La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo faltaría que ganara supervivientes RF!.
Tongazo.


Desde luego no ganara, no me gustaria, pero teniendo en cuenta esta campaña encubierta, de acoso y derribo por parte de Vanitatis, seria un zasca en todos los morros a quien ahora en este momento, ha publicado la sentencia y sus comentarios, repito a mi RoFlo no me gusta, ni ella ni su padre, pero que despues de tantos años salga todo esto a la luz con los consiguientes comentarios a favor de Rocibicho, me parece una puñalada por la espalda y maxime cuando Rocibicho ha tenido muchas oportunidades de acercamiento a sus hijos y los ha ninguneado, eso para mi no es de recibo, eso y alguna "cosilla" mas es lo que yo bajo ningun concepto aceptare para que me hagan reconsiderar que Rocibicho es la victima, que al parecer esto es lo que ahora se pretende, la veda se ha levantado con relacion a RoCa, esa es la respuesta de la parte contraria.

Edito: que no se me malinterprete, no considero a dia de hoy a RoFlo ganadora, ni creo lo consiga, pero lo que si ha demostrado cuando defendio a su padre en el VIP es que es una persona clara y concisa, mas o menos respetuosa, segun quienes, su situacion en la isla, tanto para ella como para el resto de concursantes es una montaña rusa y todos de una manera u otra desvarian por las circunstancias, asi que no la valoremos por los articulos de Vanitatis.
 
Última edición:
Asì que según este plan que se habría orquestado, ganan todos. Gana la niña porque esa amenaza que pendía sobre su cabeza de que cualquiera pudiera sacar esta información de cualquier forma (un aviso tuvieron o esa sensación debieron tener cuando Kiko Jiménez atacaba por ahì sin decirlo explícitamente durante Gran Hermano) la van a neutralizar con una explosión controlada. Controlada porque Vanitatis la saca pero Telecinco no la toca, hasta que de forma cuidada, con tacto y con la niña presente , interese tocarla. Vanitatis la saca el mismo día que comienza el concurso en la cadena pero ellos, todos los programas, guardan silencio. Si todo esto se confirmara, el remate del reencuentro público de madre e hija en el plató de Supervivientes o en otro plató, neutralizaría y beneficiaría la imagen de madre e hija. Habrían tratado este tema inevitablemente público de la mejor manera para la niña que parece quiere seguir un camino mediático y se quita ya está amenaza de encima. Y Telecinco se lleva una gran audiencia.


Valldeperas sí es posible que estë en el meollo de todo porque toca todos los palos, tiene posición privilegiada como amigo de Rocío Carrasco y Fidel, la tiene en Telecinco, puede llegar a Vanitatis, puede llegar a Antonio David, puede llegar a la hija y puede llegar a Vasile. En esta idea habría varios objetivos, rentabilidad económica, bombazo de audiencia, tratamiento de la imagen de la niña de la mejor manera posible con la colaboración de su madre y de paso ayuda a que madre e hija se reconcilien. Y todos estarían en el ajo y habrían acordado todo antes de empezar Supervivientes. Sí esto se confirmara, se han quedado con todo el mundo.


Me estoy acordando ahora de cuando Lydia Lozano dijo que madre e hija hablaban en privado, antes de empezar Supervivientes y la dejaron como que la habían engañado y la niña llamó nerviosa para negarlo.
 
Última edición:
La niña tiene 23 años y ha cogido el mismo camino fácil que el padre para tener dinero sin doblar el lomo. Según la explicación del padre es para comprarse un piso. Cuántos jóvenes hoy en día se pueden comprar un piso con esa edad?. Pero ahora tendrá que aguantar críticas.
El niño con necesidades especiales en un sitio leído que va a la universidad y otro que va a colegio privado. Que alguien lo aclare. Conozco gente que trabaja o tiene hijos con discapacidad y son colegios públicos y gratuitos. Con su ruta, su comedor y especialistas.
 
Haleee y volvemos con Argentona es q,ue ya ,,,cansa ,pagado y superado ,es bueno que tengais que recurrir a lo mismo para desacreditar ,y mira que no ME GUSTA pero con algunos comentarios lo adopto
Exacto, además parecen no recordar que él tenía 18 años, era novato, y patrullaba con su superior que es el que le propuso quedarse con el dinero.
Por aquí hablan de mucho dinero, pero creo que fueron 10.000 pesetas a repartir entre los dos.

Ah, y él no vide de sus hijos, él estuvo muchos años trabajando en la tele y no nombró en ningún momento ni a su ex ni a sus hijos. Hasta que le echaron porque su ex lo acusó de maltrato.

Si le hubieran dejado en ése trabajo que tenía por las mañana, no tendría que haber entrado al vip.
 
No sé si lo habéis dicho por aquí, pero Rocío Carrasco está saliendo en el programa de esta noche de Canal Sur manteniendo una charla con Miguel Poveda. Todo relacionado por el día de Andalucía.
 
De AD y Olga?
Pues seguro
Jajaja
Leeros es más divertido que ver Telecirco, tenéis más imaginación y menos responsabilidades
Valldeperas es íntimo de RC y FA.
Cuando les robaron en el chalet, estaban cenando todos juntos en el jardín.
Es el director de Sálvame y oh casualidad, el de Hable con ellas, programa en el que metió a RC de co-presentadora.
 
Valldeperas es íntimo de RC y FA.
Cuando les robaron en el chalet, estaban cenando todos juntos en el jardín.
Es el director de Sálvame y oh casualidad, el de Hable con ellas, programa en el que metió a RC de co-presentadora.


Pero eso es sabido hace tiempo.

Lo que no se como se han aguantado antonioda y valdeperas en el salvame
 
Dicen que va a la universidad, afecta al intelecto también o estará haciendo algún grado adaptado?
Conlleva un retraso. David es un chico con mucha suerte porque por ejemplo habla. En un vídeo lo vi andando y se mueve con cierta soltura. También la estructura ósea de la cara es bastante normal. Los padres tienen motivos para darle las gracias a Dios a diario.

No sé qué grado está haciendo en la universidad, desde luego fue a un colegio especial.
 
Eso es lo malo, qque pagan justos por por pecadores.

El otro niño, estando supuestamente así, lo que e hayan dicho el padre, Olga, y rotrece.

Tengo la intuición que si la roiiito intentara acercarse al otro hijo, si la dejan, igual el niño, se acerca también a ella.

Es mala rotrece.

Pero vamos, no justifico a la madre, a mi, mi hija me pone de felpudo y me levanto, y lloraria, la imploraria,,no podria vivir sin ella.

No se, no todas madres pensamos igual
Yo paso de qué viva AD. La que está viviendo sin pagarnos lo que nos debe es Rociíto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back