La familia real y las vacaciones de verano 2018

Que graciosas Beatriz miranda, comienza su artículo con un siempre les acaban pillando....
Pero resulta que solo les pillan cuando ya están de vuelta, o cuando no hay fotos que atestiguan nada a pesar de que mykonos es un destino bastante popular y abarrotado de gente en agosto, y nada, solo se dice lo mismo, que alguien les ha visto paseando con sus propias piernas como cualquier pareja de enamorados de su edad,
Que ridículo todo, en serio,
Es una birria de artículo, nombrar a Carla como una de las supuestas niñas cuando en verdad es una adolescente de 17 años o por ahí... cuyo estilo haria imposible confundirla con una niña. Y ese único "alguien" que los vio, se ve que quedó tan obnubilado por la regia pareja que no atinó ni a sacar el móvil para inmortalizar la ocasión. Ficción, pura ficción. Uno por un lado y tres por otro.
 
Y
ahora
tras la comedia realizada estos días pasados, llega esto, esta soledad, que remata lo acontecido en Palma, este pasado agosto, incluyendo un mercado con pescadería.
Esto cierra la representación anterior, dejando claro la soledad de este hombre.
qué soledad ni qué na, éste quizás con quién anda, ¿solo? ni cagando, se hace la victima.
 
Eso fue al principio. Fue su primer intento de llevarlo a su verano, a sus vacaciones ideales. Ese estilo vacacional ni alcanza el nivel clase/media/con pasta. Eso era, toalla sobre arena, sentados en el suelo, sombrilla, nevera, y bocata con crema solar, tortilla y arena.
Ahí quiso introducir al Príncipe en el mundo maravilloso que ella conocía,"masticar arena con gaseosa Casera, caliente, nevera chorreando agua y una sandía que arde". Siéntate en el suelo. Ponte crema protectora, con arena, por todo el cuerpo, bajo una sombrilla que sólo tapa a uno. Entra en la playa cargado y sudando y sal de la playa con el salitre en la piel, con arena por todo el cuerpo. Y con un lumbago de dos pares, por la sentada en el suelo. Eso es la maravilla que quiso venderle. Eso si eran vacaciones. Lo de navegar, bañarse en alta mar o en calas solitarias, aperitivos con plantilla de camareros, comidas a la carta en palacio,eso, eso es una mierda de verano. Eso no son vacaciones.
debut y despedida de el principito en veraneo de pobres!
 
felipe-t.jpg


Rey-Felipe-10-696x1044.jpg


Rey-Felipe-9-696x427.jpg
se a convertido en todo un viejo de mierda!
 
No dijo el primo que las capitulaciones no eran legales??? sobre todo por el tema de la custodia de las hijas? yo creo que para no entrar en una guerra sobre la custodia en un posible divorcio, esperarán a la mayoría de edad de tal manera que ya no exista tal custodia al ser mayor de 18 años. Sobre la regencia seguro que si ya están separados es posible que tengan un documento firmado en que si Felipe fallece, Letizia renuncia a la regencia en favor de otro. Si todo esto fuera supuestamente así, ya veremos si se sostiene y, si Letizia es capaz de soportar 5 años más
Sean legales o no, que ni idea, el Rey es inimputable así que a juicio por la custodia no lo podría llevar :)
Si renunciasen Letizia y Elena a la regencia ¿lo sería Cristina? Pues ya nos puede conservar la salud Felipe... a ver si terminamos con un reo de “regente consorte” :bored:
 
La regencia entra en vigor automáticamente, nadie debe aprobarla. Siempre y cuando haya un padre/madre superviviente u otro pariente mayor de edad con derecho a sucesión. Si falleciese el Rey sería automáticamente Letizia, si falleciesen ambos, Elena.
Así es. Pero hay que tener tambien en cuenta la Regencia sobrevenida por incapacidad del rey, motivos médicos siempre y que deben tener el reconocimiento de las Cortes. Como en la minoría de edad esta Regencia, interinidad, tiene el mismo nombramiento que la producida por la otra causa, y en ese caso podría recaer en familiares, como bien dices, siempre y cuando Leticia no existiera. Pero se habla mucho ahora del divorcio, divorcio que no existía cuando se promulgó la santa Constitución, y cierto que la cuestión se complica.
Leticia sigue siendo la madre, por muy fuera de la casa que esté, sin embargo el mismo hecho de no convivir ya con el resto de la familia, el hecho de que su deber no es formar parte del conjunto en el que tanto se apoya la monarquía, ¿puede convivir con extremo tan importante como es el de sustituir temporalmente al Jefe del Estado?
La cuestión monárquica es ya tan anómala que por más remiendos que le pongan no creo subsista a los tiempos que corremos, está cada vez más claro que las componendas mismas denotan la fragilidad de la institución.
 
No dijo el primo que las capitulaciones no eran legales??? sobre todo por el tema de la custodia de las hijas? yo creo que para no entrar en una guerra sobre la custodia en un posible divorcio, esperarán a la mayoría de edad de tal manera que ya no exista tal custodia al ser mayor de 18 años. Sobre la regencia seguro que si ya están separados es posible que tengan un documento firmado en que si Felipe fallece, Letizia renuncia a la regencia en favor de otro. Si todo esto fuera supuestamente así, ya veremos si se sostiene y, si Letizia es capaz de soportar 5 años más
El primo, protagonismo a fin de cuentas de la cuestión, no sé si dijo eso, pero me sorprende que un abogado pueda tachar de ilegales unas capitulaciones matrimoniales cuando estas se firman ante notario y no me cabe que dicho notario lo admita. Así que dejémonos de fantasías-reyertas familiares.
Sabemos que las reales casas tienen sus propias normas que luego se plasman en normativas vigentes, por ejemplo la inviolabilidad. Y cito ésto porque de siempre han sido los hijos de los reyes los que se han educado en el ambiente más o menos cortesano pero siempre dentro de lo que es la Corona. Así está establecido y así debió figurar en tales capitulaciones.
Renunciar Felipe a la Regencia "en favor de otro", así, sin más, sería ya mostrar el total deterioro de unas Cortes inválidas.
 
Así es. Pero hay que tener tambien en cuenta la Regencia sobrevenida por incapacidad del rey, motivos médicos siempre y que deben tener el reconocimiento de las Cortes. Como en la minoría de edad esta Regencia, interinidad, tiene el mismo nombramiento que la producida por la otra causa, y en ese caso podría recaer en familiares, como bien dices, siempre y cuando Leticia no existiera. Pero se habla mucho ahora del divorcio, divorcio que no existía cuando se promulgó la santa Constitución, y cierto que la cuestión se complica.
Leticia sigue siendo la madre, por muy fuera de la casa que esté, sin embargo el mismo hecho de no convivir ya con el resto de la familia, el hecho de que su deber no es formar parte del conjunto en el que tanto se apoya la monarquía, ¿puede convivir con extremo tan importante como es el de sustituir temporalmente al Jefe del Estado?
La cuestión monárquica es ya tan anómala que por más remiendos que le pongan no creo subsista a los tiempos que corremos, está cada vez más claro que las componendas mismas denotan la fragilidad de la institución.
Tocar la Constitución es abrir la caja de Pandora... supongo que si ocurriese algo de eso sacarían una LO cagando leches, como cuando la abdicación.
Yo no tengo nada en contra de Letizia, pero vamos, imaginar a esta mujer repartiendo el presupuesto de CR a su antojo...
Por cierto, ¿a quién creéis que tendrá designado como tutor en su testamento el Rey? Me encantaría saberlo, no creo que a Letizia.
 
Back