La familia real y las vacaciones de verano 2018

Bueno la de Aznar lo había dejado bastante antes porque también se metió en política, la de Rajoy también lo dejó antes de que su marido fuera presidente porque decidió dedicarse a sus hijos. No tiene nada que ver con la Bego.

Yo tenía entendido que la de rajoy pidió una excedencia en Telefónica cuando ganó las primeras elecciones
 
En la segunda fotografía se ve una sombra en el ¿¿visillo?? derecho de la puerta. Queda feo. Podían tener una mirilla disimulada.
Por cierto, lo blanco que se ve en los huecos de las puertas ¿son visillos de ganchillo?
Quizás podría ser la persona que abre y cierra la puerta al paso de Felipe,
Así el prepa hace su entrada/salida triunfal

Lo de la puerta no creo que sean visillos, más bien me parece que es un cristal de esos opacos, como se llaman, Glaseado? No se, espero me entiendas
 
Se llama ser dejada.
Tiene todo el tiempo del mundo porque el servicio le libra de todas las obligaciones.
Añadido de personal para ayudarla o asesorarla en mil cosas.
Al final creo que no se prueba la ropa antes de ponerse la.
La compra por catálogo y se la envían a casa.
Se monta un look y ni se lo prueba.
Esos detalles son importantes en su cargo.
Es lo único que tiene que importarle, la imagen que da y se la pasa por el forro por no decir, por el xoxo .
 
Eso de que ágora se asombre de la cobra, por dios...
A mi lo que me asombra es que se hayan dado 1 beso, que se haya acercado el uno al otro...
Os acordáis del video de la sopa de Acelgas? Entre ellos el abismo!
Se podía cortar el aire de la tensión entre ellos!
Lo raro es que se miren A la Cara!!!

Y eso que han dicho de que hay divorcio en 5 años, en cuanto leonor cumpla 18 años...
Yo llevo esperando divorcio desde el 2013, cuando está petarda pego la estampida de marivent y JC entonces titular de la corona puso el divorcio sobre la mesa, Felipe perdió una oportunidad de oro entonces, quedo como un calzonazos saliendo detrás de ella, y pc
Oco después haciéndola su consorte y rebajando el título de reina consorte hasta límites fama osos insospechados con semejante elemental
El daño ya esta hecho, creo yo
Pero feliz si de verdad se larga
 
Es muy desesperante.Se ve todo tan grotesco,tan artificial y tan de tomarnos a todos por idiotas,que es necesario acabar de una vez por todas y para siempre con este espectaculo tan risible,tan esperpentico.Estan desesperados.En mi cabecita no entra que se nos pueda tratar como autenticos zombies,idiotas y arrastraos.Estan arrastrandose por los suelos tal vez convencidos de que somos unos catetos ignorantes.Que somos unos limosneros capaces de dar la vida por un lametazo de la realeza por que en nuestra vulgaridad necesitamos de una palmadita en la espalda de ellos que son lo mas y les necesitamos para ahogar nuestras carencias de humanoides desgraciados.A mi ya es que me da tanto asco que prefiero pasar de verdad y por completo de esta caterva de gentuza.Yo no lo soy...ellos...ni os cuento.
 
Amigas cotis, oro esto!!! Maravilla para lo que son ambas primeras damas...
 
La comentadísima cobra del rey Felipe a la reina Letizia que ha hecho saltar las alarmas
La estancia de los reyes en Palma ha vuelto a abrir las puertas a los rumores, sobre todo tras la controvertida cobra del rey a la reina …

2018080619325986702.jpg


La comentadísima cobra del rey Felipe a la reina Letizia que ha hecho saltar las alarmas
clm-favicon.png

CLM2406/08/18



Según recoge la revista Lecturas, la estampa de familia feliz ha vuelto a resquebrajarse. Si, hasta ahora, la estancia de la Familia Real en Palma de Mallorca había sido un tanto idílica, un sorpresivo gesto del rey Felipe ha hecho que vuelvan a saltar todas las alarmas. La reina Letizia acudía junto a sus hijas Leonor y Sofía a visitar a su marido mientras disputaba la Copa del Rey de vela. Un encuentro rodeado de periodistas y fotógrafos que captaban cada uno de los movimientos de la pareja. Fue, entonces, cuando la reina trató de darle un beso y se encontró con ¿una cobra?Madre mía…

Todo iba a las mil maravillas. La Familia Real había puesto todo el empeño posible en hacer desaparecer de la memoria el comentadísimo rifirrafe que las reinas Letizia y Sofía protagonizaron en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua. Un encontronazo que dio la vuelta al mundo y mostró la cara más turbia de la relación entre los miembros de la familia. Ahora, meses después, han querido escenificar un entendimiento y complicidad que va más allá de la mera cordialidad. Si hacemos caso a lo que vemos, se llevan todos estupendamente.

felipe-letizia-cobra_950d84ce_581x357.jpg


La reina Letizia ha aprovechado estos días para pasear por el centro de la ciudad y dejar patente su buena relación con la reina emérita. Desde que visitaron el mercado acompañadas de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, ambas reinas han intercambiado palabras y gestos ante los fotógrafos. Lo mismo ha ocurrido entre abuela y nietas. Sofía ha estado muy pendiente de las pequeñas en todo momento. También la infanta Elena y sus hijos han viajado hasta Mallorca para unirse al festín.

Lo que nadie podía imaginar era que sería el propio rey Felipe quién protagonizaría el ‘desplante’ más comentado de las vacaciones. Un gesto comentado y analizado hasta la saciedad y que deja lugar a pocas dudas. ¿Le ha hecho una cobra a la reina Letizia ante la mirada de todos los presentes? Pues parece que sí. El monarca se encontraba compitiendo en la Copa del Rey cuando recibía la visita de sus hijas y de su mujer. Muy sonriente, Letizia y las niñas subían al barco.

La reina se acercaba a su marido y le daba un beso en la mejilla. Entonces, cuando se disponía a darle otro beso en los labios, el rey se apartaba, dejando a la reina en con una sonrisa congelada en el aire. Rápida y veloz, Letizia continuaba como si no hubiese pasado nada y atendía al resto de miembros de la tripulación. Las cámaras, eso sí, ya lo habían captado todo. ¿A qué ha venido esta cobra? ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Vuelven a sonar los rumores de crisis?
Hola queridas cotillas, me podrían explicar que es una “Hacer Cobra”
 
Yo no tengo nada que ver con España, es más soy de otro continente; pero Cotilleando me encanta y entretiene porque todo lo que tenga que ver con la realeza en general me gusta. Y no creo que haya sido influenciada por los comentarios aquí vertidos, para formarme una opinión de la reina Letizia; porque con solo mirar las fotos, me basta para no sentir ni un poco de admiración por dicha reina.
 
Back