ¿cómo podría si quiera encajar en un perfil psicopático entonces? Antes encajaría Tom y ni eso, Tom es simplemente un capullo al que le gusta ponerse careta, un mentiroso de manual. Y Christian por no saber no sabía ni manejar su relación.
Se nos está yendo la pinza un poco y el tendero entero.
A mi es que Tom tampoco me lo parece, ¿un egoísta y mentiroso de tomo y lomo? a la vista está, pero tacharlo de psicópata es ya venirse un poco arriba, así que Cristian ya ni de blas. Cristian lo que es es limitadillo y una seta.
 
Y que tiene que ver que le pida matrimonio con que no quiera tener hijos? Ni que fuera algo obligatorio el ser padres..hay mucha gente que no quiere tener hijos y eso no les hace menos ni es nada malo. Yo no quiero hijos y tengo 30 años...si es algo que no te llama es lo que hay
De malo nada, pero es obvio que va a suponer un problema si tu pareja sí quiere.
Por eso cuando Melodi le preguntó a Beltrán por esos temas, que aquí la gente decía que madre mía que lo iba a espantar, que vaya preguntas en la primera cita bla bla, la entendí, son cosas que una vez habladas resuelves dudas.
No porque se saquen esos temas pronto quiere decir que se quieran llevar a cabo pronto, pero a mi me gustaría saber con sinceridad si el chico al que estoy conociendo quiere o no niños, son temas muy importantes y por los que se rompen miles de parejas, al igual que el matrimonio, comprar propiedades, etc., y cuanto antes se sepa mejor, que luego vienen los sustos ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back