La familia real y las vacaciones de verano 2018

Europa Press
Published on Aug 6, 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido que ha hablado con el Rey Felipe VI sobre los actos de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, y ha anunciado que asistirán tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia.

 
Las incompatibilidades de momento funcionan, no del todo, pero funcionan. Otra cosa es que no sepas en que consisten. Y es que el cargo de uno, no puede influir en el desarrollo del del otro.
Mal explicado, pero bueno.
Desde luego que ésto no es USA, por lo que tampoco cabe lo de segunda dama, ni siquiera de primera.
Pues eso, si hubiera querido seguir con su trabajo lo habría hecho, nada que ver con incompatibilidades.
 
Queen-Letizia-wore-Adolfo-Dom%25C3%25ADnguez-Floral-Print-Dress-FW2018-Collection.jpg
Maria-Begona-Gomez-Fernandez-wore-Carolina-Herrera-printed-brocade-dress.jpg

Con permiso, @malula

Bueno...queridas primas todas...vayan sacando lanzas, aspas y trabucos naranjeros (qué antigüedad!) si les apetece pero aquí estoy y aquí lo digo:
Me gusta mucho cómo luce en esta ocasión Leticia.
Y enfatizo el Mucho.

El vestido cruzado, que puede que tenga un dejo a salto de cama - Bata, le queda muy bien.
No ajusta, no ciñe, no exhibe ni comprime.
Ayuda mucho su gesto relajado, cabello limpio y bien peinado + maquillaje acertado.
Listo.
Lo dije.
Me gusta mucho cómo va hoy mi doña Leti.
:shame:
Recordad que os he querido :kiss:
 
Con permiso, @malula

Bueno...queridas primas todas...vayan sacando lanzas, aspas y trabucos naranjeros (qué antigüedad!) si les apetece pero aquí estoy y aquí lo digo:
Me gusta mucho cómo luce en esta ocasión Leticia.
Y enfatizo el Mucho.

El vestido cruzado, que puede que tenga un dejo a salto de cama - Bata, le queda muy bien.
No ajusta, no ciñe, no exhibe ni comprime.
Ayuda mucho su gesto relajado, cabello limpio y bien peinado + maquillaje acertado.
Listo.
Lo dije.
Me gusta mucho cómo va hoy mi doña Leti.
:shame:
Recordad que os he querido :kiss:
Me gusta mucho tu post, y, si bien estoy de acuerdo en que va más o menos correcta, por todo lo que dices, piensa que esta es sólo una de muchas fotos. Y que está con su compi de instituto, ¡cómo no va a estar relajada!
Pd: a mí me sigue pareciendo una robe de chambre;).
 
No se trata de discutir, se trata de atenerse a lo dicho.
Te quejaste de que no era un foro de política y yo te dije lo contrario, porque a la vista está.
El entrar en el foro de la Monarquía pensando en la revista Hola, es un error, espero lo comprendas.
Si te quejas pues que le vamos a hacer, como bien dices el foro no está para estas memeces.
@SuperCotilla . Deseaba hace tiempo hacerte un comentario. Creo que hacer unos hilos tan largos en lis que se incluye todo es un error tremendo.
1. Es imposible seguirlos a no ser que estes conectada continuamente.
2. Se mezclan demasiados actos y se mezclan lis comentarios de modo que se forma un pupurri incomprensible.
3. Hay temas que.nos interesan y otros que no .
Es decir no es lo mismo la cena de la Almudaina que la recepcion del presidente del gobierno
Desde mi punto de vista seria mas facil y agradable que se desglosaran los hilos en los diferentes momentos.
Te agradezco tu paciencia en leerme
 
Pedro Sanchez parece un producto de marketing y diseño.
Todo esta repensado para vender la moto d q Pedro es el relevo perfecto a la etapa Rajoy.
Sin embargo,no veo q tome ninguna decision firme sobre los graves problemas del pais.
Todo son parches,buenas palabras y poner pasta a fondo perdido...
Pues toda la razón del mundo,
Y casi lo mismo con casado que es la ofensiva del pp para aplacar a Rivera, son del mismo perfil, jóvenes , guapetes, preparados, oratoria, imagen...

Al final es todo un engaño, y sinceramente da igual quien esté, así a groso modo (que después yo también tengo mis fobias, ej hacia el pp), pero son todos el mismo perro con distinto collar
Y sólo quieren cambiar de cara a la galería para que nada cambie
Y los de arriba siempre ganan
 
Vayamos por partes. Si las mujeres de otros gobernantes fueron ahí con sus maridos, ¿por qué ésta no? En ese sentido va.
Párrafo siguiente, no dirigido a mi. Mali, no eres la primera en entrar en tal error, es muy frecuente, pero es el caso que la esposa del Jefe del Estado, reina consorte, no tiene ningún papel institucional, absolutamente ninguno. Es curioso como veces y veces se comenta que Leticia representa a su pais internacionalmente. Pues eso es solo prerrogativa de Felipe y aquí, en España, no tiene ninguna relevancia representativa. Lo que ocurre es que tanto pasárnosla por las narices hay quien llega a creérselo.
En cuanto a que puede llegar a ser Jefa del Estado pues tampoco, aquí juega la interinidad como regente para la que la Constitución española no reconoce más que la minoría de edad y la incapacidad del rey, incapacidad médica, no política. En el primer caso cesa esa Regencia al llegar el heredero/a a la mayoría de edad y en el segundo la cosa ya es diferente desde el momento en que intervienen las Cortes, ya desde un principio en un proceso más complicado.
El error de creer a esta mujer como representación española no es de extrañar cuando ella misma es la primera en creérselo, pero ten en cuenta ésto, es la reina consorte, sin más.
Lo que ocurre que tanto a ella como a otras conviene, por cuestiones sociales y de credibilidad, mantenerles un estatus de inventada cooperación para que se vea su utilidad.
no tiene un papel institucional, eso lo se, pero si puede ser jefe del estado. Es complicado pero puede.... Pero a todo esto parece que yo sea muy monárquica, y es todo lo contrario... Por mi que se vayan a pastar ambos, mejor si los echamos via referendum... pero por ahora están ahí. La sucesión a la jefatura de estado viene por "via familiar "nos guste o no. Pero en cuanto a los políticos han de aprender a separar de una vez su vida familiar de su cargo. Eso que la mujer del alcalde era una autoridad en el pueblo es del siglo pasado y una catetada.
Y edito. no es que le tenga yo manía a Begoña Gómez... me parecía mal que fueran antes las anteriores y me parece mal que vayan ahora
 
Back