La Faraona: si me queréis, cotillead

Ella ya era figura y él un guapo guitarrista, lo eligió para que la acompañara en una gira y se lió con él, pese a que tenía era hija y casado por el rito gitano. Los gitanos la querían pegar, por eso se tuvo que casar a escondidas.
Antes tuvo sus lios y sus abortos con Manolo Caracol, mucho mas viejo que ella.
 
Aún recuerdo cuando un conocido mío contó hace muchos años, antes de la famosa película, que su padre, un tío de muchísima pasta durante los cincuenta (de la edad de mi abuelo), contó que se acostó con ella y que ella lo hizo por pasta e intentar buscar algún sponsor.
Cuando lo soltó nos quedamos tan flipanding que muchos de los presentes le mandaron a la mierda, pues nadie se creía que Lola "gitana" hubiera hecho tal cosa, porque se asociaba que desde cría si empezó con alguien, sería con Caracol.

Años más tarde, sacan la película y se cuenta en ella las cosas que hacía la Farona para abrirse camino: anticuarios, futbolistas, muchos padres de toreros y deportistas decían que nanay a arrimarse a Lola que ya se sabía la fama que tenía. No me extraña que la shijas prohibiesen la película, es que no querían que vieran su realidad.

Lo que me chocó fue el programa Hormigas Blancas, cuando se habla por primera vez de El Junco, no del cantante, sino de aquel palmero de la compañía de Lola que terminó siendo su amante durante lo menos 20 años.
Lo llevaron con mucha discreción, pero cuando empiezan a salir testimonios de artistas que supieron de esto y guardaron el secreto: cantantes, Emma Penella que dijo que ella sabía lo que había en esa familia, muchas damas del teatro...y todo esto lo sabían Antonio y los hijos.
por lo tanto,no nos extraña que apquirri ni considerara a Lolita para casarse (aquí conexión con el Hilo de Paquirri :D)
 
Mi madre hablaba de esto siempre :D :D de cuando la Lola perdió el penfiente, diciendo que le había costao mucho ¿lo encontró? :D

No, nunca encontró ese pendiente. Seguro que se lo quedó alguien del público. Y claro que le había costao mucho, ella no llevaba bisutería precisamente.

Yo es que lo estaba viendo en vivo y en directo, como tu madre. Es que una ya tiene una edad... de abuela!, jajaja
 
Esa mujer era España. Quitando el tema Hacienda, a mi se me hacía más patriota que muchos que van de eso.

Me encantaba cuando decía eso de "a mi me da igual quien mande, mientras no me falte pa comer".

Si se casó con Antonio, fue por una sugerencia de Carmen Franco. Era artista del régimen y actuó para el dictador en privado en muchas ocasiones; y ya andaba embaraza y la Collares le dijo, de una forma muy diplomática y educada, que siendo ella quien era iba a dar ese ejemplo a las demás mujeres españolas con bombo y sin anillo.
A casarse de noche y creo que lo hicieron en El Escorial. Se puso una mantilla por velo.
Pero se casó con antonio era de quien estaba embazada? lo que no se es como no se embarazó antes,. era una niña cuando andaba con manolo caracol y se metían unas palizas.... Además era una mujer atractiva que gustaba no una maritere. A los sesenta seguía teniendo sex appel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back