La familia real y las vacaciones de verano 2018

https://www.lecturas.com/actualidad...a-letizia-que-ha-hecho-saltar-alarmas_55637/2

Disculparme por salirme un poco del tema pero me sorprendí al ver esta noticia publicada en lecturas haciendo uso de un gif que he hecho y colgado en este foro, ¿alguna de ustedes lo ha utilizado? o ¿los periodistas lo usan sin pedir permiso? no han quitado ni los comentarios que puse al gif ni la marca de agua con mis iniciales, hay que ser muy poco profesional para no hacer un propio gif y utilizarlo cuando las mismas imágenes están en la red y todo el mundo puede utilizarlas, esto lo digo para cuando pasen por aqui y me lean, que sepan que no me parece nada ético.
Y si copian literalmente ¿por qué no escriben sobre las cosas polémicas que aquí se discuten?
 
Queen-Letizia-wore-Adolfo-Dom%25C3%25ADnguez-Floral-Print-Dress-FW2018-Collection.jpg
Maria-Begona-Gomez-Fernandez-wore-Carolina-Herrera-printed-brocade-dress.jpg
Joer con las modeluquis de las firmas, ¿no las habrá más vistosas?
 
De antemano digo que Sanchez no me gusta un pelo, hablo del político. Pero su mujer tiene como mínimo el mismo derecho que todas cuantas mujeres de políticos asisten a estas invitaciones.
No soy feminista al uso, pero la solidaridad femenina que veo aquí es de libro.

Creo que no es por el tema femenino sino por el tema político, pim pam pum a todo lo que sea a ver si vuelven los nuestros, ja,ja
 
Ni te he citado ni estoy de acuerdo con lo que has dicho, mi comentario iba para .@pirula
Begoña ha dejado el cargo motu propio para ejercer de segunda dama, cosa que no tenía porqué hacer. Esto no es USA
Si tu trabajo consiste en captar fondos para ONGs y tu marido se convierte en el presidente del gobierno, cualquier puerta que toque ó cualquier dinero que reciba será escrutinizado al infinito.
 
Me gustan los vestidos de las dos. Begoña lleva el pelo fatal, lástima porque su vestido es precioso. Letizia bien peinada, el vestido le queda mejor que otros atuendos, ya que por una vez no enseña ni muslos ni sus musculados brazos tan antiestéticos, ni sale marcando pechamen. Lo peor los zapatos de Letizia, no me gustan nada.
 
Back