La Guardia Civil busca pistas de dos temporeros desaparecidos

Poli! ❤❤❤❤ me alegro de verte por aquí 😘
Pinta fatal el caso. Espero que puedan encontrarles y que se le juzgue a este monstruo por lo q hizo. He llegado a pensar en la posibilidad de q haya alguna víctima más. Por desgracia hay personas q llegan aqui y la familia no sabe de su vida y no tienen nadie que les de por buscarlos.
Pues si, a lo mejor y si, visto lo visto.
Estoy en el hilo Esther porque vi que tu y @Batuca participabais, ambas me habéis dejado allí :hilarious::shifty:
 
El personaje principal en la infancia de un niño es la madre, y marca más la madre que el padre en asesinos en serie, no lo digo yo, lo dice la estadística, no tiene nada que ver con machismo ni feminismo
No se trata de machismo ni feminismo. Si hubieras dicho que los AS han tenido un padre maltratador te hubiera respondido lo mismo.

Hay multitud de bibliografía que apunta a una variedad de factores que pueden explicar el comportamiento de estos individuos, por ejemplo:
"Una experiencia social nociva, con patrones como: pobreza, usualmente asociada a un sistema lleno desigualdad que, en ciertos casos, acaba generando resentimiento social; aislamiento o maltrato físico y/o psicológico por parte de los pares, sean estos de la institución educativa, del reformatorio o de otro tipo de ambiente; abuso sexual por parte de un desconocido o conocido fuera del círculo familiar; presencia de drogas y/o alcohol en el círculo social; vandalismo y delincuencia; etc.

Vivencia de un marco cultural en el que se exhiben cosas como: mucha rigidez en los roles de género; aceptación de la violencia como forma idónea de control y parte de la cotidianidad; desequilibrios a nivel de la mentalidad imperante, manifestados en casos como el de una sociedad moralista demasiado represiva, una sociedad con tendencia al libertinaje y los vicios, o una sociedad muy materialista, pragmática y consumista; etc.

EXPOSICIÓN DE EVENTOS TRAUMÁTICOS

El ser testigo de uno o varios sucesos traumáticos es algo que muchas veces juega un rol crucial en la creación del asesino en serie. Según estudios científicos, presenciar un acto violento puede desencadenar agresión y desórdenes de ansiedad tales como estrés agudo o trastorno por estrés post-traumático, o inclusive puede ocasionar problemas relacionales y una disrrupción en el desarrollo de la capacidad empática."
 
Pues ojo con la madre, que según aquí, también se las trae.

Arrancó los carteles​

"No queremos que pase como con Tidiany. Necesitamos saber qué le ha pasado a Ibrahima, dónde está. Y nos tememos lo peor, creemos que el patrón ha matado a nuestro hermano", lamenta Abdou. Hace un mes, él y otros dos amigos del temporero desaparecido se desplazaron a Villacarrillo para buscar respuestas y se encontraron con el empresario: "Estábamos enganchando carteles con la foto del Ibrahima y apareció Vicente. El patrón arrancó el cartel que acabábamos de poner mientras nos insultaba y amenazaba. Nos decía: 'hijos de la gran p*ta, sois mala gente, os denunciaré'".
Los compatriotas de Ibrahima tuvieron un enganche con el empresario y con su madre: "le preguntamos: ¿has matado a nuestro hermano?" y él respondió que no conocía a Ibrahima. Entonces, le insistimos: "si no tienes nada que ocultar, ¿por qué arrancas nuestros carteles? ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Qué clase de cabeza eres que desaparece un trabajador tuyo y no ayudas a buscarlo y, además, ¿te quejas para que lo busquemos?'", recuerda Abdou.

"El matanegros"

Lejos de calmarse, el patrón "fue persiguiéndonos en su coche por todas las calles del pueblo, llamándonos y rompiendo los carteles de la búsqueda, así que decidimos enganchar algunos cerca de su casa. Entonces la su madre salió a insultarnos, gritando que nosotros somos todos unos ladrones y que nos pondrá en prisión".
A las sospechas de los compañeros del Ibrahima, se unen las de otros vecinos de Villacarrillo, que conocen al empresario como "el matanegros". Abdou no olvida lo que les dijo uno de ellos: "Cuando estábamos enganchando carteles un anciano que vive muy cerca del patrón se acercó y se interesó por nuestro caso. Le dijimos que habíamos perdido a nuestro hermano. ' ¿Para quién trabajaba?", preguntó. Y cuando le contestamos que para Ginés Vicente le cambió la cara y añadió: 'Olvídese de verle con vida, este hombre ha matado a su amigo'".


La madre llamando ladrón a los jornaleros cuando el ladrón es su hijo, que no pagaba. Mala gente madre e hijo, repulsivos, he conocido gente de este perfil y son muy mala gente.Paranoides,aprovechados, que proyectan su maldad en gente más humilde que ellos y solitarios. Y espero que se soluciine porque tiene toda la pinta que estamos hablando quizás también de un asesino.
 
S
Sobre la madre….hace que un patrón muy repetido en asesinos en serie es de tener auténticas hijas de la gran xxxx como madres, se cumpla, en caso de que no sea todo una casualidad cósmica
Yo también lo he pensado. Estos personajes como este patrón tienen madres que son unas hdp. Que para controlar a su hijo pero sobretodo sus dineros, llaman zorra a todas las mujeres. Consecuencia un hijo paranoide y solitario y sin casarse por supuesto. Muy típico de la España profunda
 
La madre llamando ladrón a los jornaleros cuando el ladrón es su hijo, que no pagaba. Mala gente madre e hijo, repulsivos, he conocido gente de este perfil y son muy mala gente.Paranoides,aprovechados, que proyectan su maldad en gente más humilde que ellos y solitarios. Y espero que se soluciine porque tiene toda la pinta que estamos hablando quizás también de un asesino.
Madre mia.. Tenía una pequeña esperanza de que la madre fuese decente.. Pero visto lo visto... 🤮
 
Me da que Ibraima va a ser otro ángel cómo Marta Calvo y que gracias a él, encontrarán al otro chico desaparecido también.
Qué ser tan abominable el tal Ginés, qué asco de infraser.
Hoy estaban diciendo que la policía está pesimista con encontrar a Ibraima así que el otro chico más difícil aún.. Por otra parte decían q fue juzgado por el caso del otro chico y quedó libre así q aunq le encontrasen se supone que no podrían juzgarle otra vez.. Una p .. Mierda esta justicia
 
Hoy estaban diciendo que la policía está pesimista con encontrar a Ibraima así que el otro chico más difícil aún.. Por otra parte decían q fue juzgado por el caso del otro chico y quedó libre así q aunq le encontrasen se supone que no podrían juzgarle otra vez.. Una p .. Mierda esta justicia
Me falta el emoticono de :"Qué tristeza".

Amy,¿Cómo puede ser posible que saliera libre? Es una justicia tan injusta que solo siento indignación.
Algunos vienen huyendo de países en guerra,otros buscando un trabajo para un futuro mejor y encima el patrón trata de hurtarles parte del salario y al reclamarlo ,encuentran la muerte.
Siento impotencia y tristeza.
 
Me falta el emoticono de :"Qué tristeza".

Amy,¿Cómo puede ser posible que saliera libre? Es una justicia tan injusta que solo siento indignación.
Algunos vienen huyendo de países en guerra,otros buscando un trabajo para un futuro mejor y encima el patrón trata de hurtarles parte del salario y al reclamarlo ,encuentran la muerte.
Siento impotencia y tristeza.
@Isabella, pensar las condiciones tan difíciles que han tenido que vivir para llegar a lo que ellos creían que era "la tierra prometida", pasando calamidades, viviendo en condiciones infrahumanas, trabajando de sol a sol por 4 perras... Y acaban muertos "a mano airada", que se decía antes
¡¡¡Se me parte el alma!!! 💔
Todos vivimos situaciones más o menos complejas en nuestra vida, pero que estas personas lo tienen más difícil que cualquiera, es evidente.
Ibrahima llegó a Canarias en un cayuco jugándose la vida y cuando por fin parece que comenzaba a salir del pozo, le estafan y una vez que reclama lo que le corresponde,...
Estoy muy de acuerdo contigo: "Me falta el emoticono de :"Qué tristeza" 😞😢😭
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
207K
Back