La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo de estos dos tiene que ser todo mentira,la reacción de ella cuando se acaba de enterar que la ha engañado,estar juntos justo para las galas...yo creo que serán follamigos, pareja abierta o ni eso...
 
Una pregunta pris sobre Laura casabela pareja de Mario en la isla que ahora está con Cristian Llorca, tenía ella un hijo/hija antes? O los dos niños son de él?
 
Habéis visto el mtmad de Patri la de lester? Llorando con el bebé en brazos diciendo que tiene muchas movidas con Lester que el está media hora con el bebé jugando solo y se agobia, que ella es la que está 24 h con el niño y que el la ayuda a sacar el carro y poco mas.

Nadie se lo esperaba la verdad, nose como tienen hijos con tíos tan tóxicos y vagos. Ahora se está pegando la hostia de realidad con el padrazo que tiene al lado.
Venía justo a esto😅 nadie lo esperaba 😒
 
Gabriela me dio pena en el debate pero viendo que después ha estado con él como si nada no sé ya qué pensar. Estos van a durar juntos 2 telediarios y con mil cuernos de por medio
Prima a mi me ha pasado igual, me dio muchísima pena en el debate, no vi papelón sino que era de verdad. Pero claro luego veo esto y alucino, no creo que sea posible perdonar unos cuernos en horas la verdad.
 
Habéis visto el mtmad de Patri la de lester? Llorando con el bebé en brazos diciendo que tiene muchas movidas con Lester que el está media hora con el bebé jugando solo y se agobia, que ella es la que está 24 h con el niño y que el la ayuda a sacar el carro y poco mas.

Nadie se lo esperaba la verdad, nose como tienen hijos con tíos tan tóxicos y vagos. Ahora se está pegando la hostia de realidad con el padrazo que tiene al lado.

Todos los que tienen canal de mtmad creo que se van inventando las mierdas sobre la marcha. Rollo telenovela. De qué van a hablar estos vagos si no dan palo al agua para crear contenido que interese a la audiéncia? Pues sobre la marcha se inventan cosas. Sinó se les acaba el chollo.
Nunca he mirado ni un sólo programa de estos pero voy leyendo los comentarios por aquí.
 
Ahora que se ha terminado la temporada y estamos con la bajona, el vacío de los miércoles y el síndrome de abstinencia, había pensado en lo guay que sería hacer una competición o algo así para elegir a los peores concursantes de la isla (los que menos nos han gustado, Adri&Ruth I'm looking at you), por dar un poco de alegría al tema.
Yo me animo para organizarlo, he pensado en hacer una ronda por cada temporada y luego una ronda final con todos los ganadores de cada temporada para elegir a nuestro rey/reina del petardeo isleño. Qué os parece?
 
No se como tienen hijos para sacar dinero. Ella es exactamente igual: ahora la maternidad es muy dura, no? Claro… cuando uno piensa que los hijos son dinerito fácil y ve la realidad no sabe llevarlo. Carnet de padres pondría yo.
Yo flipo y no trabajan. Colgar un mtmad de vez en cuando y llevártelo calentito no es currar. A la crianza súmale curro con madrugones, dinero que te gastas en escuela infantil y si tienes otro más. Que flojos y vagos son esta gente de la isla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back