La familia real y las vacaciones de verano 2018

NO TODO FUERON DÍAS DE VINO Y ROSAS DURANTE SU ESTANCIA EN LA ISLA GRIEGA DE MYKONOS

La feroz pelea entre doña Letizia y el rey Felipe durante sus vacaciones secretas por culpa de las abuelas
"Los españoles aceptarían un divorcio real, pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución"

Periodista Digital, 02 de septiembre de 2018 a las 18:24

reyes_560x280.jpg


La Reina Letizia y el Rey Felipe VI.CR
POLÍTICA | PARLAMENTO
Doña Letizia escenifica en Palma su 'divorcio' del Rey Felipe y arde la Casa Real
Se les perdió todo rastro el 17 de agosto de 2018. Solo sabían de su paradero sus más íntimos allegados y, cómo no, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Felipe VI y doña Letizia habían estado poco antes en Barcelona para presidir el homenaje a las víctimas del terrorismo, un acto público que tan solo supuso una interrupción en sus días de asueto. Sus vacaciones privadas seguían, aunque su destino vacacional era un auténtico misterio. (El paseo de las reinas Letizia y Sofía que acabó en una pescadería tenía truco y muy fresco).

Localizados junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sus cinco escoltas en la isla griega de Mykonos, perteneciente al archipiélago de las islas Cícladasy donde acudieron con unos amigos, su estancia se vio truncada por una violenta pelea a cuenta de las mentadas, según se hacen eco algunos medios. (La trágica muerte que golpea a la Casa Real y ha arruinado las vacaciones a doña Letizia).

El curso escolar está a la vuelta de la esquina, y el 11 de septiembre Felipe y Letizia llevarán en coche a las niñas como cada año hasta la escuela Santa María de los Rosales. Allí la heredera en la Corona empezará segundo de ESO, un curso lleno de asignaturas pero en el que tendrá tiempo de seguir realizando las actividades extraescolares que practica. Badminton, música, idiomas... Todo, junto con las clases de protocolo y de historia de España que ya reciben en casa.



Pero doña Sofía y la madre de la reina consorte tienen opiniones distintas sobre el futuro de ésta y de su hermana en cuanto a sus estudios, circunstancia que ha provocado que en pleno Puerto Viejo de la isla, los reyes se enzarzaran en una discusión al respeto algo subida de tono, y que al parecer continuaron en presencia de sus amigos. Al final, las aguas volvieron a su cauce.

No obstante, las espadas están en alto. La revista postuguesa 'Nova Gente' se acaba de despachar con un impactante titular: "Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio".

revista-nova-gente-474x620.jpg


Para justificar tamaña afirmación, rescatan una supuesta conversación entre don Juan Carlos y don Felipe allá por el 2013. Para contextualizar, hay que recordar que en ese verano, los aún príncipes de Asturias, protagonizaron algunos desencuentros en la isla, y que doña Letizia acabó por abandonar Mallorca antes de lo previsto, sin su marido ni sus hijas.

Ahora, la revista, vuelve a traer a coladero el supuesto enfado del rey emérito, en el que había pedido a su hijo que se separara de su nuera. La publicación vuelve a traer al centro de la noticia el incidente de la Catedral de Palma diciendo que “los españoles no lo han olvidado” y que este había sido el detonante de la decisión que llevaría a la real pareja al divorcio.

Sin embargo, matizan la noticia, con unas declaraciones de la periodista Pilar Eyre, que vienen a decir “que se aceptaría con total normalidad un rey divorciado”– en caso que sucediera, se entiende- y que, de hacerse efectivo, solo sería “una vez Leonor cumpla los 18 años”. Lo que viene siendo el cuento del cántaro a la fuente. Por un lado, los españoles aceptarían un divorcio “real” pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución. Hay que recordar que la misma publicación habla recurrentemente de crisis matrimoniales de la pareja y esta es la tercera en un solo año.
 
:cool:No me creo nada:cool:
Pero..

"Pero doña Sofía y la madre de la reina consorte tienen opiniones distintas sobre el futuro de ésta y de su hermana en cuanto a sus estudios, circunstancia que ha provocado que en pleno Puerto Viejo de la isla, los reyes se enzarzaran en una discusión al respeto algo subida de tono, y que al parecer continuaron en presencia de sus amigos. Al final, las aguas volvieron a su cauce."
Si así fuera.
Que pesima educacion pelearse en público, con unos amigos, delante de las hijas y ponen a Doña Sofia como excusa cuando ni estaba.
Ya sabemos que se llevan a matar, que no se soportan y que Felipe acaba callando por no tener..:eggface::eggface:.
Y que quien corta el bacalao es la consorte..
Más de lo mismo.

Ojo que me lo creo...Después de la escenita de Palma me espero cualquier cosa de la prepotencia y maleducacion de la kk..
 
"Los españoles aceptarían un divorcio real, pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución"

No es la primera vez que se dice e inscribe esto, llevamos meses leyendo esto, pero... to sigo sin entender por qué es tan importante la mayoría de edad de la heredera,
Digo para estos rol divorcio, acaso creen que solo entonces un divorcio nos parecerá MEJOR que AHORA?
En serio, y eso de menospreciar e ignorar la minoría de edad del repuesto sofiitaes muy feo, entiendo que una es la heredera, pero acaso no se empeña si,pre Leticia en que las niñas crezcan en la máxima igualdad posible?
Yo en cambio creo que seria mucho más favorable para Leticia institución que leticiaaeticia saliera por patas cuanto antes, enserio, cuanto antes mejor, que en cuanto le restrinjan la influencia sobre leticiaaeticia niñas mucho meor para leticiaaeticia sofiita institución,
 
:cool:No me creo nada:cool:
Pero..

"Pero doña Sofía y la madre de la reina consorte tienen opiniones distintas sobre el futuro de ésta y de su hermana en cuanto a sus estudios, circunstancia que ha provocado que en pleno Puerto Viejo de la isla, los reyes se enzarzaran en una discusión al respeto algo subida de tono, y que al parecer continuaron en presencia de sus amigos. Al final, las aguas volvieron a su cauce."
Si así fuera.
Que pesima educacion pelearse en público, con unos amigos, delante de las hijas y ponen a Doña Sofia como excusa cuando ni estaba.
Ya sabemos que se llevan a matar, que no se soportan y que Felipe acaba callando por no tener..:eggface::eggface:.
Y que quien corta el bacalao es la consorte..
Más de lo mismo.

Ojo que me lo creo...Después de la escenita de Palma me espero cualquier cosa de la prepotencia y maleducacion de la kk..


Da igual la reina D ª Sofia,sus cuñadas como que no ,la familia del queen ni de coña,los royals europeos ni se acerquen,el perro al jardin,nadie esta a la altura de semejante persona,todo un compendio de virtudes y perfeccion
 
Lo de la mayoría de edad de Leonor supongo que será para evitar definitivamente la regencia de Letizia en caso de abdicación/deceso. Solo lo entiendo así.

Ahora, si esperan a los 18 y llevan desde el 2013 para divorciarse, que se queden juntos para siempre, parece que les va bien. Su casa es grande.

Pero a los españoles nos da exactamente igual que esté casado o divorciado. Hará el mismo trabajo.
 
Lo de la mayoría de edad de Leonor supongo que será para evitar definitivamente la regencia de Letizia en caso de abdicación/deceso. Solo lo entiendo así.

Ahora, si esperan a los 18 y llevan desde el 2013 para divorciarse, que se queden juntos para siempre, parece que les va bien. Su casa es grande.

Pero a los españoles nos da exactamente igual que esté casado o divorciado. Hará el mismo trabajo.
Me suena a lo contrario, si se divorciara antes de los 18 de leonor Leticia dejaría de formar parte de la familia real, ante un posible problema de felipe, quizás al no ser leticia FR podría nombrarse a otro regente, tipo la reina Sofía o Elena, no se,
pero si siguen casados la regencia caería en ella si o si,

De hecho la única razón que yo veo (que no digo que sea así, sino que no veo otra) es que Leticia apela a su espíritu de madre y haya pactado eso engañando con que quiere estar con su hija y educarlo etc, y en el fondo solo piensa en eso en la posibilidad de la regencia, y en seguir chupando del bote y en seguir rellenando su caja de galletas, claro
Pero se le ve el plumero, porque si apelará a eso también entraría en el chantaje sofiitaque es solo un año y medio menor que leonor y al parecer pasa de ella,
 
O
Si, es muy apreciada la venerable anciana que hizo un levantamiento de bienes y tenemos fotos de ella y sus hijos en el banquillo. Muy ejemplar la vieja Dama. La que decía cuando salió la noticia del compromiso que Felipe estaba "encoñado" con su nieta, que nivel de finura y educación. Ser anciano no implica ser una persona noble y honesta, no tiene nada que ver la etica de la persona con su edad.Esta señora, amante de un mando falangista casado, presunto padre de Jesús Ortiz, que la enchufó en la radio a leer anuncios y consultas de cocina y remedios caseros, tiene un recorrido ciertamente dudoso.
O sea, es herencia pura abrir la entrepierna y trepar. Abu llegó, de esa manera, a periolista y la nieta a reina. Joder con las ortizias!!!
 
Me suena a lo contrario, si se divorciara antes de los 18 de leonor Leticia dejaría de formar parte de la familia real, ante un posible problema de felipe, quizás al no ser leticia FR podría nombrarse a otro regente, tipo la reina Sofía o Elena, no se,
pero si siguen casados la regencia caería en ella si o si,

De hecho la única razón que yo veo (que no digo que sea así, sino que no veo otra) es que Leticia apela a su espíritu de madre y haya pactado eso engañando con que quiere estar con su hija y educarlo etc, y en el fondo solo piensa en eso en la posibilidad de la regencia, y en seguir chupando del bote y en seguir rellenando su caja de galletas, claro
Pero se le ve el plumero, porque si apelará a eso también entraría en el chantaje sofiitaque es solo un año y medio menor que leonor y al parecer pasa de ella,
La regencia entra en vigor automáticamente, nadie debe aprobarla. Siempre y cuando haya un padre/madre superviviente u otro pariente mayor de edad con derecho a sucesión. Si falleciese el Rey sería automáticamente Letizia, si falleciesen ambos, Elena.
 
La regencia entra en vigor automáticamente, nadie debe aprobarla. Siempre y cuando haya un padre/madre superviviente u otro pariente mayor de edad con derecho a sucesión. Si falleciese el Rey sería automáticamente Letizia, si falleciesen ambos, Elena.
La ley no se pensó para un divorcio del rey, por lo que veo,
Seria ridículo que una persona que no pertenece al la FR ni está en la línea de sucesión pudiera tener la regencia y, por extensión, la jefatura del estado,
Esa ley hay que modificar la, si o si, o el artículo que corresponda de la constitución o lo que sea,
Pero ahí lo tenemos, si por como esta la ley la regencia caería en ella si o si, pues al menos si esta dentro de la corona aun estaría más controlada, de un modo u otro,
Imaginatela fuera de zarzuela haciendo y deshaciendo y mamandurreando y lo que vaya a hacer etc que esta mujer no está cuerda ni equilibrada, y encima después le cayera la regencia,
Un cristo

Eso le pasa a felipe por casarse tan mal,
El preparado, la única decisión de su vida que tenia que tomar por si mismo,
 
La ley no se pensó para un divorcio del rey, por lo que veo,
Seria ridículo que una persona que no pertenece al la FR ni está en la línea de sucesión pudiera tener la regencia y, por extensión, la jefatura del estado,
Esa ley hay que modificar la, si o si, o el artículo que corresponda de la constitución o lo que sea,
Pero ahí lo tenemos, si por como esta la ley la regencia caería en ella si o si, pues al menos si esta dentro de la corona aun estaría más controlada, de un modo u otro,
Imaginatela fuera de zarzuela haciendo y deshaciendo y mamandurreando y lo que vaya a hacer etc que esta mujer no está cuerda ni equilibrada, y encima después le cayera la regencia,
Un cristo

Eso le pasa a felipe por casarse tan mal,
El preparado, la única decisión de su vida que tenia que tomar por si mismo,
Sí, la verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención. En el caso del tutor al menos se especifica que si es el padre o madre no puede volver a casarse. Pero en cuanto al Regente ná de ná.
 
Me suena a lo contrario, si se divorciara antes de los 18 de leonor Leticia dejaría de formar parte de la familia real, ante un posible problema de felipe, quizás al no ser leticia FR podría nombrarse a otro regente, tipo la reina Sofía o Elena, no se,
pero si siguen casados la regencia caería en ella si o si,

De hecho la única razón que yo veo (que no digo que sea así, sino que no veo otra) es que Leticia apela a su espíritu de madre y haya pactado eso engañando con que quiere estar con su hija y educarlo etc, y en el fondo solo piensa en eso en la posibilidad de la regencia, y en seguir chupando del bote y en seguir rellenando su caja de galletas, claro
Pero se le ve el plumero, porque si apelará a eso también entraría en el chantaje sofiitaque es solo un año y medio menor que leonor y al parecer pasa de ella,
No dijo el primo que las capitulaciones no eran legales??? sobre todo por el tema de la custodia de las hijas? yo creo que para no entrar en una guerra sobre la custodia en un posible divorcio, esperarán a la mayoría de edad de tal manera que ya no exista tal custodia al ser mayor de 18 años. Sobre la regencia seguro que si ya están separados es posible que tengan un documento firmado en que si Felipe fallece, Letizia renuncia a la regencia en favor de otro. Si todo esto fuera supuestamente así, ya veremos si se sostiene y, si Letizia es capaz de soportar 5 años más
 
Back