La familia real y las vacaciones de verano 2018

Yo creo que no le gusta Palma ni el ambiente de Palma porque es muy de la vieja guardia.
Y lo entiendo.
A mí me fastidisria tener que seguir los pasos de mis suegros.
Ya lo he dicho más veces. Yo ;en su lugar, y asturiana como ella, me iría de vacaciones 15 días todos los años a Asturias.
El problema, como dices, es que no son claros.
O a lo mejor yo soy muy bruta. Porque ayer yo hubiera dicho: pues mire, no. No es lo mío navegar y menos en regatas. Eso es más de mi marido.
Y punto. No hay más.
Pero no. Puso cara de "socorro sácame de esta" y allá que fue el.otro a meter la pata más adentro aún
Ella????? A Asturias????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ufff cuando las niñas sean ya adultas seguirá con estos cuchicheos... como me recuerda a lo de la catedral, eso sí la cara de Leonor es de traca .. le dice yaa como queriéndole decir que si mamá que no me ridiculeces más y no hagas tus bromitas que no ves que lo estoy pasando malllll
Que mujer guaranga y falta de clase! El segundo está hablando con la prensa y ella con su paseíllo y cuchicheos tipo Domingo de Pascuas. ¿Será Mallorca que la pone así?
¿Cómo no le paran el carro y la ubican?
Esta idiota no tiene respeto ni educación .
 
ya sabemos que los del hola son unos lameculos y todo lo qué hace está familia es de lo más,todo falso de falsedad absoluta!
Lo que se deben reír escribiendo esas crónicas. Creo que usan lo más cursi que encuentran en sus viejos archivos y lo elevan un poco más: "encantadora postal familiar de los Reyes y las Infantas compartiendo una magnífica tarde estival en ... los reyes se dedicaron miradas cómplices y enamoradas mientras Leonor conversaba animadamente con la prensa. La niña ya demuestra que está preparada para enfrentar sus compromisos con soltura y seguridad, mientras que su hermana la acompaña y apoya demostrando que tienen una excelente relación".
A ver, no es tan difícil.
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif
Y luego Sofía le da una mirada a su padre que está hablando en ese momento, como que las niñas saben que es de mala educación y poco respetuoso lo que está haciendo su madre mientras su padre habla. Además no sé si es después de ese momento o antes que Letizia le habla a Sofía y está también la ignora. Me da la impresión de que ambas niñas tampoco la soportan ya. Veo en este posado poca dependencia emocional de las niñas con respecto a la madre. Podrían tranquilamente sacarla de la vida pública y hasta privada de esa niñas y nada malo pasaría, quizás todo lo contrario. Porque es evidente que quieren y respetan mucho a su padre.
 
Flipo con este momento
Siempre dando la nota
Innecesario totalmente

Dos cosas,Uno, la actitud de Sofía al ver a su madre acercarse, si hasta pareciera que se pone entre la madre y la hija, menuda reacción innata
Dos, la reacción de Leonor, intentando ignorarla pero ese giro medio ladeado de cabeza en plan dejame si hasta parece que con la boca dijera ya!

En la intimidad la kk debe ser de miedo

gL4BEr.gif

Yo creo que Leonor dice gracias con desgana.
 
"Ahora dí lo de la..."

minuto 2:18.

LetriniCia no podía dejar pasar el momento de recitar su otro discurso sobre "la joya literaria.....bla bla bla" que le había regalado a su churri, intentando quedar como la cuRtísima y pedante perioLista , "la más mejor de todo el mundo mundial y galaxias adyacentes."
Aunque para eso haya tenido que darle varios golpes al InFeliZPito para que le diera el pié.

Desde la primera hora: PEDANTE, FICTIZIA, MARIMANDONA, GUARANGA, CAMIONERA, GROSERA, ENGOLADA, PRETENCIOSA, MARISABIDILLA, ETC,ETC,ETC

Un verdadero activo para la Corona......porque pasivo ya había....
 
ES incapaz de controlarse,se acerca a decirle muy bien a las cuatro palabras dichas por la heredera,esto si es que una obra de teatro,y la sofia que es larga lo pilla ,la otra esta es su mundo
La otra pone cara de estar hasta las narices.
Como de "hala, contenta, ya he dicho lo que me mandaste decir".
Le responde gracias con mucha desgana.
 
De acuerdo, sin embargo, prefiero el padre, hombre de mundo, inteligente y con carisma. Felipe se casó con la fulana lista, JC con Doña Sofía.
Te lo compro todo menos lo de inteligente.
La inteligencia justita para pasar el día.
Me moriré diciéndolo: JC lo que tenía era una gente muy buena en su trabajo a su alrededor, mención aparte Sabino Fernabdez-Campos, y mucha protección de la prensa.
Pero listo? Para nada.
Su reinado me recuerda el título de una película: Tú asesina , que nosotros limpiamos la sangre.
Metió la pata mil veces pero iban otros detrás arreglando el desastre y la prensa ni pío.
Se casó con una tan ambiciosa como esta pero mucho mejor actriz, eso sí. Innegable
 
Back