La familia real y las vacaciones de verano 2018

Seguramente en este escrito hay puntos interesantes, lo que pasa es que ahora no puedo entretenerme en leerlo, cuando tenga un ratito ya volveré.
Ahora, el titular descojona.

Máxima preocupación: La Reina Letizia ante su peor verano

Si. España no duerme.

Máxima preocupación: La Reina Letizia ante su peor verano


Por favor.
Una mujer que tuvo una suerte sobrenatural.
Una mujer que tuvo la oportunidad de solucionar su vida y la de su necesitada familia.
Se acabó la miseria y la necesidad.
Para ella y todos los suyos llegó un Gordo de Navidad cada semana.
Y para siempre.
Ya no se sufre por la cuenta del Supermercdo.
Ya no se come mierda, sino superalimentos.
Ya no se sufre por el recibo de la luz, el gas...
Ya no acecha el pánico al paro.
Ya la vida es de primera clase.
La mejor Sanidad.
La mejor Educación.
El mayor confort en todos los campos.
La mejor vida posible de este Planeta.

Y doña Paleti no se conforma.
No es suficiente.
Decide no adaptarse.
Y joder.
Y ahora la culpa es de Urdangarin.
Tocate los pies.
A saber lo que pasó con Urdangarin.
Yo puedo imaginarlo.

La maldad no se cura. Nunca.
Tuvo suerte. Y no supo ni agradecerlo ni digerirlo.
Que importante es, para una persona, ser buena persona.

Y sigue teniendo suerte. Pese a todo sigue ahi.
Viviendo. Viviendo una vida de vividora.
Vividora eterna insatisfecha.

Los malos no son felices nunca.
Ni dejan serlo a los demás.



 
Sinceramente y no es por defender a Letizia ni hacerla buena ni a ella ni a su familia, pero si yo me hubiese casado con Felipe aunque tolerara a mi familia política y a sus amigos pijos, caer bien, lo que se dice caer bien, no me caerían ninguno de ellos.
Una persona "normal" puede permitirse unos "lujos" que ella no puede, le va en el puesto y en el sueldo y uno de esos lujos seria poder decirle a una suegra, cuñada o amigos:"corto contigo", una reina no puede ni debe.
 
Pero seria correcta con ellos, y haria todo lo posible por integrarme, aunque no me cayeran bien, alguna virtud tendran, y sino la veo los soportaria por mi pareja.

Todos tenemos una suegra/suegro que no soportamos, o quizá no soportamos a nuestras cuñadas/os, pero se sobrelleva con buena voluntad y ganas.

Tal cual!
La manera de ser de mi suegra me resulta muy desagradable y no quieran saber lo que pienso de mi cuñado....
Pero en todos estos años jamás se me ocurrió querer apartarlo de su familia, y soy con ellos todo lo correcta que debo ser. Tanto en público como en privado.
 
No entiendo como en CR no se preocupan con el riesgo de tener una persona tan impropria dando la cara por España y como el Rey no se preocupa con la ella conduciendo la educación de las infantas, además una puede que sea reyna de España... para mi este es uno de los mayores problemas.
 
Tal cual!
La manera de ser de mi suegra me resulta muy desagradable y no quieran saber lo que pienso de mi cuñado....
Pero en todos estos años jamás se me ocurrió querer apartarlo de su familia, y soy con ellos todo lo correcta que debo ser. Tanto en público como en privado.
bingo Mónica. Mi suegra me resulta desagradable y no aguanto a mi cuñado... pero mantengo una relación educada, espaciada en el tiempo y en el espacio y así se sobrelleva perfectamente... :). Si estás todo el día de mal rollo se te va lo bueno de la vida.
 
Eso es una tontería, por mal q estuviera ella ni se iba a enterar de q había gente allí y más ella q hemos visto que no renuncia a su marcha por nada.
Y digo yo, la casa de los eméritos era muchos más grande y por edad más logiló q se lo pudiese a ellos, vamos yo antes meto a mis suegros con mis padres q con un hermano

Pudiendo pagar un hotel de 5 estrellas, yo no me habria rebajado a pedir " posada."
 
Pudiendo pagar un hotel de 5 estrellas, yo no me habria rebajado a pedir " posada."
El problema es que Zarzu I estaba llena y no cabían los suegros Urdangarin. Se pidió a Felipe y Leti que los alojaran porque el padre de Iñaki estaba bastante delicado de salud y para evitarle desplazamientos. Leti se negó porque estaba embarazada y no quería que supusieran una "molestia". No fue cuestión de dinero.
 
Y esas "audiencias" ¿aportan algo a los españoles? lo pregunto porque por lo general son "audiencias" en casa rodeado de gente afín al Estado ya sean militares, guardia real o catedráticos de algo, de vez en cuando niños que dibujan algo sobre que es para ti un rey , cosa que no se pregunta al Pueblo adulto .

Pero salir a la calle, escuchar al Pueblo o enterarse de como vive el Ciudadano común que paga con sus impuestos el mantenimiento del chiringuito poco o mas bien nada.

Hace lo mismo que hacía mi abuelita, sentarse a recibir visitas.
El preparao al menos recibe de pie, es muy cansado.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back