La familia real y las vacaciones de verano 2018

Es licenciada en marketing y ha trabajado una temporada en una empresa que capta fondos para ONGs , es muy probable que el puesto lo consiguiera por sus contactos políticos. Lo cierto es que con lo que cobra ahora su marido se puede permitir una excedencia. Es floja.


Estaría mal visto que trabaje en una EET con esos sueldos de miseria que paga.
 
Llevo dos días sin acercarme al foro y tras el desastre del atuendo de la recepción de la Almudaina, me quedé ojiplática cuando acudieron la Consorte y las Infantas al Puerto Deportivo por la tarde para saludar al Rey al acabar las regatas. Mi retina quedó totalmente atrofiada viendo a la Reina vestida de la Casa de la Pradera recordándome a Laura Ingels. No sé cómo se le pudo ocurrir vestirse de esa manera y más a sus hijas. Cuando tenían que llevar puesto un jersey corto y unas bermudas, acuden de paletas de pueblo con las mejores galas para subirse a un barco. A quien se le ocurre llevar puestas unas alpargatas de esparto con cuña y subirse al barco de tal forma cuando lo lógico es que subieran descalzas. Eso demuestra que no iba a gusto y que la obligaron en Casa Real por respeto a su marido como participante en la regata. Demuestra una vez más que este deporte le interesa un bledo y por consiguiente pasa de las regatas y no quiere que sus hijas participen en ella. Las imágenes del barco muestran que los compañeros de tripulación pasaron de ella y su marido tb porque el saludo con un beso es forzado y él se siente molesto y pasota con ella. Lo llamativo de este sainete es la insistencia de Leonor cogida de la mano de su padre reclamando su atención. Es bastante denigrante que no acudiera acompañando a su marido y a su cuñada a la entrega de Premios porque la Emérita nunca faltó acompañando a su marido el Emérito. La salida a cenar tras las regatas se muestra al Rey con una cara de pocos amigos y la Consorte al lado de su hija la infanta Leonor con el fin de protegerla de su abuela temiendo que pueda envenenarla contra ella . Me llamo la atención el beso cariñoso que Victoria le da a su madre la infanta Elena que mostraba un aspecto triste tras la cena. Me imagino que la más ignorante del reino igual realizó algún comentario subido de tono y de ahí el rostro de Elena tan compungida. Tras el duelo de modistos de esta mañana entre la esposa del Presidente del Gobierno y la Reina, me imagino que pusiese rumbo a un paraíso ignoto aunque esperabámos que permaneciera en la isla una semana más. algo que creo que va a hacer su marido porque va acudir al homenaje de Bcn acompañado de la Reina si vuelve del resort de lujo privado en el que se encuentre y me imagino que tendrá el minímo cuidado de aparecer para ese día y no 24 horas más tarde después del atentado que tuvo lugar el año pasado porque Zarzuela no sabían dónde se encontraba ella porque el Rey se encontraba navegando por la costa francesa pero ella y los demás adosados acompañados por las infantas están gastando en lugares turísticos fuera de España el dinero de los contribuyentes. Pero que se puede esperar de una mujer que estuvo en la miseria y ahora se encuentra en cumbre de buena fortuna. El telón se ha subido y cada vez más vemos como esta pareja está totalmente separada y alejada entre ella minando cada vez más la institución.
 
Anteriores esposas de Presidentes del Gobierno como las esposas de Aznar y Rajoy dejaron sus trabajos. No debe ser facil hacerlo compatible, ser honrada y parecerlo. Somos un paid dificil :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Le faltan los rulos y el pitillo en la boquera,porque el camisón ya está y las zapatronchas sepsis se las trajeron.Se ha confundido de pastillas, porque tanta mansedumbre después del despliegue del viernes no es lo habitual.No tiene ni fuerzas para perdonar la vida a nadie, ni siquiera a Begomelenasss.
Pelucón lacio piojento y perendengues orejeros hasta las clavículas es de Primero de Polígono,por cierto.
 
Me gustan los vestidos de las dos. Begoña lleva el pelo fatal, lástima porque su vestido es precioso. Letizia bien peinada, el vestido le queda mejor que otros atuendos, ya que por una vez no enseña ni muslos ni sus musculados brazos tan antiestéticos, ni sale marcando pechamen. Lo peor los zapatos de Letizia, no me gustan nada.


A estas chicas de las izquierdas el agua no les sienta nada bien. Con lo gozoso que es el agua. ¡¡¡Guau!!
Y tampoco entiendo como pueden salir de casa sin ducharse y sin lavarse el pelo, me cuesta entender.
 
Una pregunta sobre el acto de hoy. Es tradición que el Rey reciba todos los veranos al Presidente del país y despachen varios asuntos.
Pero teniendo en cuenta las fechas. ¿No podia haberse efectuado en Madrid antes de trasladarse a Mallorca?.
Otra cosa: luego tienen un almuerzo, ¿a ese almuerzo asiste la Reina doña Sofía o las niñas?.
Entiendo tu pregunta, porque es una pregunta lógica
Pero el fondo de este despacho es otro

Este despacho de verano es un mensaje al pueblo, es aquella lucecita siempre encendida de el pardo con la que franco quería decir que ahi no se descansaba nunca, siempre trabajando,
Por España, todo por España
Y ese es el mensaje
El rey no se va de vacaciones, el rey traslada su despacho a marivent, pero sigue trabajando

Solo les falta decir, veis vagos plebeyos, aquí seguimos trabajando por vosotros, mientras vosotros exigir vuestro mes de vacaciones y vuestro fin de semana, aquí no descansamos nunca

Con todo el morro
Lo que pasa es que estas cosas ya no cuelan

Teatro, lo suyo es puro teatro
 
Anteriores esposas de Presidentes del Gobierno como las esposas de Aznar y Rajoy dejaron sus trabajos. No debe ser facil hacerlo compatible, ser honrada y parecerlo. Somos un paid dificil :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Bueno la de Aznar lo había dejado bastante antes porque también se metió en política, la de Rajoy también lo dejó antes de que su marido fuera presidente porque decidió dedicarse a sus hijos. No tiene nada que ver con la Bego.
 
A ver, paso por primera vez A ver este teatro, y veo esto

Snchz lleva 2 meses en el cargo y ya ha coincidido con Felipe con este mismo color de corbata en 3 ocasiones que yo recuerde
Este violeta lo han llevado ya antes
Mucha coincidencia
Y encima veo que alfonsin, el jefe de la casa, también lleva el mismo color de corbata
Oh casualidad!
O no?
Alguien sabe algo?
Yo pensaba que ese era color podemos, pero que coincidan tanto en el mismo color y encima tambien el jefe de la casa me hace pensar en otra cosa

Ya sabemos lo que significa el verde para esta gente, pero, y el morado Este?

Alguien SABE?
Please, que me muero de Curiosidad!

FR-DI1443-0011.jpg

pixel.gif


FR-DI1443-0051.jpg

pixel.gif
 
Bueno la de Aznar lo había dejado bastante antes porque también se metió en política, la de Rajoy también lo dejó antes de que su marido fuera presidente porque decidió dedicarse a sus hijos. No tiene nada que ver con la Bego.
Yo entiendo que no te guste esta mujer pero no hace falta mentir. Elvira trabajó hasta que Rajoy se puso con la campaña electoral y solo pidió una excedencia de tres meses, por si no ganaba. Como ganó, la excedencia se alargó, pero no dejó de trabajar para cuidar de sus hijos.
Botella es funcionaria con plaza, me imagino que en excedencia, como Rajoy, que ha vuelto a lo suyo.
Lo de Bego es diferente porque su trabajo implica pedir dinero a muchas personas e instituciones y siempre habría algún conflicto por el cargo de su marido. Por cierto, sigue de docente en la Complutense.
 
Back