La familia real y las vacaciones de verano 2018

No entiendo porque dicen que si es impaciente, mandona, etc
Todo parece indicar que se trata de mala educación en estado puro

Se falta con el personal en actos públicos de forma muy descarada y maleducada. No quiere hacerlo con disimulo, su afán es que se note.
En mi opinión, vaya :)
 
Está ya demasiado claro que todas las publicaciones diarias sobre lo malísima que es Leticia es una forma de preparar el terreno para un "cese de la convivencia", como dicen ellos en estos casos, en el que Felipe sería la víctima inocente y ella la arpía causante del fracaso.

A esta tipa le quedan pocos telediarios. Las vacaciones de verano, su estancia en Marivent, etc., pueden suponer la declaración pública de una crisis en el matrimonio. No me extrañaría un pelo.
 
Aunque en este foro llevan tiempo diciendo las mismas cosas es bueno que cada vez mas medios cuenten como es esta mujer.
.Parece que este año en Palma quieren "sacarla" mas, pues yo les diría cuidado las fieras son peligrosas en la ciudad.
Esto es una mierda de monarquia, no sirven ni para hacer el paripe que solo para eso estan.
Él tiene un caracter a lo Francisco de Asis, alias Paquito, ninguneado por su mujer, incapaz de decirle nada que la pueda alterar, en definitiva un comportamiento que esta afectando al Estado Español.
Segun el articulo,
odia a Elena,
odia a Cristina,
odia a los amigos pijos (que por ser pijos no tienen porque ser malas personas)
odia a los griegos,
odia a su padre y pareja,
odia a Sofia,
odia a Juan Carlos,
En definitiva no odia a los que son 100% dependientes economicamente de ella, su madre y su hermana.
¿que ejemplo esta dando esta mujer al pueblo? ¿a los jovenes que puedan mirarse en ella?
Trivialidad
Culto a su imagen.....y odio.
 
Aunque en este foro llevan tiempo diciendo las mismas cosas es bueno que cada vez mas medios cuenten como es esta mujer.
.Parece que este año en Palma quieren "sacarla" mas, pues yo les diría cuidado las fieras son peligrosas en la ciudad.
Esto es una mierda de monarquia, no sirven ni para hacer el paripe que solo para eso estan.
Él tiene un caracter a lo Francisco de Asis, alias Paquito, ninguneado por su mujer, incapaz de decirle nada que la pueda alterar, en definitiva un comportamiento que esta afectando al Estado Español.
Segun el articulo,
odia a Elena,
odia a Cristina,
odia a los amigos pijos (que por ser pijos no tienen porque ser malas personas)
odia a los griegos,
odia a su padre y pareja,
odia a Sofia,
odia a Juan Carlos,
En definitiva no odia a los que son 100% dependientes economicamente de ella, su madre y su hermana.
¿que ejemplo esta dando esta mujer al pueblo? ¿a los jovenes que puedan mirarse en ella?
Trivialidad
Culto a su imagen.....y odio.

Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
 
Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
Lo que realmente pensamos no es importante, especialmente si eres una reina, cuenta cómo nos comportamos y qué decimos, la capacidad de aceptar, tolerar y mantener las formas. Si todos tuviéramos que expresar nuestros pensamientos, cada forma de civilización en la tierra ya se habría extinguido.
 
No se como se permiten estos articulos por parte de la casa que la dejan al nivel de una persona vamos a dejarlo en dificil.
Desmentidos de una presunta anorexia,brackets....y no sale un desmentido de esto,no se entiende,hay que cuidar su imagen es la queen.
Desde luego que a esta señora esta en su derecho que no le caiga alguien ve,a este paso no le cae bien ni el perro,pero el mismo derecho que tiene ella es el derecho que tienen los demas a que no le caiga ella.
Y me parece que esta señora desde el principio tuvo el apoyo incondicional de Dª Sofia para su incorporacion a la familia,al final todos tienen algo desde el unto de vista de Dª perfecta,algunas veces esos peros estan solo en nuestra imaginacion
 
Que artículo más insulso.Dice muchas veces,demasiadas veces "reina" "soberana" es una manera de tergiversar la realidad,ella es "reina" consorte por la gracia de su marido y ahí en eso se queda. La verdad es que no dice nada más que payasadas, por rellenar un artículo de vaguedades.Lo que si transciende es que considera y pone en relieve, que el marido titular es una especie de títere de ella,como si la "soberana" fuera ella,una palabra impropia que no debía escribirse porque es faltar al rigor informativo,Felipe no es soberano,no ha sido proclamado como tal.La Constitución dice ¡¡¡ Jefe del Estado con titulo de rey!!.La soberanía la obtiene el pueblo español, de la cual emanan todas las leyes y el jefe del Estado está obligado a rubricarlas.Que ganas tengo,de que alguna vez los escribientes puedan escribir con más rigor sus palabras y ajustarlas de verdad a una buena información,parece que lo que tratan, es de crear una opinión embrutecida en el desconocimiento.
 
No entiendo porque dicen que si es impaciente, mandona, etc
Todo parece indicar que se trata de mala educación en estado puro

Se falta con el personal en actos públicos de forma muy descarada y maleducada. No quiere hacerlo con disimulo, su afán es que se note.
En mi opinión, vaya :)


Maleducada es un rato largo.
La foto del espejito delante de Rajoy es para echarle de comer aparte.
 
No se como se permiten estos articulos por parte de la casa que la dejan al nivel de una persona vamos a dejarlo en dificil.
Desmentidos de una presunta anorexia,brackets....y no sale un desmentido de esto,no se entiende,hay que cuidar su imagen es la queen.
Desde luego que a esta señora esta en su derecho que no le caiga alguien ve,a este paso no le cae bien ni el perro,pero el mismo derecho que tiene ella es el derecho que tienen los demas a que no le caiga ella.
Y me parece que esta señora desde el principio tuvo el apoyo incondicional de Dª Sofia para su incorporacion a la familia,al final todos tienen algo desde el unto de vista de Dª perfecta,algunas veces esos peros estan solo en nuestra imaginacion
Pues al perro ni verlo!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back