La familia real y las vacaciones de verano 2018

Sánchez tiene una minima legitimidad como presidente, la que le dio una mocion de censura pactada con lo mas "selecto" de los partidos politicos del panorama de este triste pais en que se ha convertido España. Por lo demas tiene el dudoso "honor" de ser el único presidente al que el pueblo español no ha elegido en las urnas. Eso le convierte en un presidente legítimo, pero no electo por los españoles. Así pues menos legítimidad que el resto de presidentes de la democracia, me tienes que reconocer que tiene. O no?
Los presidentes los elige el Parlamento. Ya lo han dicho antes. Tiene tanta legitimidad como cualquier otro porque ha sido elegido de acuerdo al artículo 113 de la Constitución, que es el marco de nuestra democracia. "Lo más selecto" son millones de votos de millones de españoles. Un poco más de respeto.
 
Es licenciada en marketing y ha trabajado una temporada en una empresa que capta fondos para ONGs , es muy probable que el puesto lo consiguiera por sus contactos políticos. Lo cierto es que con lo que cobra ahora su marido se puede permitir una excedencia.
Me has citado, quizá fuese un error.
Pero bueno, aprovecho, la excedencia de la tal Begoña fue forzosa por cuanto al ocupar él tal cargo ella no podría ni asomar la nariz en su quehacer por aquello de la incompatibilidad.
 
No seais crueles pensando que la chica es arrogante o soberbia, simplemente ni sabe donde está, por eso mira para arriba desconcertada.

Claro.
Pero es que los fotógrafos no mandan a la basura nada.
Al contrario, seleccionan en las que queda peor.
Quién no ha salido así en una foto?
El parpadeo juega estas pasadas cuando la cámara está en modo ráfaga.
 
jajajajaja me muero, el vestido de la primera dama es de Carolina Herrera!!!
A ver si tenía Letiz uno igual y no lo pudo estrenar!!
 
Me has citado, quizá fuese un error.
Pero bueno, aprovecho, la excedencia de la tal Begoña fue forzosa por cuanto al ocupar él tal cargo ella no podría ni asomar la nariz en su quehacer por aquello de la incompatibilidad.
Ni te he citado ni estoy de acuerdo con lo que has dicho, mi comentario iba para .@pirula
Begoña ha dejado el cargo motu propio para ejercer de segunda dama, cosa que no tenía porqué hacer. Esto no es USA
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back