La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo flipo y no trabajan. Colgar un mtmad de vez en cuando y llevártelo calentito no es currar. A la crianza súmale curro con madrugones, dinero que te gastas en escuela infantil y si tienes otro más. Que flojos y vagos son esta gente de la isla.
pero quién mira los MTMAD de esta gente tantos años después de que salgan en la isla???? no me los imagino ni llevándose 3 mil visitas al mes aún cuando tienen dramas
 
pero quién mira los MTMAD de esta gente tantos años después de que salgan en la isla???? no me los imagino ni llevándose 3 mil visitas al mes aún cuando tienen dramas
Seguramente amenazan con quitarles el canal y de ahí el drama. A mí no me da pena Patri, me da pena su hijo. Ya se ve como son los dos, tanto Lester como ella. Hace un año o más se quejaba Lester de que ella vivía por encima de sus posibilidades, gastando mucho… imaginad ahora y en unos años: Los niños se llevan el 60% de lo que entra en nuestra casa y de tiempo ya ni te cuento. Si tu como padre te crees que te van a financiar el 50% de los gastos y que vas a tener 3 niñeras tipo Alice Campello lo llevas claro. Y esos de la isla o bien aprovechan el tirón tipo Borja y Ana que están ahora de moda o lo van a pasar muy mal como estos otros.
 
El otro día leí en Twitter que supuestamente hasta 2025 no tendremos cringe isleño, lo cual me deprime porque la vuelta a clases y trabajo después de las vacaciones va a ser dura sin el vacío mental que me provoca esta gente una vez a la semana.
Dijeron que como estan grabando supervivientes y luego el all star, las fechas de mayo a junio en las que solian grabar no estarian disponibles para las tentaciones, asi que hasta final del 2025 no se preve nada nuevo.
Pero a mi me parecio leer que sandra habia ido a grabar la temporada 7 y otra de refrito, como a la que fue lucia y lobo, pero no he vuelto a ver nada.
Alguien mas lo vio o lo soñe????
 
Ver el archivo adjunto 3518887

Estos dos siguen juntos. Pido que envíen a Manjula de tentadora que sabía sacarle una sonrisa a Álex hasta discutiendo en la próxima edición.

Ver el archivo adjunto 3518888

No es una Hello Kitty pero ya decía yo que le pegaba un tatu a ese glúteo bueno.

Ella todo el santo día vendiendo lo mucho que se quieren y el otro recortándose el pelo de los huevos.
Ojalá nunca les pase y no tengan que cuidar el uno del otro por alguna enfermedad o accidente, porqué lo van a flipar.
A María aún la veo cuidando de David, pero el otro ni de coña.
 
El problema es que se guían por la pasión y las hormonas del principio y eso no es conocer a alguien. No les da tiempo a conocer a una persona, especialmente la parte de si podría ser buen padre o no; solo se fijan en si hay chispa en la cama y lo negativo lo ignoran. Alguien tóxico va a ser tóxico con quien sea, solo es cuestión de tiempo y confianza. Especialmente si el tóxico no trabaja con un psicólogo para mejorar.

Ver el archivo adjunto 3520315

Ver el archivo adjunto 3520285
Patri: me siento sola en esto, ayudame.
Lester: ..... Que si quiere mcdonals
 
Bueno pues por petición popular (je) iniciamos el torneo
✨“La isla de las tentaciones: petardos edition”✨
donde elegiremos a los concursantes que menos nos hayan gustado (solo parejas).

Quién te daba rabia nada más abrir la boca? A quién le hubieras dado una guantá con toda la mano abierta?

Para votar usaremos las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), cita este mensaje y dime a quien quieres darle el voto.
No os paséis con los votos extras que tengo un trabajo y una vida y tal 😅

Las votaciones se cerrarán en 2 semanas (el 2 de Abril) y luego se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Temporada 7:

Adrián Aguado (Bisbal, Perro de aguas) - Me Gusta 👍
Mariona Ferré - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álex Girona - Facepalm 🤦‍♂️
Marieta Díaz (Manjula) - De Acuerdo ✔️
Álvaro Álvarez ("Golía tu colonia") - Me Parto 🤣
Andrea Bueno - Bingo ❗
Borja González (Borjano) - Gracias 🥕
Ana López - No me gusta 👎
David Vaquero (Ken del Hacendado) - No estoy de acuerdo ❌
María Aguilar - Flipando en colores 🌈
Niko Malvaux - En Shock 😱
Ruth González (Miss Intuición) - ¡Grítalo primi! 👏
Roberto Aranda (Bober) - Oh boy 🤢
Alba Casillas - Me he quedado sin reacciones así que si queréis votarla tendréis que hacerlo con mensaje

En spoiler os pongo fotos de las parejas para refrescar la memoria:

¡A Votar!

Adrián y Mariona:
1713432314447.png

Álex y Marieta:
1713432339284.png

Álvaro y Andrea:
1713432374759.png

Borja y Ana:
1713432407453.png

David y María:
1713432447025.png

Niko y Ruth:
1713432476418.png

Rober y Alba:
1713432499983.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back