La familia real y las vacaciones de verano 2018

Qué fuerte!!! que en un asunto de ocio y veraniego no esté tu familia apoyándote. En Menorca...que es el paraiso en esta tierra convulsa..poquitos lugares en el planeta vas a estar mejor y..osea y tu pareja pasa de ir allí contigo.¿No hace aguas esta pareja ? Pregunto...
a mi también me ha parecido rarísimo...un paraíso y por qué no pasan el finde los 4 y se dejan ver?
creo que no han cambiado un ápice
siguen odiando dejarse ver, es decir, una parte fundamental de su trabajo
 
Los lamec.... son increíbles!!!!!

Ponen un título tipo catástrofe diciendo que los han pillado (sin la más mínima prueba, sólo repitiendo que alguien dijo....) y lo ilustran con una foto de hace 8 años!!!!!!
Y lo peor es que hay gente que cae en la trampa.
Las pruebas:


No hija no.......
Ya quisieran ellos estar como hace 8 o más.....
Pero para la broma, cualquier foto es buena.
Lo cierto, la sabiduría se puede demostrar de manera mucho más sencilla.
 
Última edición:
Sí?
Con la abuela, me imagino, o sea, que ahora los mandan a Mallorca en plan Escondidos y cuando el resto ya se ha ido de ahí, pero bueno, que los niños no son unos apestados!

Pero cuando comienzan el colegio en Suiza? Yo pensaba que en Europa el colegio empezaba la última semana de aipestadosgosto o así, en un es aipestadosgosto ido, y Alemania creo, y por el mortero de Europa ya hemos visto en otras casas reales que también han empezado... no se en Suiza. ..
Al menos los 2 pequeño aun están en el colegio, no?!

Y ya de paso, se sabe qué va a hacer juan Valentín Con su vida? Va a la universidad? Lo digo porque ya el año pasado se tomó un sabático, pero no se si se sabe sobre lo que va año hacer este año

De Juan no se nada, salvo que se le ha visto de fiesta con Froilan hace unos días. Pablo está en Hannover, Alemania, dedicándose al balonmano.
 
De acuerdo, pero recordemos que las monarquías eran las que gobernaban, de alguna manera y hoy son totalmente prescindibles, lo que ocurre es que interesan a determinados estamentos.
De todos modos, y por suerte, lo que se llama casa real está pero que muy desprestigiado, ya hasta parece no haber IMAGEN que lo recomponga, porque esa imagen encima es desastrosa.
¿Qué más se necesita?

Se necesita que los españoles nos despertemos del letargo y nos pongamos las pilas.
 
De Juan no se nada, salvo que se le ha visto de fiesta con Froilan hace unos días. Pablo está en Hannover, Alemania, dedicándose al balonmano.
Uy, pues eso es nuevo para mi
Creía que Pablo estaba en los usa, de hecho los últimos creo 2 años estudio allí, y decían que este año también seguiría allí pero en una universidad,
No sabia que Pablo le Da al balonmano y menos dedicándose a el, que suena en plan profesional
Y, claro, menos aún en Alemania, le hacía en otro continente
 
Los lamec.... son increíbles!!!!!

Ponen un título tipo catástrofe diciendo que los han pillado (sin la más mínima prueba, sólo repitiendo que alguien dijo....) y lo ilustran con una foto de hace 8 años!!!!!!
Y lo peor es que hay gente que cae en la trampa.
Las pruebas:
Sí no me equivoco, creo que esa foto es de cuando se casó el primo nikolas de Grecia, y en Grecia fue la boda,
La boda fue años, si, Leticia tiene otra cara entonces ya tenía limitaciones de expresión facial por exceso de infiltraciones pero aun podía gesticular un poco, no como ahora, y Felipe aun se le veía en plan heredero simpático, su zctitud ha cambiado al ser rey, un poco más sobradillo, como si ubiera hecho mérito alguno
Pero al menos el lugar de la foto es en Grecia, si,
 
DmEymDzX4AAcFwo.jpg
 
Aquí estoy yo...
Cuando está solo se le ve más feliz y suelto.
Igual alejarse de la kk y rejuvenece seria todo uno.
Parece que la consuerte le roba la energía y la juventud..:vamp::vamp:
Allí solo.sin familia...se supone que la familia real es eso y que la forman el matrimonio y las hijas..
Al menos en las otras casa reales
Y las hijas Alteza??:whistle:
Preparando la rentre escolar o a Toisonita le quedó algo a recuperar en septiembre??:oops:
 
Sí no me equivoco, creo que esa foto es de cuando se casó el primo nikolas de Grecia, y en Grecia fue la boda,
La boda fue años, si, Leticia tiene otra cara entonces ya tenía limitaciones de expresión facial por exceso de infiltraciones pero aun podía gesticular un poco, no como ahora, y Felipe aun se le veía en plan heredero simpático, su zctitud ha cambiado al ser rey, un poco más sobradillo, como si ubiera hecho mérito alguno
Pero al menos el lugar de la foto es en Grecia, si,
Fijate que aún en tu caso, querida coti amiga, has pasado por alto el epígrafe de la foto y has tenido que recurrir a tu memoria cotillera, que no todo el mundo tiene, para acordarte de una boda de hace 8 años y además comparar los rostros de MutiZia.

En la nota no mienten con la foto, sólo manipulan con el tamaño de la tipografía con la que dicen que los han pillado...

Al pie de la foto se lee:

Los Reyes, en la preboda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla de Spetses (Grecia) en 2010. GTRES
 
Back