La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Venga , que hoy ya parece que acaba la cosa. Espero que valga la pena porque tengo un sueño que me caigo jajaja.
Pone que es en directo, será verdad? Con lo bocachancla que es está gente
 
Venga , que hoy ya parece que acaba la cosa. Espero que valga la pena porque tengo un sueño que me caigo jajaja.
Pone que es en directo, será verdad? Con lo bocachancla que es está gente
Prima, menos mal que leí tu mensaje, no recordaba que hubiera debate! Estoy focalizada en Supervivientes, jajaja
 
No, cuenta, prima!


Ahí os mando los diferentes salseos de Supervivientes protagonizados por Mario y Claudia, Nagore y Sandra y Marieta adaptándose, son de noticias24h.realitys:

Ver el archivo adjunto 3499513

Ver el archivo adjunto 3499514

Ver el archivo adjunto 3499515
Ver el archivo adjunto 3499516
Ver el archivo adjunto 3499517
Ver el archivo adjunto 3499518
Gracias prima por este salseo. Mira que no veo SV porque ya serían muchas noches sin dormir ahora que acaba la isla del puterío lo mismo me engancho. El zasca a Mario por parte de Ángel C es total. A mí Nagore me caía fatal en la época de GH pero luego se quitó esa vena de malvada y ahora la veo bien dando caña sin ser maligna.
 
Igual su constitucion es realmente asi (o puede que le falten dos kilitos nada mas) hay gente que es naturalmente delgada aunque tenga un TCA. Tengo amigas mas delgadas que ella y menstruan
Lo que sí es la pobre es un coñazo de la hostia. La persona mas sosa y con menos gracia que ha pisado un reality
Yo creo que la prima habla porque ella misma lo contó y porque en la isla nunca desayunaba y se saltaba comidas creo recordar. De todas formas ¿Porque se habla de si está embarazada? Lo ha dicho ella o ha salido en otros sitios porque tiene náuseas?. Porque no todas las embarazadas tienen nauseas ni síntomas. Es más muchas las nauseas empiezan al mes y pico y ya sabes que estás embarazada porque si no te viene la regla y has hecho guarrerías pues eso. Yo nunca me creí gente que no sabía que estaba embarazada anda ya eso es una leyenda urbana
 
Última edición:
Se que me pueden caer más aspas que los molinos de Don Quijote pero Sandra Barneda me parece súper guapa..un pivón de mujer con una cara mas joven que muchas de las que hay ahí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back