La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pues por petición popular (je) iniciamos el torneo
✨“La isla de las tentaciones: petardos edition”✨
donde elegiremos a los concursantes que menos nos hayan gustado (solo parejas).

Quién te daba rabia nada más abrir la boca? A quién le hubieras dado una guantá con toda la mano abierta?

Para votar usaremos las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), cita este mensaje y dime a quien quieres darle el voto.
No os paséis con los votos extras que tengo un trabajo y una vida y tal 😅

Las votaciones se cerrarán en 2 semanas (el 2 de Abril) y luego se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Temporada 7:

Adrián Aguado (Bisbal, Perro de aguas) - Me Gusta 👍
Mariona Ferré - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álex Girona - Facepalm 🤦‍♂️
Marieta Díaz (Manjula) - De Acuerdo ✔️
Álvaro Álvarez ("Golía tu colonia") - Me Parto 🤣
Andrea Bueno - Bingo ❗
Borja González (Borjano) - Gracias 🥕
Ana López - No me gusta 👎
David Vaquero (Ken del Hacendado) - No estoy de acuerdo ❌
María Aguilar - Flipando en colores 🌈
Niko Malvaux - En Shock 😱
Ruth González (Miss Intuición) - ¡Grítalo primi! 👏
Roberto Aranda (Bober) - Oh boy 🤢
Alba Casillas - Me he quedado sin reacciones así que si queréis votarla tendréis que hacerlo con mensaje

En spoiler os pongo fotos de las parejas para refrescar la memoria:

¡A Votar!

Estaba dudando entre la pitonisa y el perro de aguas. Me quedo con el perro de aguas que encima se tiró a una, iba de fucker y luego manipuló a la que era su novia. Encima parece que sigue igual 🙊
 
Estaba dudando entre la pitonisa y el perro de aguas. Me quedo con el perro de aguas que encima se tiró a una, iba de fucker y luego manipuló a la que era su novia. Encima parece que sigue igual 🙊
Yo también dudo entre esos dos, aunque debo decir que Álex después de todo lo que hemos visto en los últimos debates se está ganando muchos puntos como persona pérfida
 
Hola primas cojo sitio por aquí.

He visto todas las ediciones de la isla menos la 4 y os dejo mis mayores hateados.

Edición 1: Andrea Fani y Gonzalo

618a18f9bd8a5.jpeg
fani-01_0c54bfea_875x540.pnggonzalo-montoya_fe9dd3b6_875x540.png

Edición 2: Mayka y Tom

f.elconfidencial.com_original_924_217_f1a_924217f1afab913c5011d88876589f41.jpg
clipping_2N1fiC_43b8.jpg





Edicion 3: Marina (aunque luego la perdono Jesús se comportó fatal) y Manuel

images (1).jpegimages.jpeg

Edición 5: Puedo decir que Christian es el que peor me cae de toda la lista, si digo lo que pienso de él me b4n

tania-la-isla-de-las-tentaciones_8d1f.jpegb9ffcfe8-bec3-45d6-a911-e64845295dd0_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Hola primas cojo sitio por aquí.

He visto todas las ediciones de la isla menos la 4 y os dejo mis mayores hateados.

Edición 1: Andrea Fani y Gonzalo

Ver el archivo adjunto 3524638
Ver el archivo adjunto 3524635Ver el archivo adjunto 3524642

Edición 2: Mayka y Tom

Ver el archivo adjunto 3524660
Ver el archivo adjunto 3524656





Edicion 3: Marina (aunque luego la perdono Jesús se comportó fatal) y Manuel

Ver el archivo adjunto 3524663Ver el archivo adjunto 3524662

Edición 5: Puedo decir que Christian es el que peor me cae de toda la lista, si digo lo que pienso de él me b4n

Ver el archivo adjunto 3524681Ver el archivo adjunto 3524682
Cuando acabemos con la temporada 7 puedo hacer un torneo para cada edición :devil:
 
Para que veáis el paripé de estos dos. “Estado Civil: a punto de divorciarme”… yaaaaaaa
Clown Ridiculo GIF by Alguna Pregunta Més?
 
Voto por perro de aguas que para mi es el más soso y petardo aunque su novia es igual de sosa pero me cae un poco menos mal .
Ruth me parece tambien una petarda pero al menos dio juego, en toda buena historia tiene que haber una malvada odiosa.
 
Back