La Guardia Civil busca pistas de dos temporeros desaparecidos

Madre mía qué fuerte me parece este caso, y que miedo tienen que tener la gente que tenga que trabajar para el pq no le quede otra. Espero q la Guardia Civil pues terminar de encontrar las pruebas que necesita para esclarecer esto y se haga justicia con esos pobres hombres. Y que miedo vivir en un pueblo con un vecino así.
 
Pues viendo lo " desesperada" que está la madre por dar de comer a las gallinas, yo la dejaba pasar, seguro que está señora les lleva al lugar donde están los muertos. Esas ganas de dar de comer a los animales, creo que es más entrar para deshacerse de más.pruebas
 
Según han dicho hoy estaban usando un georadar y buzos para buscar en un pozo...ojalan encuentren algo porque este animal no creo que pare de matar.
Como curiosidad, la madre del investigado ha intentado entrar durante la búsqueda en la casa para dar de comer a las gallinas...están buscando dos cuerpos, presuntamente asesinados por tu hijo y a ella le preocupan las gallinas. En fin.

Pues hombre,los animales no tienen culpa de lo que hagan los humanos ( inhumanos ) y no merecen los pobres morir de hambre...
Es ese sujeto el que debería sufrir todo tipo de carencias hasta que no hable...
 
Sobre la madre en parte comprendo que se preocupe por sus animales. Espero que no sea un acto de despreocupación y más un acto de humanidad. Los animales necesitan alimentarse y si el registro puede durar días... No se ..me pongo en su piel y me preocuparía que unos animales pasen un minuto de hambre. Quizás lo estoy viendo con los ojos que me da la sensibilidad que tengo hacia los animales.
Edito
Mejor que se preocupe de sus gallinas y no por su hijo que todo apunta a que es un asesino.

Totalmente de acuerdo.
Yo cada vez soy más animalista, viendo como son algunos humanos...
 
@Amy35 Amiga mia, que no me enteraba de este caso, pinta mal con final predecible.

Jo, como dice @Azahar88 menudo animal patrio.
Poli! ❤❤❤❤ me alegro de verte por aquí 😘
Pinta fatal el caso. Espero que puedan encontrarles y que se le juzgue a este monstruo por lo q hizo. He llegado a pensar en la posibilidad de q haya alguna víctima más. Por desgracia hay personas q llegan aqui y la familia no sabe de su vida y no tienen nadie que les de por buscarlos.
 
Sobre la madre….hace que un patrón muy repetido en asesinos en serie es de tener auténticas hijas de la gran xxxx como madres, se cumpla, en caso de que no sea todo una casualidad cósmica
O padre, u otra persona cercana. Más bien el patrón es haber sufrido trauma severo en la infancia, no tiene por qué haber sido la madre la causante siempre.
 
O padre, u otra persona cercana. Más bien el patrón es haber sufrido trauma severo en la infancia, no tiene por qué haber sido la madre la causante siempre.
El personaje principal en la infancia de un niño es la madre, y marca más la madre que el padre en asesinos en serie, no lo digo yo, lo dice la estadística, no tiene nada que ver con machismo ni feminismo
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
207K
Back