La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me da que estos durarán poco. Él no me gusto en la isla y sigue sin gustarme. Pero ella me está dejando muy flipada, no sabía que era tan superficial y le daba tanta importancia al físico. Que monto un pollo porque él la dijo de ir al gim y ella que si la veía fea y gordi. Hija eso no es por las hormonas del embarazo es por tener tonta la cabeza. Vaya par.

 
Última edición:
Me da que estos durarán poco. Él no me gusto en la isla y sigue sin gustarme. Pero ella me está dejando muy flipada, no sabía que era tan superficial y le daba tanta importancia al físico. Que monto un pollo porque él la dijo de ir al gim y ella que si la veía fea y gordi. Hija eso no es por las hormonas del embarazo es por tener tonta la cabeza. Vaya par.


Otros que van a vivir acosta de su hijo? Que asco
 
No, cuenta, prima!


Ahí os mando los diferentes salseos de Supervivientes protagonizados por Mario y Claudia, Nagore y Sandra y Marieta adaptándose, son de noticias24h.realitys:

Ver el archivo adjunto 3499513

Ver el archivo adjunto 3499514

Ver el archivo adjunto 3499515
Ver el archivo adjunto 3499516
Ver el archivo adjunto 3499517
Ver el archivo adjunto 3499518

Pues a mí me gustaría mucho ver a Nagore en la isla. Es cañera pero suelo estar de acuerdo con sus comentarios. Seguro que a más de uno lo pone a vivir :smuggrin::smuggrin:.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back