La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos chicos tienen móviles, no hace falta llamar a casa.
A este respecto, AD había explicado que a sus hijos les quitaban el móvil o muchas veces no se los ponían al teléfono cuando estaban con la madre. A ese punto llegaban los problemas de custodia.
No creo que nadie necesite invitar a un hijo a su boda, sobre todo si es menor, ya se da por supuesto que va a asistir, y los detalles como la fecha, hora y lugar se conocen con antelación. Si realmente quería que fuera, lo primero es que podía haber puesto la fecha cuando le tocaba la custodia (no recuerdo si fue así), y si AD no se lo llevaba cuando tocaba, haber denunciado inmediatamente. Y no salir en el Trola diciendo que están todos los que tienen que estar.

Vamos por partes. A veces hay que quitarles el móvil a los hijos. En esto desarrollé habilidades olímpicas. Eso sí, si son niños de divorciados siempre debe de haber una posibilidad de comunicación privada. No hay otra, no se les puede negar el acceso al progenitor. No hablo de leyes, que no las conozco, hablo de respeto hacia el hijo.

Yo sí conozco padres que no se hablan, comunican por medio de las nuevas parejas que tienen la cabeza mejor amueblada.

A veces los padres divorciados son tan crueles. En un caso familiar se entregaban los niños en la puerta. Cuando esos niños estaban en mi casa y venía el otro progenitor a recogerlo, siempre le hacía pasar, le ofrecía algo y hablábamos para que el niño no se sintiera un objeto que se entrega. Me lo quisieron prohibir. Pero no di mi brazo a torcer.
 
Está claro que no tienes hijos,sino,verías que no le saldría rentable el "negocio" que insinúas...
Me encanta esa conclusión , aunque a nadie le interese, sí. He contribuido a la Sociedad dándole personas 10 en todos los sentidos y estoy superorgüllosa del legado que le dejo al mundo. Siento mi deber cumplido y que me puedo ir en paz.
No sé qué tienen que ver los personajes de este hilo, mi vida ha sido muy distinta y mi moral y ética también .
 
Cuando comentáis que invitó al hijo con un burofax y es una vergüenza, puedo entender a RC al ver cómo divorciados se graban todas las conversaciones de teléfono, incluso si se ven cara a cara van con grabadora para pillarles en un renuncio o como llaman a la casa de sus hijos y casualmente nunca están o no se quieren poner.
Estoy segura que AD omite detalles significativos de ese desdén de RC hacia sus hijos. Madres/padres que piden dinero y la parte contraria les piden facturas de todos esos gastos que dicen tener. Y no llega la factura.
Divorciados que solo se hablan a través de sus abogados hay a patadas.
Después estan los padres que piden la custodia compartida para que les cuiden los hijos los abuelos tíos o nuevas parejas. Olga se ocupa del hijo.
La mayoría decís el buen padre que es, pero todas o casi todas las fotos de AD con sus hijos seguro que han sido "robadas". Y todos los sucesos que pasan en esa familia son fruto de las declaraciones de los "periolistos" de Salvame.

Pues la solución era bien fácil, pudo casarse un fin de semana que a ella le tocara el niño y no tendría ni que andar mandando burofaxes ni enterarse el ex hasta pasado el evento.
 
He regresado despues de una semana castigada por falta de respeto.

Recuerdo que Pedro Carrasco fallecio el mes de enero de 2001.
Recuerdo que el año 2000 Rociito sufrio un accidente de coche ....

www.elpais.com/diario/2000/02/13/madrid/950444659_850215.html

Mientras la Rociito estaba en la UCI , Pedro Carrasco, Amador Mohedano y Ortega Cano, a instancias de Rocio Jurado, los tres se presentaron en el lugar ( casa o piso ) en donde vivia la pareja para recoger objetos personales de Rociito, la prensa que por entonces seguia a toda la familia inmortalizo con varias fotos la entrada y salida de los tres del hogar de la pareja, ninguno de los tres llevaba bolsas, ropa u otros objetos que puedieran verse a primera vista. Las revistas comentaban que toda la familia estaba muy cabreada con Rociito porque gracias a las exclusivas que vendia habia comprado un coche, Rociito no tenia carnet de conducir, asi que el Mercedes con el que tuvieron el accidente era para uso de Fidel, que por entonces tenia 27 años y no tenia ninguna fuente de ingresos.
Por otra parte los nietos de Rocio Jurado tenian entonces 3 años recien cumplidos Rocio Flores y David de 14 meses, aun no estaba divorciada del padre de sus hijos y vivia con Fidel que a su vez no tenia sueldo alguno para ayudar a la manutencion de ambos.
No tengo ni idea sobre que sacaron los tres hombres de la casa de Rociito, la prensa dijo que eran cosas que podian comprometer a Rociito y dinero que ella tenia en casa. Lo dijo la prensa, no es que yo crea pies juntillas todo lo que decia la prensa entonces, solo constato el hecho que Rociito y Fidel se fueron a vivir juntos cuando el hijo pequeño de Rociito tenia un año de vida ( 12 meses ) puesto que David nacio el mes de diciembre de 1998 y Rocio Flores nacio el mes de octubre de 1996.
Con esta explicacion quiero recalcar que ambos hermanos han vivido todos los pormenores de la guerra abierta que declaro Rociito a AD desde que el verano de 1999 en Chipiona se enamoro perdidamente de Fidel , tan perdidamente como para irse a vivir con el cinco o seis meses despues de conocerlo.
Aun recuerdo cuando AD tenia que ir a ver a sus hijos por las noches y lo hacian esperar a la entrada de la urbanizacion unas veces podia recogerlos y otras veces y era la niñera quien se los entregaba en la puerta de su casa y luego los fotografos lo esperaban en la calle cerca la puerta de la urbanizacion y salian fotos de AD con su hijo de año y medio en brazos y la pobre Rocio Flores de la mano de su padre mirando con cara de susto los flashes de las camaras mientras su padre se metia en un coche con los dos niños , solia esperar un familiar suyo cerca de la entrada de la urbanizacion para evitar que la prensa machacara a preguntas. Otras veces llegaba AD y luego de esperar a la puerta de la casa o piso donde vivian los niños AD regresaba sin ellos y los periodistas que esperaban a la entrada de la urbanizacion lo veian meterse al coche muy serio sin decir nada. Estas escenas sucedieron hasta que AD consiguio la custodia compartida.
No deberia extrañar que Rocio Flores haya tenido peloteras co su madre, ella misma ha vivido peloteras desde que su mama se fue a vivir con Fidel ( contra toda la oposicion de la familia de su mama ) y Rocio Flores aun no habia cumplido los tres años.
 
En ese caso por qué llevó ella a David a juicio por no pasar la pensión?
Son pensiones de antes de la custodia compartida. Es decir de cuando críos eran pequeños. AD se negaba a pagar porque decía que Rociito le tenía que dar unas sociedades y un chalé que le pertenecian

Finalmente a cambio de que AD renunciase al chale y las sociedades Rociito le dio la custodia compartida pero siguió reclamándole la deuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back