La familia real y las vacaciones de verano 2018

Es evidente que van de vacaciones cada uno por su lado. Ya son mayorcitos para entender que a una gran cantidad de españoles les importa poco o nada lo que hagan.
Estas imágenes que amablemente habéis puesto aquí son las más tristes que puede tener un fin de vacaciones en familia.

Repito lo que alguien ha dicho ya, 15 días dónde el padre quiere: Mallorca; y otros 15 con la madre. Esto explica porque Felipe está solo en Menorca.

Muchas gracias por el trabajo que os tomáis recopilando noticias. Así es más fácil extraer conclusiones.
 
Por lo que veo de él, tiene educación y encanto de sobra, para hacer el papel; que es de lo que se trata. Nadie está pidiendo más. Y según cuentan él es absolutamente sencillo y encantador ( se lo habrá enseñado su madre ) Ha tenido mala suerte con la pareja que es la antitesis de lo que te esperas en alguien de la realeza. A ver si toma nota del ejemplo impagable que es lo que debía haber hecho desde el minuto 1. Porque a día de hoy creo que es la única persona que los españoles queremos y respetamos de la monarquía. Supongo que en justa reciprocidad a su decoro y respeto sin tacha a lo largo 40 años hacia nosotros.

Sinceramente no entiendo cómo podés hablar del "decoro y respeto sin tacha" de InFeliZPito, si cuando hizo lo único más importante que tenía que hacer , casarse con alguien que procreara y educara a la futura generación de royals para España, lo hizo con LetriniCia :confused:
 
Tendréis que pasar por encima de la Luchi, a ella le gusta con barba y ya se le está torciendo el gesto muy seriamente :chicken:

Ver el archivo adjunto 814765
En mi caso, yo opino que le va mejor la barba, aunque lo avejente, porque sin barba le veo más cara de bobón...
Y no lo veo tan mal físicamente, creo que tal vez parece más viejo porque se lo compara con los otros royals de su generación. Pero resulta que Frederick se ve mucho más joven de lo que es en realidad (parece varios años menor que su hermano mayor) y Willem-Alexander no tiene arrugas porque está gordo y no se le notan las canas por el cabello claro.
 
Y por que la llaman reina, en vez de consorte del rey.A las mujeres de ministros y del presidente del gobierno no le dan el mismo titulo que tiene el marido.Entonces por que en las monarquía de pandereta SI?? Para mi es bastante como Letizia Ortiz.
Cierto, y darle el título de reina es darle un poder que no tiene,
Ella no es más que una consorte, un florero, un adorno del marido, un accesorio innecesario
Como mucho reína consorte, y debería decirse así siempre y cada vez que se la nombra como reina, reina consorte, y cuando van juntos deberían decir el rey y su consorte,
Y ella como consorte en mi opinión no creo que debería tener el tratamiento de majestad,

Es más, en cierto modo yo siempre estuve de acuerdo con la queja del ahora difunto esposo de la reina de Dinamarca, que se quejaba de que si a la esposa de un rey se le llemaba reina por qué él no era rey si era esposo de una reina,
y tenía razón,
Solo que él quería para si el titulo y tratamiento de rey y majestad, en cambio yo pediría la igualdad que él reclamaba de otro modo,
el rey o reina solo uno, el titular, el jefe de estado,
el consorte sea hombre o mujer como mucho príncipe, o princesa, nada de reinas consortes, como no hay rey consorte de una reina, y por supuesto nada de tratamiento de majestad,

Pero vamos, es mi opinión
 
Pues a el le favorece mucho ir solo por la vida.Se saca mucho lastre de encima.
Claro está que son una pareja rota que hace vida a parte visto lo visto este erano: el preparao navegando con la tía y la madre...
No se divorciaran porque el horno no esta para bollos..
Pero ir reduciendo la agenda de la elementa con su correspondiente bajada de sueldo seria lo mejor.
Creo yo que si anunciaran el divorcio la gente se alegraría.
 
Sinceramente no entiendo cómo podés hablar del "decoro y respeto sin tacha" de InFeliZPito, si cuando hizo lo único más importante que tenía que hacer , casarse con alguien que procreara y educara a la futura generación de royals para España, lo hizo con LetriniCia :confused:
Cada vez que leo, o escribo yo misma, sobre lo mal que eligió consorte felipe, al que se le presuponía preparado y responsable y conocedor de su responsabilidad como futuro rey y cabeza de la familia etc, me acuerdo de una entrevista que leí hace muuuuucho tiempo a la reina Sofía,
No se si era al Hola o época o tiempo o una de esas, hace micho,
Por supuesto una pregunta casi obligada era sobre el principe y su futura boda, a quien elegiría el heredero como futura reina, sucesora (en el cargo al menos) de doña Sofía etc
Y la reina Sofía contestaba algo que por supuesto que fuera por amor, que no le iban a obligar a una boda con una royal etc etc, y que por supuesto el príncipe había sido educado con responsabilidad en su cargo y por España, todo por España (todo por España lo añado yo, pero vamos, es la idea), y que ella confiaba en su gran preparación, y que era un chico muy responsable y preparado y consciente de su responsabilidad, y que ella no tenía ninguna duda de que sabria elegir con responsabilidad y que no se podría enamorar de alguien que no estuviera a la altura del cargo y responsabilidad etc

Me parto, en serio, me parto cada vez que lo recuerdo
 
¡Pillados! Los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas han pasado sus vacaciones en Mykonos
15357333250758.jpg


Los Reyes, en la preboda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla de Spetses (Grecia) en 2010. GTRES
.

Los lamec.... son increíbles!!!!!

Ponen un título tipo catástrofe diciendo que los han pillado (sin la más mínima prueba, sólo repitiendo que alguien dijo....) y lo ilustran con una foto de hace 8 años!!!!!!
Y lo peor es que hay gente que cae en la trampa.
Las pruebas:

Les han pillado de nuevo. En una isla y navegando, lo cual demuestra que es lo contrario a lo que nos han vendido: a Letizia no le gusta Mallorca. Lo comprendo, no está hecha la miel para la boca del asno...

15357333250758.jpg


Hasta el año próximo, muchas gracias.
Ya pueden vds. quitar el decorado ¡¡¡¡¡¡
( Ultimas palabras de Flip, supuestamente)
 
Tengo que discrepar con todos los respetos, Letizia no es una esposa cualquiera, es la consorte del rey y como tal tiene un papel que cumplir. El problema es que esta señora es una impresentable. Otro problema es que el Rey ha demostrado tener muy poco gusto y muy poco tino eligiendo esposa y aun más, parece que no ha sido capaz de influir y orientar adecuadamente a su mujer. Es un caso muy claro de incompetencia por parte de Felipe al elegirla y total falta de criterio y autoridad como para reconducirla. ella anda asilvestrada campando por sus respetos y pasando de él, valiente Rey!!!!
Pretende reinar en España y no puede reinar en su casa.
O, peor aún! Lo que pasa en su casa le parece perfecto....:confused:
 
En mi caso, yo opino que le va mejor la barba, aunque lo avejente, porque sin barba le veo más cara de bobón...
Y no lo veo tan mal físicamente, creo que tal vez parece más viejo porque se lo compara con los otros royals de su generación. Pero resulta que Frederick se ve mucho más joven de lo que es en realidad (parece varios años menor que su hermano mayor) y Willem-Alexander no tiene arrugas porque está gordo y no se le notan las canas por el cabello claro.
Pero es que Frederick es un hombre enamorado y feliz y se refleja en su cara, le pasa como a Mary, que lo transmiten en cada aparición.
 
Por lo que veo de él, tiene educación y encanto de sobra, para hacer el papel; que es de lo que se trata. Nadie está pidiendo más. Y según cuentan él es absolutamente sencillo y encantador ( se lo habrá enseñado su madre ) Ha tenido mala suerte con la pareja que es la antitesis de lo que te esperas en alguien de la realeza. A ver si toma nota del ejemplo impagable que es lo que debía haber hecho desde el minuto 1. Porque a día de hoy creo que es la única persona que los españoles queremos y respetamos de la monarquía. Supongo que en justa reciprocidad a su decoro y respeto sin tacha a lo largo 40 años hacia nosotros.
Acabo de ver tu post por la contestación que te da monicacotilleando.
Al grano. Lo de que nadie pide más refiriéndote a la educación y encanto me parece tan fuera de madre que no tengo más remedio que rebatírtelo.
Esa educación la tenemos muchos, nada extraordinario y lo del encanto según en lo que para cada cual consiste ese encanto. Pero basar, "de lo que se trata", una Jefatura de Estado en ambas cualidades a mi no me merece más que reprobación, crítica, protesta. Imagino a un pais satisfecho y contento porque su Jefatura de Estado cumple con unos requisitos educacionales propios de la civilización y de cierto encanto, que por lo visto colman todo lo que se espera de dicho Jefe, imagino a un pais así digno de conceptuarse en pleno como retrógrado y borreguil, que sí, que ya sé que hay mucho de eso, pero verlo escrito con agrado es como certificarlo. Horror.
Citas a los españoles, en su totalidad, y nos haces partícipes de una querencia y respeto denigrantes. Ignoro que te ha hecho llegar a tales extremos.
 
Back