La familia real y las vacaciones de verano 2018

Pues entonces se responde con una contestación de ADULTA sin complejos y con sencillez...."no, mire, no es un deporte que me guste practicar, de pequeña no tuve la posibilidad ni los medios de poder practicarlo y ahora ya me veo un poco mayor para hacerlo."

Así se queda como una auténtica SEÑORA.
¿Tratar de usted? ¿Que se ve mayor? Pero qué te has tomado Brisky!!!!!!!!!!
 
Lo que se deben reír escribiendo esas crónicas. Creo que usan lo más cursi que encuentran en sus viejos archivos y lo elevan un poco más: "encantadora postal familiar de los Reyes y las Infantas compartiendo una magnífica tarde estival en ... los reyes se dedicaron miradas cómplices y enamoradas mientras Leonor conversaba animadamente con la prensa. La niña ya demuestra que está preparada para enfrentar sus compromisos con soltura y seguridad, mientras que su hermana la acompaña y apoya demostrando que tienen una excelente relación".
A ver, no es tan difícil.
Ilusión P. Erdida que genial eres, no pudistes estar más atinada. claro que se deben mear de risa escribiendo mentiras.
 
Exacto!. Ésa es la verdadera razón.
Yo le contestaba a alguien que sostenía que como Letri era la recién llegada, digamos la que no era de sangre noble le harían lavar los platos y por eso no le gustaba Marivent.
Sí Mónica,yo entendí tu respuesta y la comparto. Claro, parece que te estaba contestando solo a vos al citarte , fué mi error por no haberla citado a ella también. :) (y)
 
spanish-royal-family-at-the-summer-session-at-almudaina-palace-palma-spain-shutterstock-editorial-9773870bk.jpg


Disulpad si ya lo ha dicho alguien.. en esta foto Sofia se parece un montón a su prima Irene..
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif
Ostras! Es verdad! Tal parece que le diga ¡ya!
No me extrañaría. A ese tipo de madres, a cierta edad,, se les revuelven los hijos.
Pero no porque no estén bien educados, se revuelven contra ellas por salud mental. Porque es el momento de empezar a cuestionar a los padres y de afirmarse como ser independiente psicológicamente.
Las crías tienen que estar de la madre hasta donde no se ve!
A Leonor se le nota mucho la preferencia por el padre.
Incluso te diría que si el posado lo hicieran sin la madre estarían las crías más cómodas
 
Pues entonces se responde con una contestación de ADULTA sin complejos y con sencillez...."no, mire, no es un deporte que me guste practicar, de pequeña no tuve la posibilidad ni los medios de poder practicarlo y ahora ya me veo un poco mayor para hacerlo."

Así se queda como una auténtica SEÑORA.
Es que no es una auténtica SEÑORA. Ni siquiera una imitación. Es eso que venimos viendo primero y soportando después, desde aquél glorioso "déjame terminar"
 
LetriniCia no podía dejar pasar el momento de recitar su otro discurso sobre "la joya literaria.....bla bla bla" que le había regalado a su churri, intentando quedar como la cuRtísima y pedante perioLista , "la más mejor de todo el mundo mundial y galaxias adyacentes."
Aunque para eso haya tenido que darle varios golpes al InFeliZPito para que le diera el pié.

Desde la primera hora: PEDANTE, FICTIZIA, MARIMANDONA, GUARANGA, CAMIONERA, GROSERA, ENGOLADA, PRETENCIOSA, MARISABIDILLA, ETC,ETC,ETC

Un verdadero activo para la Corona......porque pasivo ya había....
Guaranga es poco...FLOR DE GUARANGA.
 
Después de 147 páginas leídas(espero que cuente como deporte:p:p)
Look
FVI no va mal del todo:meh:
Leonor no sé si tiene 4 o 10 años
Sofía después del posado se va a la piscina
KK se le ve el sujetador y el modelo pues no me agrada mucho

Comportamiento
FVI ha liderado el cotarro,no me ha gustado lo que le dijo a la periodista que le preguntó a la KK,una respuesta simple sobraba
KK los cotilleos en tu casa
Sofia y Leo pues la 1º iba bien se la ve viva y hasta las narices de su madre,Leonor parece estar cohibida y a veces en babia,parece que se lleva bien con su padre pero no con su madre

Posado
Más soso imposible,no tienen carisma ninguna...y es precisamente lo que se le pide a un rey

PD:Si me olvidé algo adjuntadlo:):):)
 
https://www.diariogol.com/gossip/la...felipe-vi-que-arrasa-mallorca_569636_102.html
La Reina Letizia o la bronca con Felipe VI que arrasa Mallorca

Los Reyes de España protagonizan su episodio más tenso

30 de julio de 2018 (20:00 CET)
felipe-letizia-posado-familia-real-2-efe_15_970x597.jpeg

Castigada. Es el resumen de las medidas que el Rey Felipe VI ha tomado para con su esposa, Letizia Ortiz, de cara a su papel en la corte.

Los Reyes de España atraviesan un bache importante en su relación. La tensión entre ambos ha traspasado fronteras y llegado al ámbito público.

Los deslices de la Reina en estos últimos tiempos han generado demasiada crispación. Especialmente el desplante que le hizo a su suegra, la Reina emérita Sofía en misa de Pascua.

Desde entonces, los ánimos están muy crispados, el ambiente caldeado y Letizia en el punto de mira de todos. La Casa Real y los medios de comunicación.

Por este motivo, Felipe VI ha decidido tomar medidas y alejar a Letizia de la vida institucional. La idea de que ambos iban a representar casi por igual la monarquía se ha acabado.


Felipe siempre apostó por una bicefalia donde tanto él como la Reina tuviesen protagonismo. Si el Rey acudía a un acto institucional, su mujer podía inaugurar una exposición.

De esta forma, ambos compartían los deberes de palacio y compaginaban sus agendas para cubrirlo todo. A veces juntos, y otras separados. Un sistema que también empleó el Rey Juan Carlos con Sofía en una época y no funcionó. Se acabó.

Felipe está cansado y ha decidido que a partir de ahora él monopolizará casi toda la vida pública y Letizia quedará reducida a un rol mucho más residual. De imagen y poco más.

Otra medida que ha tomado es que su hermana Elena le acompañe en las regatas en Mallorca, mientras que Letizia permanecerá en un segundo plano. Un golpe directo en la sien.

Pero no acaba ahí la cosa. El Rey está molesto por la imagen que dan sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, siempre sobreprotegidas. Felipe quiere acabar también con eso.

A partir de ahora, su madre no puede estar todo el día encima de ellas, tocándoles el pelo y cogiéndoles la mano. Tienen que empezar a transmitir una imagen más autosuficiente.

Ya es hora de que España vaya conociendo la verdadera personalidad de las herederas al trono. No pueden parecer dos niñas mimadas.

 
Primero.... gesto de Sofía a su madre... con un aire al que le hizo Leo a su abuela. Segundo... empuje real de Leti a Leonor....que parece que viniera volando.
Por qué ella hace eso de empujarla en todos lados en vez de hablarle es que se ve tan de mala clase lo que ella le hace a Leonor, realmente no tiene modales ni educación ni femineidad,ni siquiera para tratar a su hija. Que le cuesta decirle algo "como acércate más a tu padre".
 
Sin embargo en la Catedral de Palma actuaron muy seguras, las dos. En realidad las tres. Interactuaron muy aceitadamente entre ellas y hasta riéndose de la abuela , con mami . Se nota que ese comportamiento sí se los fomento en casa mami y en público debutaron las tres.
Yo mas bien vi muchos nervios, Leonor estaba claramente descontrolada y esa sonrisa era nerviosa a todas luces, verse en medio de una pelea pública entre su madre y su abuela debió ser difícil para ella y lo sería para cualquier niña... letizia estaba histérica eso era muy notorio.. lo
Que menos hubo en esa escena fue tranquilidad... de nadie
 
Back