La familia real y las vacaciones de verano 2018

1532888035_079386_1532888533_album_normal.jpg


Y esta clase magistral del mas preparao ,¿ la estaba dando mientras los plebeyos con cámara al hombro inmortalizaban el momento estelar? y la Sra. Ortiz ¿adonde miraba? porque parece que estaba en trance .

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo", dice el refrán.
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif
 
A mí que la periodista le pregunte a Letizia si se anima a navegar, después de 15 años en los que todos nos hemos dado cuenta de que NO le gusta la vela, me parece una falta de educación. Porque es evidente que no le gusta y ha ido a ponerla en un apuro, es una grosería muy descarada; no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos deportes, es más, no a todo el mundo le tiene que gustar el deporte. Y eso no te hace mejor ni peor persona.

No sé si la intención de la periodista es como a mí me ha parecido, no estoy en su mente para saberlo y puedo estar equivocada, pero es mi percepción. Una pregunta con muy mala baba.
Acabáramos. Ya me parece lo último: Que una periodista no le pueda preguntar eso ya sea para ponerla en un apuro o no...
 
Dejando a un lado cosas subjetivas ( si son guapos, listos,etc etc), ¿ Dónde está la extensa conversación de la heredera hablando de que jugaron al balón prisionero, practicaron vela,etc...? porque en el Hola a la conversación la adjetivizan como extensa y fluida ! y yo solo escucho: muy bien , cuando le preguntan que qué tal lo pasaron en EEUU y aún así no me queda claro si lo dice Leonor o Sofía...
ya sabemos que los del hola son unos lameculos y todo lo qué hace está familia es de lo más,todo falso de falsedad absoluta!
 
Efectivamente. Felipe ha vivido años en los q la prensa ha callado, les han hecho la ola. En el fondo es un malcriado que ha hecho lq le ha venido en gana siempre, desde sus novias hasta casarse con una trepa de manual y le jode tener que dar explicaciones. Nos lo venden como intachable xeo es un sinverguenza como era el padre.
De acuerdo, sin embargo, prefiero el padre, hombre de mundo, inteligente y con carisma. Felipe se casó con la fulana lista, JC con Doña Sofía.
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif
Ahora que lo dices Leonor tiene pinta de estar hasta el moño de su madre y quizás Sofía está intentando mediar por algo que haya pasado antes. También puede ser que a Leonor le estén enseñando, en serio, el protocolo desde el incidente de pascua y se haya dado cuenta de la cagada de la madre tonteando mientras que el Rey habla con los periodistas.
 
El caso es que cualquiera de esas opciones son mentira, y lo sabe, y sabe que lo sabemos

Salia a navegar con Felipe antes del compromiso, cuando simultáneaba con el periodista, se 8ban de fin de semana y tan contenta entonces, después celebraron la despedida de solteros en un barco, esa que dijeron que cancelaban por el 11m, después al principio cuando aún veía la luz salia a navegar, y más recientemente sabemos que pasa algunas de sus vacaciones privadas lejos de España en goletas de crucero mega privado...
Navegar no es el problema

El problema es que ella lo usa como chantaje de algo, hacer presión o lo que sea para escaparse en cuanto puede, no sólo de Mallorca, sino de España entera
Pero con el dinero de los españoles
Yo creo que no le gusta Palma ni el ambiente de Palma porque es muy de la vieja guardia.
Y lo entiendo.
A mí me fastidisria tener que seguir los pasos de mis suegros.
Ya lo he dicho más veces. Yo ;en su lugar, y asturiana como ella, me iría de vacaciones 15 días todos los años a Asturias.
El problema, como dices, es que no son claros.
O a lo mejor yo soy muy bruta. Porque ayer yo hubiera dicho: pues mire, no. No es lo mío navegar y menos en regatas. Eso es más de mi marido.
Y punto. No hay más.
Pero no. Puso cara de "socorro sácame de esta" y allá que fue el.otro a meter la pata más adentro aún
 
Claro ! Pero este prototipo de mujer necesita siempre marcar territorio. Mío! Todo para MÍ o nada! La idea de que Marivent es el sitio favorito de Sofía, del que hace uso y disfruta ,que lo siente tan propio la enfurecerá. Si no fuese así y pudiese borrar del mapa a Sofía probablemente KK iría con guZto, sintiéndote ELLA la dueña y señora. Hasta instalaría a toda su familia .Pero es tan angurrienta y tan posesiva que no puede compartir nada. Aunque cada uno tiene su propio espacio en Marivent y ni se cruzarían entre ellos detesta saber que no puede prohibirle la permanencia a Sofía y tampoco a Elena y a quienes estén acompañándola. Por eso prefiere decir que NO le gusta el sitio o la casa , cuando en realidad lo que no soporta es no tener la plena y absoluta posesión y éste sitio desde hace añareres " huele" a Sofía, por más que se retuerza de envidia y por eso prefiere que piensen que para ella es un lugar " que no vale nada". Típico..
Exacto!. Ésa es la verdadera razón.
Yo le contestaba a alguien que sostenía que como Letri era la recién llegada, digamos la que no era de sangre noble le harían lavar los platos y por eso no le gustaba Marivent.
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif

ES incapaz de controlarse,se acerca a decirle muy bien a las cuatro palabras dichas por la heredera,esto si es que una obra de teatro,y la sofia que es larga lo pilla ,la otra esta es su mundo
 
Back