La Faraona: si me queréis, cotillead

A mi Lolita, ni fu ni fa. pero Rosari me encantaba, esa sí que tine arte, aunque yo fui fan de Antonio flores que era realmente el talento de la familia.
A mi,las canciones de Antonio me encantan, me las pongo mucho.Una pena una vida tan corta.Rosarito tiene más arte que su hermana.Mucho mas éxito musical y artístico,mas ritmo.Gana mucho mas dinero con sus canciones y bolos.Es la que ha ayudado continuamente a su hermana mayor en sus problemas económicos.
Lolita es simpática, pero tiene que ir tocando muchos palos para ganarse la vida.
Dicen que cuando Lola se estaba muriendo le dijo a no se quién,quizás su marido, que cuidara de Lolita, que Rosario ya sabía cuidarse sola.
 
También le dió a la cocaína.Relatado por ella que la noche antes de morir Manolete habían estado de juerga con sustancias.


Lo contó en un programa de Andrés Aberasturi, pero con pelos y señales y decía que eso de antes "sí que era cocaína de la buena, no la porquería que se vende hoy día".
 
No, nunca encontró ese pendiente. Seguro que se lo quedó alguien del público. Y claro que le había costao mucho, ella no llevaba bisutería precisamente.

Yo es que lo estaba viendo en vivo y en directo, como tu madre. Es que una ya tiene una edad... de abuela!, jajaja


Eso fue como la muerte de Chanquete, la cogida de Paquirri, la movida del 23 f: lo vio toda España.

Y nunca se ha vuelto a hablar del pendiente de Lola, pues hete aquí que estamos nosotras para recordarlo.
 
Era una persona carismástica,en sus entrevistas siempre dejaba perlas interesantes.
No era una cansina actual que sueltan los mismos rollos previo pago.
En la actual España no hay personajes así.
Era una persona muy intensa y muy vividora.

Una vividora que trabajó lo suyo para poder vivirlo y disfrutarlo. No fue una mujer que vivió del aire, su legado es el que es. Era una curranta.

Lola tenía una hermana, Carmen, que siempre se ha rumoreado que es hija suya. No se lleva con las dos hijas de Lola, ni bien ni mal, sólo cordial. A Lolita la puso a "trabajar", de adolescente, le ha salido viva. La sacó del colegio y a empezar en el mundo del artisteo. Era amiga de la Pantoja, Carmen Ordóñez, Dolores Amaya, etc.. Rosario también le salió curranta y más discreta. El chico era su ojo derecho y su estropeado (malcriado). DEP.

Carmen solía salir contando sus vivencias paranormales en algún programa. La leyenda uraban no tiene mucho sentido, ¿no? ¿cuántos años se llevaban las dos?

A mi Antonio me parecía un enorme músico y compositor, de los buenos. Me encantan sus canciones.
Yo no sabía que había estado liado con Mónica Pont, que sale en su vídeo "cuerpo de mujer".
Rosarito fue novia de Quique San Francisco, al que llevó a la boda funesta de Lolita.

A mi,las canciones de Antonio me encantan, me las pongo mucho.Una pena una vida tan corta.Rosarito tiene más arte que su hermana.Mucho mas éxito musical y artístico,mas ritmo.Gana mucho mas dinero con sus canciones y bolos.Es la que ha ayudado continuamente a su hermana mayor en sus problemas económicos.
Lolita es simpática, pero tiene que ir tocando muchos palos para ganarse la vida.
Dicen que cuando Lola se estaba muriendo le dijo a no se quién,quizás su marido, que cuidara de Lolita, que Rosario ya sabía cuidarse sola.


Merche, gracias por traer el paradero del pendiente, qué sinvivir; finalmente lo encontraron. Este misterio queda resuelto, Iker, sigue hablando de las Caras de Bélmez.

A Lolita yo siempre la he visto demasiado dependiente de la madre, luego del padre, como si por si sola no pudiera salir adelante. Los otros hermanos eran más independientes para el trabajo, porque el pobre Antonio mira cómo acabó en cuanto faltó la madre, qué pena me dio su muerte. La madre estaba enferma, pero él, y tan joven.

¿Y el rumor sobre que Antonio murió "abandonado" en la casita de invitados? Se dijo por aquí que se sabía que estaba mal, que no le atendieron y que su hermana mayor digamos, se fue a no se qué qué bolo y no le puso atención a ciertos detalles que presagiaban peligro.
 
"

Los Flores explica cómo los 80 fueron años de mal agüero. La artista se sentó en el banquillo, acusada de delito fiscal. Finalmente, quedó en libertad tras pagar una fianza de 145 millones de pesetas. En los 80 también murió su madre y la relación de su hijo Antonio con la heroína vio sus peores horas.
http://www.elperiodicoextremadura.c...flores-revela-sus-flirteos-idilios_86126.html


No fue en los 80......fue en los 90 cuando murieron Lola Flores y su hijo Antonio, con solo 15 días de diferencia.
 
Una vividora que trabajó lo suyo para poder vivirlo y disfrutarlo. No fue una mujer que vivió del aire, su legado es el que es. Era una curranta.



Carmen solía salir contando sus vivencias paranormales en algún programa. La leyenda uraban no tiene mucho sentido, ¿no? ¿cuántos años se llevaban las dos?

A mi Antonio me parecía un enorme músico y compositor, de los buenos. Me encantan sus canciones.
Yo no sabía que había estado liado con Mónica Pont, que sale en su vídeo "cuerpo de mujer".
Rosarito fue novia de Quique San Francisco, al que llevó a la boda funesta de Lolita.




Merche, gracias por traer el paradero del pendiente, qué sinvivir; finalmente lo encontraron. Este misterio queda resuelto, Iker, sigue hablando de las Caras de Bélmez.

A Lolita yo siempre la he visto demasiado dependiente de la madre, luego del padre, como si por si sola no pudiera salir adelante. Los otros hermanos eran más independientes para el trabajo, porque el pobre Antonio mira cómo acabó en cuanto faltó la madre, qué pena me dio su muerte. La madre estaba enferma, pero él, y tan joven.

¿Y el rumor sobre que Antonio murió "abandonado" en la casita de invitados? Se dijo por aquí que se sabía que estaba mal, que no le atendieron y que su hermana mayor digamos, se fue a no se qué qué bolo y no le puso atención a ciertos detalles que presagiaban peligro.

Antonio si no recuerdo mal, vivía en la casa de invitados, ahí se montaba su mundo y a raíz de la muerte de la madre, se encerró más aún. Supongo que como cada uno lleva el luto a su manera, se pensó que el lo llevaba de otra forma, no creo que a nadie de la familia se les pasase por la cabeza que se iba a quitar de enmedio, me imagino que bastante tenían todos con la muerte de Lola de manera independiente, como para suponer que el otro iba a hacer semejante cosa. En una circunstancia así, es difícil hacerse cargo todo el mundo del resto, suficiente llevas con lo tuyo.
 
Carmen Flores Ruiz, conocida artísticamente como Carmen Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz, España, 18 de agosto de 1936). María Dolores Flores Ruiz nació el 21 de enero de 1923. Entonces, se llevaban trece años y siete meses, demasiado precoz, pero no imposible.

... en el número 45 de la calle Sol, del barrio de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Era la mayor de los tres hijos del matrimonio formado por Pedro Flores Pinto (1897-1973) natural de la La Palma del Condado (Huelva) y Rosario Ruiz Rodríguez (1901-1989) originaria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Mucha gente está convencida de que Lola era de raza gitana a causa de su arte muy atado al de los gitanos, sus rasgos físicos y expresiones, así como su matrimonio con un gitano
. Pero Lola solamente era calí por parte de su abuelo materno, Manuel, que era un vendedor ambulante con ascendencia gitana.

Su padre tenía un bar y su madre trabajaba como costurera. Aprendió baile con María Pantoja y a conocer el flamenco con Sebastián Núñez. Debutó a los 16 años con la compañía de Custodia Romero, en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Después de varios espectáculos, Lola salió joven de su Jerez natal, con dirección a Madrid.

Manolo Caracol
En 1943, con el amparo del empresario Adolfo Arenaza, emprende un espectáculo con Manolo Caracol, que entonces era ya un cantaor de prestigio, al que el empresario había contratado por 500 pesetas diarias. A finales de ese año se estrenó en Valencia, Zambra, que con pequeñas variaciones se mantendría varios años con gran éxito. Zambra fue decisivo para la carrera de Lola Flores, un espectáculo muy cuidado en todos sus elementos para el que escogieron a León Quintero y Quiroga y que tenía su número culminante en La niña de Fuego y del que salió también La zarzamora, uno de las canciones más asociadas a Lola. La colaboración de la pareja, que mantenían una relación más allá de lo profesional que se veía reflejado sobre los escenarios, fue muy exitosa, lo que les llevó a convertirse en sus propios empresarios. Hicieron juntos también dos películas Embrujo (1947) y La niña de venta (1951). En 1951, se inicia la separación artística y sentimental de la pareja, que comienzan a trabajar por separado.
 
Antonio si no recuerdo mal, vivía en la casa de invitados, ahí se montaba su mundo y a raíz de la muerte de la madre, se encerró más aún. Supongo que como cada uno lleva el luto a su manera, se pensó que el lo llevaba de otra forma, no creo que a nadie de la familia se les pasase por la cabeza que se iba a quitar de enmedio, me imagino que bastante tenían todos con la muerte de Lola de manera independiente, como para suponer que el otro iba a hacer semejante cosa. En una circunstancia así, es difícil hacerse cargo todo el mundo del resto, suficiente llevas con lo tuyo.


Ya, si te entiendo. Yo sólo traigo aquí un cotilleo que una forera dijo en su momento y habían otras que parecían haber oído hablar de ello, yo no. Y que por tal motivo en el funeral de Antonio y en los momentos en los que se le encuentra muerto, la hermana mayor está más enfurecida que triste, como de estar jodida por no haber podido hacer nada.

Una pena, ese chico era muy joven. Mi madre siempre decía con ese tema que a los hijos hay que educarles para que sean independientes, que ser apegados de esa forma es un futuro problema para ellos. Si encima era drogadicto, apaga y vámonos.

Ay, que no se me olvide comentar algo que me emocionó. En un programa que presentaba Carmen Sevilla, no era el de los cupones, estaban ésta y otra más de la pandilla, (¿Paca Rico?), no me acuerdo. Lola llamó llorando de emoción para contarles a las amigas que su Antonio había salido muy bien de la clínica de desintoxicación y que estaba limpio. Las otras comadres llorando como Magdalenas, se nota que estaban muy unidas y que se alegraban por Antonio y la familia.
Fue muy emotivo, hay que rescatar esas imágenes. Recuerdo llorar a Carmen que no veas.
 
Pero se casó con antonio era de quien estaba embazada? lo que no se es como no se embarazó antes,. era una niña cuando andaba con manolo caracol y se metían unas palizas.... Además era una mujer atractiva que gustaba no una maritere. A los sesenta seguía teniendo sex appel.

Sí que lo tenía. Era un caso especia de mujerl...a los sesenta y a los setenta estaba mucho más guapa que a los 30.

Muy bien puesto el mote "La Faraona"...tenía cara de Faraona y el empaque y el tronío de una Faraona.
 
Pero con esa gitana, no se llegó a casar, ¿no?

Edito: acabo de ver que con Dolores Amaya se casó por el rito gitano, pero no en legalidad.

Yo vi una peli en la que salen los dos, Lola y Antonio, donde empiezan a liarse. Él era guapísimo de joven:


pescailla_lola.jpg


1131282229_0.jpg



Estaba enamorado de ella hasta las trancas. Era un gitano muy patriarca pero de los pocos casos de gitanos en los que la que manda es ella.

Si que era guapo si....no había visto estas fotos.
A mi lolita me cae genial. me gusta oírla..es natural y muy personal. No es lola madre, pero tiene mucho de ella, le ha costado años de madurez y de crecimiento demostrar esa seguridad y sinceridad que me encanta ver en las personas.
Lola madre era la leche...un espectáculo ella sola
 
Ya, si te entiendo. Yo sólo traigo aquí un cotilleo que una forera dijo en su momento y habían otras que parecían haber oído hablar de ello, yo no. Y que por tal motivo en el funeral de Antonio y en los momentos en los que se le encuentra muerto, la hermana mayor está más enfurecida que triste, como de estar jodida por no haber podido hacer nada.

Una pena, ese chico era muy joven. Mi madre siempre decía con ese tema que a los hijos hay que educarles para que sean independientes, que ser apegados de esa forma es un futuro problema para ellos. Si encima era drogadicto, apaga y vámonos.

Ay, que no se me olvide comentar algo que me emocionó. En un programa que presentaba Carmen Sevilla, no era el de los cupones, estaban ésta y otra más de la pandilla, (¿Paca Rico?), no me acuerdo. Lola llamó llorando de emoción para contarles a las amigas que su Antonio había salido muy bien de la clínica de desintoxicación y que estaba limpio. Las otras comadres llorando como Magdalenas, se nota que estaban muy unidas y que se alegraban por Antonio y la familia.
Fue muy emotivo, hay que rescatar esas imágenes. Recuerdo llorar a Carmen que no veas.

Fue muy triste el destino de Antonio Flores....pero no se suicidó, yo creo, fue una sobredosis no intencionada........NO fue su***dio.
 
Back