La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

María ha ido a urgencias porque tenía la cara hinchada. No ha contado qué le han dicho, pero en el informe se ve la palabra “hialurónico”. Si ha sido provocada por los pinchacitos estéticos, ya son ganas de penar sin necesidad ninguna y siendo tan joven. Debería plantearse qué se pincha en la cara porque no quiero imaginar de aquí a unos años cómo debe estar esa cara por no hablar de posibles complicaciones,
 
María ha ido a urgencias porque tenía la cara hinchada. No ha contado qué le han dicho, pero en el informe se ve la palabra “hialurónico”. Si ha sido provocada por los pinchacitos estéticos, ya son ganas de penar sin necesidad ninguna y siendo tan joven. Debería plantearse qué se pincha en la cara porque no quiero imaginar de aquí a unos años cómo debe estar esa cara por no hablar de posibles complicaciones,
En las clínicas ¿hacen algún tipo de prueba alérgica? Yo que soy alérgica a látex y niquel hasta en el dentista tengo que avisarlo, y en restaurantes con los alimentos, me da pánico por si me pasa de algo. Es que una reacción alérgica te puede costar la vida.
 


Marieta y Sergio lo normal para esos ambientes.
Ahora los otros dos...

shameless-nopuedomirar.gif



Solo me quedan 34 páginas por leer :smuggrin:
 
Back