La familia real y las vacaciones de verano 2018

Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
En mychas relaciones la novia o mujer no encaja con algunos amigos o con la familia politica.
Nada nuevo bajo el sol.
Ojo que cuando ha interesado ..da igual lo pijo o clasista que fuera..Se han encontrado puntos en comun como con Lopez Madrid alias compiyogui...
El problema no es en su privacidad que hacennque ya nos gustaria saber mas.El problema es que su imagencara el publuco es mala, grosera y soberbia.La merde que tienen dentro rezuma hacia fuera y ya no pueden tapar el olor.
 
El problema fundamental es que no sabe comportarse en público ni ha entendido el puesto que ocupa (consorte). Estar más preocupada de su aspecto físico que de las funciones y obligaciones que por su posición le corresponden queda muy lejos del "impagable ejemplo de la reina Sofía".
 
Por cierto, lo de "mal verano" pueden ir borrándolo, que no estamos para frivolidades.

Mal verano el de las familias a punto de desahucio, con cortes de suministros, parados que no pueden permitirse unas vacaciones, trabajadores con salarios de mierda...

No te j...
 
Aunque en este foro llevan tiempo diciendo las mismas cosas es bueno que cada vez mas medios cuenten como es esta mujer.
.Parece que este año en Palma quieren "sacarla" mas, pues yo les diría cuidado las fieras son peligrosas en la ciudad.
Esto es una mierda de monarquia, no sirven ni para hacer el paripe que solo para eso estan.
Él tiene un caracter a lo Francisco de Asis, alias Paquito, ninguneado por su mujer, incapaz de decirle nada que la pueda alterar, en definitiva un comportamiento que esta afectando al Estado Español.
Segun el articulo,
odia a Elena,
odia a Cristina,
odia a los amigos pijos (que por ser pijos no tienen porque ser malas personas)
odia a los griegos,
odia a su padre y pareja,
odia a Sofia,
odia a Juan Carlos,
En definitiva no odia a los que son 100% dependientes economicamente de ella, su madre y su hermana.
¿que ejemplo esta dando esta mujer al pueblo? ¿a los jovenes que puedan mirarse en ella?
Trivialidad
Culto a su imagen.....y odio.
Es que lo más gracioso de todo es que tenga tanto ego que crea que la culpa de la mala imagen de la pareja es culpa de Urdangarin.¿Tiene mal imagen la infanta Elena por culpa de Urdangarin ?NO

Que no dan para más ninguno de los dos ,ni la reina KK de la merde ni su segundo marido y si que culpo a Felipe de su mala elección,de casarse con una histriónica,quizá con otra consorte no le hubiéramos visto tan lelo como parece que es.

William de Holanda no dice nada,pero Máxima tiene tanto carisma que le aporta todo lo que a él le falta.
Felipe de Bélgica es soso,serio,pero Matilde es dulce, sabe estar en su sitio......
 
Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
Eso no lo sabes,López Madrid es pijo y sin embargo,era su compi yogui.A lo mejor alguno de esos pijos es divertido y te hubiera caído bien.
 
Letiizia no es tonta, es lo siguiente. Porque se caso con un hombre que socialmente no pegaban ni con cola, nunca habia tocado socialmente a nadie, es que no son compatibles.
Sus amistades le molestan, que son pijos, que son lo que sean pero finalmente son amigos de su marido.
Y ella por no respetar no respeta ni al gobierno ni a la iglesia.
Bien le gusta de su cargo vivir bien.
 
Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
Pero seria correcta con ellos, y haria todo lo posible por integrarme, aunque no me cayeran bien, alguna virtud tendran, y sino la veo los soportaria por mi pareja.
 
Está ya demasiado claro que todas las publicaciones diarias sobre lo malísima que es Leticia es una forma de preparar el terreno para un "cese de la convivencia", como dicen ellos en estos casos, en el que Felipe sería la víctima inocente y ella la arpía causante del fracaso.

A esta tipa le quedan pocos telediarios. Las vacaciones de verano, su estancia en Marivent, etc., pueden suponer la declaración pública de una crisis en el matrimonio. No me extrañaría un pelo.
Pues oye, puerta!
 
Está ya demasiado claro que todas las publicaciones diarias sobre lo malísima que es Leticia es una forma de preparar el terreno para un "cese de la convivencia", como dicen ellos en estos casos, en el que Felipe sería la víctima inocente y ella la arpía causante del fracaso.

A esta tipa le quedan pocos telediarios. Las vacaciones de verano, su estancia en Marivent, etc., pueden suponer la declaración pública de una crisis en el matrimonio. No me extrañaría un pelo.
Ah, pero va a volver a palma?
después de la que lío a la salida catedral?
Bueno, pues en palma la deben estar esperando con banda de música!!! (y)
 
Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.

Por eso ni tú ni yo debemos casarnos con futuros reyes jaja... Ni yo por ejemplo con mafiosos que trafican con drogas o prostitucion, ni con un fullero ricachon, ni con un machista ricachon, ni con un banquero ricachon..... Que el pensamiento no puede tener asientoooo, que el pensamiento es estar siempre de pasoooo, de paso de pasooooooo.... (Aute)
 
Que en Mallorca no hay ocio al gusto de su majestad?
Lo que hay que leer.... En Mallorca (y en casi todos sitios) con un nivel adquisitivo alto hay todas las clase de ocio que quieras, y siendo la Quin de Spain, ni te cuento. Simplemente no le gusta estar con su familia política y estar con ellos le da coraje y no lo soporta. Eso es tener mal caracter, no querer empatizar, ser repelente y en definitiva ser algo lerda y no disfrutar de una vida privilegiada. Que la vida pasa en un momento y no hay vuelta atrás. Todos tenemos una suegra/suegro que no soportamos, o quizá no soportamos a nuestras cuñadas/os, pero se sobrelleva con buena voluntad y ganas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back