La familia real y las vacaciones de verano 2018

Son los gustos de nueva rica que cree que da "postín" irse a paraísos fiscales,está muy de moda y es tendencia;)

Hombre...Mykonos no es un paraiso fiscal. Es una isla hasta arriba de celebrities, con unos precios extravagantisimos y exagerados...y ni siquiera es ni la mas bonita isla griega ni donde van los ricos-ricos del pais. A Mykonos va Messi, Rhiana, Cesc y su señora, modelos de Victoria's Secret...a la gente que quiere ver y dejarse ver.
 
Hombre...Mykonos no es un paraiso fiscal. Es una isla hasta arriba de celebrities, con unos precios extravagantisimos y exagerados...y ni siquiera es ni la mas bonita isla griega ni donde van los ricos-ricos del pais. A Mykonos va Messi, Rhiana, Cesc y su señora, modelos de Victoria's Secret...a la gente que quiere ver y dejarse ver.
se sobre entiende que era de coña jejeje se me olvidó poner las comillas:LOL: un poco de humor nunca viene mal cuando la situación es la que es.
 
El tutor lo deja nombrado el Rey en su testamento. Puede o no coincidir con el regente. Yo siempre he supuesto que, dado que Letizia no viene de familia real, el Rey habría escogido a alguien perteneciente a Casa Real, tipo tecnócrata, o a su padre. Pero Juan Carlos ya está mayor...
Me remito a lo dicho en mi anterior post, incapacidad de la madre para poder dejar nombrada una tutoría. Nada que ver que Leticia no provenga de real familia, como es muy natural, sigue siendo su madre y no se la supone incapacitada.
 
Si es así este equipo es de los más importantes en Alemania en esta disciplina, y Alemania es una potencia en balonmano.
Debe jugar en algún equipo juvenil en la primera categoría es muy joven.
Y aquí no sirve ser borbon o.nieto de..
Así que debe ser muy bueno

Como a su padre, que no le regalaron el puesto en la selección nacional, ni los trofeos con su equipo.
Lo de después estuvo mal, pero lo de antes se lo ganó él sólito.

Me alegro de que estos chicos consigan cosas no sólo por ser vos quien sois, sino porque valen para ello.
 
Que sonrisa tan impostada, no cuela Felipe, estás en una encrucijada...lety si, Lety no.. tu verás majo.
A mí me da q se ha decantado por el no, yo creo q está harto de ella, aunque igual no es el momento para anunciarlo. Estarán esperando a que ella se de las mechas, se infiltre todas las vitaminas del universo y se haga todas las operaciones posibles, para irse con todo hecho y pagado.
 
Vienen de todo el mundo a Ibiza, los Obama a Mallorca con zonas bellísimas toda la Serra de tramontana, las calas de Menorca, las aguas cristalinas de Formentera y te vas a Mikonos en agosto?? Que no hay gente ni nada..

Con tal de salir de España..
Bueno, a decir verdad es lo que hacen casi todas las casas reales, irse fuera de su país. A mí eso no me molesta, me parece lógico. Lo que me molesta es que no me digan adónde van.
 
La revista ‘¡Hola!’ habla sobre la vuelta al trabajo de los reyes y desata el cachondeo
Tremending03.09.2018
reyes-1132x670.jpg


“¡Fin de las vacaciones! Los reyes Felipe y Letizia vuelven al trabajo”. Así se titula la noticia publicada el pasado viernes por la revista ¡Hola!. Un texto clásico que solemos ver en la prensa del corazón cada año. El artículo informa de que, al igual que “otros tantos ciudadanos” Felipe y Letizia apuraban “sus últimos días de descanso estival” antes de “retomar su rutina”. “Los reyes ya tienen su agenda oficial a pleno rendimiento y cuentan con varios actos programados para la semana que viene, entre ellos el primero que protagonizará su hija mayor, la princesa de Asturias”.

La noticia ha desatado el cachondeo en las redes sociales, donde no pocos tuiteros han desplegado su ironía:

Lo último en Tremending

https://www.publico.es/tremending/2...l-trabajo-de-los-reyes-y-desata-el-cachondeo/
 
Me remito a lo dicho en mi anterior post, incapacidad de la madre para poder dejar nombrada una tutoría. Nada que ver que Leticia no provenga de real familia, como es muy natural, sigue siendo su madre y no se la supone incapacitada.
El tutor lo deja establecido el Rey por testamento, no tiene que ver con la patria potestad. Solo debe ser español de nacimiento y mayor de esad. Se supone que se elige a una persona capaz de guiar la educación del heredero para asumir la Jefatura del Estado. Se rumoreaba que el tutor designado para Felipe era Sabino Fdez Campos, no sé si será verdad. Estoy segura de que en el caso de Leonor no es Letizia.
 
El tutor lo deja establecido el Rey por testamento, no tiene que ver con la patria potestad. Solo debe ser español de nacimiento y mayor de esad. Se supone que se elige a una persona capaz de guiar la educación del heredero para asumir la Jefatura del Estado. Se rumoreaba que el tutor designado para Felipe era Sabino Fdez Campos, no sé si será verdad. Estoy segura de que en el caso de Leonor no es Letizia.
Me parece que ya sé a que clase de tutoría te refieres que no es la misma que yo creía.
Hablas de un tutor educativo ¿no? Algo similar a los que hay en colegios e institutos solo que en este caso es individual.
Ni idea de si esta niña tendrá una tutoría para guiarla un poco. Lo ignoro y tambien que su madre lo admita.
 
Back