La familia real y las vacaciones de verano 2018

https://www.lecturas.com/actualidad...a-letizia-que-ha-hecho-saltar-alarmas_55637/2

Disculparme por salirme un poco del tema pero me sorprendí al ver esta noticia publicada en lecturas haciendo uso de un gif que he hecho y colgado en este foro, ¿alguna de ustedes lo ha utilizado? o ¿los periodistas lo usan sin pedir permiso? no han quitado ni los comentarios que puse al gif ni la marca de agua con mis iniciales, hay que ser muy poco profesional para no hacer un propio gif y utilizarlo cuando las mismas imágenes están en la red y todo el mundo puede utilizarlas, esto lo digo para cuando pasen por aqui y me lean, que sepan que no me parece nada ético.
¡Son unos vagos, que se apropian de todo tipo de info de este foro!
Ha sucedido en numerosas oportunidades, copian gif, copian comentarios nuestros textuales, etc.
Una ponzoñosa nueva forera en días pasados escribió que eso era imposible, que eran fantasías de las foreras, entre otras "monerías":rolleyes:
No recuerdo quien era lastimosamente, pero espero que este leyendo tu post.
 
Ni te he citado ni estoy de acuerdo con lo que has dicho, mi comentario iba para .@pirula
Begoña ha dejado el cargo motu propio para ejercer de segunda dama, cosa que no tenía porqué hacer. Esto no es USA
Las incompatibilidades de momento funcionan, no del todo, pero funcionan. Otra cosa es que no sepas en que consisten. Y es que el cargo de uno, no puede influir en el desarrollo del del otro.
Mal explicado, pero bueno.
Desde luego que ésto no es USA, por lo que tampoco cabe lo de segunda dama, ni siquiera de primera.
 
Off topic y al solo efecto de disipar tu duda:
Sí.
Y debe ser numerosa porque todos los años en la Feria de las Naciones se presenta el cuerpo de baile Euskal Herria del Centro Vasco Euskaletcheak de Bahía Blanca.

Disculpa si escribí mal los nombres; ya sabés que mis ascendentes vienieron de la otra península.

Cambio y fuera.

Me autocito para corregir:
*ascendientes

Esta cosa tiene una excelente resolución para ver fotos pero su &#&&## predictivo escribe solo.
Disculpas.
 
Las incompatibilidades de momento funcionan, no del todo, pero funcionan. Otra cosa es que no sepas en que consisten. Y es que el cargo de uno, no puede influir en el desarrollo del del otro.
Mal explicado, pero bueno.
Desde luego que ésto no es USA, por lo que tampoco cabe lo de segunda dama, ni siquiera de primera.

Yo creo que si Begoña ha de coger una excedencia por incompatibilidad, pues que la coja, y si la coge porque le apetece, idem. No está a cargo del erario público.
 
Menos mal que alguien lo dice.
Desde que empecé a verlo en sus apariciones públicas he pensado que es difícil, casi un arte, que a un hombre, que aunque a mí personalmente no me guste en absoluto no tiene mala planta, le sienten peor los trajes.
Parecen comprados en el antiguo Simago, o de Elmirlo Truchi.
En su primera aparición en Zarzuela ya como Presidente, iba con un traje de ese estilo, todo pegado a las piernas que se le retorcía, una cosa es que los lleve actuales, que son un poco más estrechos que hace años y otra cosa es ese retorcimiento que lleva. Pero menos mal que lleva unos zapatos nuevos o por lo menos con las tapas nuevas, porque el día del traje estrecho y corto llevaba unos zapatos con las suelas medio comidas q resultaba penoso. Se ve q con las prisas del parto, no tuvo tiempo de ir a comprarse unos para la ocasión...
 
Es licenciada en marketing y ha trabajado una temporada en una empresa que capta fondos para ONGs , es muy probable que el puesto lo consiguiera por sus contactos políticos. Lo cierto es que con lo que cobra ahora su marido se puede permitir una excedencia. Es floja.
Ella ya trabajaba antes de conocer a Pedro y no ha parado. De floha nada.
 
Queen-Letizia-wore-Adolfo-Dom%25C3%25ADnguez-Floral-Print-Dress-FW2018-Collection.jpg
Maria-Begona-Gomez-Fernandez-wore-Carolina-Herrera-printed-brocade-dress.jpg
 
Back