La familia real y las vacaciones de verano 2018

:confused: Hasta con la mirada le deja claro que le molesta. Muy fea actitud de Sofía a Letizia.

Pero es que es normal, son muchos años de toqueteos, empujones y control desquiziado sin venir a cuento. Yo lo veo normal, me parece bien que empiecen a pararle los pies. Te crees que las niñas son tontas y no saben que mami está como unas maracas?
 
Yo esos dientes los veo sucios, de hecho están más amarillos cuanto más pegados a la encía que es donde más se acumula la suciedad.
En cuanto a la falta de alineación su edad es más que suficiente para ponerle aparato, mis sobrinas los llevaron desde los 11 ó 12.
No creo que sea por dinero.
Cada dentadura es mundo.
Ahora se ponen ortodoncia muy pronto a partir de losc10 años , pero otras a los 14 o 15 años.
Algunos casos solo por la noche, en otros caso años..
Espero que por recomendación médica no se lleven todo el día y no sea por estetica.
Al final con dinero ya tendrá dientes bonitos y arreglados.
 
Se puede hablar de si sabe hablar ingles o no, si sabe sumar o tocar el violin o si su madre la tiene dominada, etc, pero especular tantísimo por si tiene falta de nacimiento es muy cruel, es una niña, igual lo pasa mal pq no puede con todo eso tan pequeña, y si tiene algún problema pues me da pena, como madre q soy a ninguna nos gustaría q nadie se riera o criticara a nuestra hija por tener o parecer tener algún problemilla, q seguro q la q peor lo pasa es es ella.

Es q en el tema de los niños y niñas no puedo con la saña injustificada. Una cosa es la corona, y otra la infancia.:(
 
La niña se pone la mano porque está mirando algo y le molesta el sol, y la loca desquiziada tiene que plantarle la garraza, como acostumbra, que no sabe que hacer con sus nervios y su desubicamiento. Siempre incordiando a alguien y dando la nota. La nena la ha puesto en su sitio bastante discretamente, la maleducada es fulaniz. Deberían sacarla solo a condición de que se ponga la camisa de fuerza.
 
Se puede hablar de si sabe hablar ingles o no, si sabe sumar o tocar el violin o si su madre la tiene dominada, etc, pero especular tantísimo por si tiene falta de nacimiento es muy cruel, es una niña, igual lo pasa mal pq no puede con todo eso tan pequeña, y si tiene algún problema pues me da pena, como madre q soy a ninguna nos gustaría q nadie se riera o criticara a nuestra hija por tener o parecer tener algún problemilla, q seguro q la q peor lo pasa es es ella.

Es q en el tema de los niños y niñas no puedo con la saña injustificada. Una cosa es la corona, y otra la infancia.:(
Me autocito, veréis, una amiga me llegó a decir q quizá la niña no oye bien, pq cuando la hablan se queda mirando fijamente a quien lo hace, hoy a su padre por ejemplo. Me lo dijo con penita, pq su sobrina tenia problemas de audición y lo pasaba muy ma.

Yo espero q sólo sea timidez y sea feliz.
 
Pobres crías....
Pero yo a lo que iba es que hay niñas que se hacen mujeronas en plena infancia, tienen la regla y dejan de crecer, y hay otras como yo, que llegan a la adolescencia siendo nenas, les viene la regla, y entonces se desarrollan como mujeres. No hay un patrón único.

En mi caso a los 9 años y en 1.53m me quedé...perdón el off topic:sorry:,pero tienes toda la razón del mundo cada cuerpo tiene un patrón
 
El jefe del estado.

la-risa-felipe-1024x880.jpg

Menos mal que lo has dicho si no le confundo con el guía turístico:grumpy::grumpy::grumpy:
 
Para quienes preguntábamos para QUÉ llevaba el sobre a un posado, bueno: por si hacía falta darle un carterazo a Leonor para que se mueva, tal fue efectivamente el caso.
Qué horror.
Pobre criatura, algo no está bien en ella, y peor es que la "comanden" a empujones, carterazos y el padre -un pelín más delicado- la arrastra de la mano para irse.
No pueden simplemente decirle "Leonor, ya vamos"?
Lo que veo es que a esa pobre criatura no le dan autonomía de movimiento.
Tiene casi 13 años, y camina apretada entre dos personas, siempre. Tienen un palacio gigante para moverse, y caminan los cuatro apretados, realmente tienen que hacérselo mirar. Dan imagen de tontos, de codependientes todos.
Pero a Leonor realmente la flanquean como si fuera a caer Rambo de un helicóptero y raptarla de sus manos, o algo.
A mí me da pena Leonor. Entiendo perfecto el manotazo que le dé a quien sea. Quizás no sea brillante, pero seguro que para sentirse hasta los mismísimos co*ones de que la empujen y aprieten, le alcanza el intelecto.
viendo estás imagenes, me da pena la Leo y con todo el respeto del mundo,yo creo que le faltan gramos para el kilo.
 
Back