La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS


Peor todavía. Era hamigo íntimo de Alejandro que no conocido. Y Mayka despechada cuando ha visto que con Alejandro no volvía ni de coña ha empezado hace un año con él.

Ya llevan un año? Pues, haciendo esas cosas, lo único que va a conseguir es que todo el mundo piense que está cucucha y se alejen más. Alejandro no me cae bien pero, quién querría volver con alguien que actúa de esa forma?
 



Ya llevan un año? Pues, haciendo esas cosas, lo único que va a conseguir es que todo el mundo piense que está cucucha y se alejen más. Alejandro no me cae bien pero, quién querría volver con alguien que actúa de esa forma?
Liados, si, de novios no te se decir. A ver Alejandro es un flipado, si, pero Mayka es una tóxica de libro que le tenía alejado de sus amigos de siempre por sus inseguridades. Lo peor es que tenían fotos juntos con Patri la cubana como de intentos de quedadas a 4, que seguramente Patri no querría nada con él, pero resulta curioso como en cuanto Alejandro ha dicho hasta aquí en lugar de buscar un chico ajeno a ese entorno se echa de novio a un amigo de él. Alucinante. Y el amigo no se ha visto en otra igual porque siendo claros en persona muy agraciado no es. Pero vamos, muy mal los dos. Luego lloraba Mayka cuando Melody soltera y según su versión, intentó ligar con Alejandro el tiempo que no estaban juntos. No aplica las mismas reglas.
 
Una pregunta, primas: creéis que Claudia con el bajo peso que tiene podría menstruar y quedarse embarazada? Todo el mundo parece evitar el tema, como si estuviesen hablando de un archivo pdf. Nadie menciona el hecho de que a las mujeres se nos corta la regla si no ingerimos nutrientes necesarios ya que, pasamos por periodos de esterilidad temporal.

No sé por qué no se habla de este tema en ninguna parte si se tratan las adicciones de otras personas o trastornos mentales. De los TCA's nunca se habla, son temas tabú. Estaría bien que alguien mencionase que, teniendo un IMC muy bajo, es improbable menstruar y por lo tanto, quedarse embarazada.
 
Una pregunta, primas: creéis que Claudia con el bajo peso que tiene podría menstruar y quedarse embarazada? Todo el mundo parece evitar el tema, como si estuviesen hablando de un archivo pdf. Nadie menciona el hecho de que a las mujeres se nos corta la regla si no ingerimos nutrientes necesarios ya que, pasamos por periodos de esterilidad temporal.

No sé por qué no se habla de este tema en ninguna parte si se tratan las adicciones de otras personas o trastornos mentales. De los TCA's nunca se habla, son temas tabú. Estaría bien que alguien mencionase que, teniendo un IMC muy bajo, es improbable menstruar y por lo tanto, quedarse embarazada.
No se, Violeta también tenía un TCA y se quedó embarazada. Puede que no haya perdido la menstruacion. Si se es cierto que las mujeres que han perdido la menstruación tienen más dificultades para concebir, pero no es imposible.
 
Ay primas yo no veo tan en infrapeso a Claudia. Le veo que es su composición natural, como Oriana, por ejemplo.
A Violeta sí que se le notaba que estaba en el infrapeso con esas piernas que parecían brazos, nada acorde a su hueso o estructura corporal.
 
Una pregunta, primas: creéis que Claudia con el bajo peso que tiene podría menstruar y quedarse embarazada? Todo el mundo parece evitar el tema, como si estuviesen hablando de un archivo pdf. Nadie menciona el hecho de que a las mujeres se nos corta la regla si no ingerimos nutrientes necesarios ya que, pasamos por periodos de esterilidad temporal.

No sé por qué no se habla de este tema en ninguna parte si se tratan las adicciones de otras personas o trastornos mentales. De los TCA's nunca se habla, son temas tabú. Estaría bien que alguien mencionase que, teniendo un IMC muy bajo, es improbable menstruar y por lo tanto, quedarse embarazada.
Igual su constitucion es realmente asi (o puede que le falten dos kilitos nada mas) hay gente que es naturalmente delgada aunque tenga un TCA. Tengo amigas mas delgadas que ella y menstruan
Lo que sí es la pobre es un coñazo de la hostia. La persona mas sosa y con menos gracia que ha pisado un reality
 
Una pregunta, primas: creéis que Claudia con el bajo peso que tiene podría menstruar y quedarse embarazada? Todo el mundo parece evitar el tema, como si estuviesen hablando de un archivo pdf. Nadie menciona el hecho de que a las mujeres se nos corta la regla si no ingerimos nutrientes necesarios ya que, pasamos por periodos de esterilidad temporal.

No sé por qué no se habla de este tema en ninguna parte si se tratan las adicciones de otras personas o trastornos mentales. De los TCA's nunca se habla, son temas tabú. Estaría bien que alguien mencionase que, teniendo un IMC muy bajo, es improbable menstruar y por lo tanto, quedarse embarazada.
Incluso con un TCA te puedes quedar embarazada. Una familiar tardó varios meses en darse cuenta de su embarazo porque sufría bulimia y la menstruación se le iba cortando. Y el niño salió perfectamente sano

De todas formas, a mí esta chica me parece muy delgada de forma natural. No sé si tendrá un TCA, pero es finita de base
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back