La familia real y las vacaciones de verano 2018

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 8 Jun 2018.

1. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    25.960
    Género:
    Femenino
    Verano de la Familia Real 2018

Leonor y Sofía ya tienen fecha para sus vacaciones de verano
    Las hijas de los reyes están a poco más de dos semanas de acabar el colegio. Las clases finalizarán el día 22 de junio a las 13:00h y la recogida de notas será el día 29 de junio

Las infantas Leonor y Sofía cuentan ya los días para disfrutar de las vacaciones de verano. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia terminarán en dos semanas el curso escolar en el Colegio de Nuestra Señora de los Rosales.

Los reyes pasean con Leonor y Sofía por Sóller y las llevan a una exposición.

05/06/2018 01:00

MonarquiaConfidencial

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, las clases en los cursos tanto de primaria como de la ESO terminarán el viernes 22 de junio en el Colegio de los Rosales de Madrid, en el barrio de Aravaca, donde estudian las infantas Leonor y Sofía.

La princesa de Asturias terminará 1º de la ESO y su hermana pequeña va dos cursos por detrás, por lo que acabará 5º de primaria. Por lo que se ha publicado en los últimos años, ambas niñas son despiertas y muy aplicadas en sus estudios.

Pocos días después, el día 29 de junio, Leonor y Sofía conocerán qué notas finales han sacado este curso escolar. Ese viernes será la entrega de notas. Se espera que Felipe VI y Letizia acudan a la recogida de notas de sus hijas. A no ser que justo ese día tenga un acto al que acudir.

El día anterior los monarcas tienen la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona en la misma ciudad catalana. En todo caso, si llegan a asistir, los monarcas recibirán las notas junto a sus hijas y saludarán a los profesores para desearles unas buenas vacaciones.

A partir del 22 de junio, las hijas de los reyes tendrán unos dos meses y medio de vacaciones, ya que las clases del Colegio Rosales suelen empezar en torno a los días 10-15 de septiembre.

• Gracias Gracias x 14
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2018

2. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.594
    Género:
    Femenino
    Pues que interesante.
    ¿Eso es todo?.
    Que aficiön tiene la prensa a no contar nada.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 10
    • Me parto Me parto x 1
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.535

¿Y esto es noticia? miles de niñas y niños terminaran el curso en dos semanas y pasaran dos meses y medio de vacaciones ¿y?

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 6
  4. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.483
    Joer, que rapido ha pasado este año, todavía me acuerdo de sus vacaiones de Navidad, de la sopa negra, de que nadie sabe donde se mete el Rey en sus vacaciones privadas......y que decir de la parienta y herederas....:p

• Me parto x 8
    • Bingo x 5
    • De acuerdo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
  5. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.535

¿Porque sera que a esta niña siempre la llevan de la manita ? ...un poco raro para la edad que tiene , y que no hacen lo mismo con la otra que es mas pequeña ¿ porque será?

• Bingo x 6
    • De acuerdo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Me parto x 1
    • Flipando en colores x 1
  6. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.448
    YA TIENEN FECHA DE VACACCIONES?

Vaya, yo pensaba que todos los escolares españoles saben desde septiembre cuando termina su curso en junio, !que torpes son estas dos, necesitan llegar al mes de fin de curso para enterarse!

• Me parto Me parto x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.812
    Género:
    Femenino
    cuando empiezan el curso de vela?

8. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    25.960
    Género:
    Femenino
    La pregunta es sobre los otros nietos reales, no? :whistle::whistle::whistle::whistle:

• Bingo Bingo x 7
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.951
    Género:
    Femenino
    Vamos, ¿qué es eso de no contar nada? ¿ qué no leíste que ambas son despiertas y muy aplicadas? Si te parece poco, para mí fue todo un notición ya que las considero un par de tontainas en grado sumo.
    Aunque tal vez se apliquen en demostrar como se maltrata abuelas.

• Me parto x 9
    • De acuerdo x 3
    • Me Gusta x 2
    • Bingo x 2
    • Flipando en colores x 1
  10. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.951
    Género:
    Femenino
    Porque cuando la sueltan, sacude a cuanta señora mayor encuentra

• Me parto Me parto x 30
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.555
    Género:
    Femenino
    pues muy sencillo, porque leonor es la heredera, la otra solo el repuesto, y claro, hay que mostrar cercanía y continuidad entre el titular y su heredera
    después nos bombardearan con fotos de estos dos juntos y mostrando cercanía y complicidad y continuidad
    que de eso se trata, continuidad

como cuando en el video del cumpleaños de el, salieron felipe y leonor juntos de casa
    su heredera
    y l otra pobre con su madre

12. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.868
    ¿Y ya tienen fecha y destino para sus vacaciones secretas y privadas? Huy, no, que este año toca hacer paripé en Palma, la madre a tragar quina, la abuela paterna a hacerse todas las fotos que pueda con la heredera y repuesto, hasta irán a aprender a velear. Y se les verá con todos los primos Borbón (incluidos los "pulgosos" hijos de Cristina), se les unirá el abuelito, irán a ver una exposición sobre Monet y harán declaraciones a la prensa. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 3
  13. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.535

Pues sera por lo que dices, pero da la impresión de que la niña tiene problemas de movimiento (no con las manos ) pero igual es que es un poco pava y se va dando tropezones si no la llevan cogida ...en fin....

la continuidad creo que es mucho mas que un gesto de agarrar a la niña de la mano de su papa...con las ganas que tenemos los españoles de modernizarnos y ser pioneros en algo, igual eso no casa mucho con esto de la monarquía , la continuidad con las tradiciones etc etc.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.812
    Género:
    Femenino
    yo encasquetaria a kk y sus TeZoros en Palma desde el 24 junio a 31 agosto.
    y cada día un evento: recibir a royals....vela con los primitos.. demás con cuñadas y primos Borbones...club Náutico diario a tomar el aperitivo con la pandi juvenil de Flipe de allí...y así sin parar....es que me parto y reparto imaginando su mala uva por no estar en un paraíso ignoto...ahh y fotos en bikini como mary o mette...tendríamos que pedir una excedencia en el trabajo para cotillear..;)

• Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 2
  15. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.812
    Género:
    Femenino
    Nos contarán la cantidad de matrículas de honor que han sacado, verdad?

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.