La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son pensiones de antes de la custodia compartida. Es decir de cuando críos eran pequeños. AD se negaba a pagar porque decía que Rociito le tenía que dar unas sociedades y un chalé que le pertenecian

Finalmente a cambio de que AD renunciase al chale y las sociedades Rociito le dio la custodia compartida pero siguió reclamándole la deuda.
Con todo eso se ratifica que a RC le cayó un rayo maligno de por vida el día que conoció a AD.
Dinero, chalet? Un tipo que de profesión conocida es exguardiacivil y poner a caldo a su ex mujer en los platós.
Vividor es lo que se llama en casa (cómo poco).
 
Claro!
Prole: viene de que en Atenas los muy pobres solo contribuían a la Sociedad con su descendencia, de ahí viene proletarios.
AD vive de su prole, nadie deja de cuidar a las gallinas y si se les espera huevos de oro menos.
Faltaría
Para conseguir la custodia compartida tuvo que renunciar un dineral de un chalé y sociedades

Luego la hito se bkindi para no darle un duro

Tiene que pagar 80.000 euros de cuando eran niños pese a que renunció a las sociedades

Lo paga todo sólo desde hace años. Incluyendo la úniversidad de Ro y el colegio especial de David


Por el lío de los niños, Rociito le denunció en el tribunal de violencia de género y estuvo mientras se desestima a dos años sin trabajar en la tele

No veo que le salga muy rentable
 
Con todo eso se ratifica que a RC le cayó un rayo maligno de por vida el día que conoció a AD.
Dinero, chalet? Un tipo que de profesión conocida es exguardiacivil y poner a caldo a su ex mujer en los platós.
Vividor es lo que se llama en casa (cómo poco).
Eran parte del divorcio ya que venían de un negocio conjunto con Rociito.

Del mismo modo que Fidel hace años no tenía un duro y no ha trabajado nunca y ahora tiene una sociedad de un millón de euros.. y le pertenecen siga o no casado con Rociito

AD trabajaba de colaboradoe en MYHYV hasta la denuncia falsa de Rociito . En ese programa donde estuvo del 2013 no comentaba nada de su ex. Hablaba de los tronistas. Si su ex no le hubiera puesto una denuncia falsa que provocó su despido (T5 no puede tener a nadie denunciado por violencia de género) lo mismo no habría necesitado hablar de su ex

De que exactamente trabajan Rociito y Fidel?
 
Cuando habláis del colegio especial no es lo mismo que privado.
Se sabe que no es público
Por desgracia a día de hoy hay mucha diferencia entre un colegio especial privado y uno públicos: atención personalizada, menos niñoss...

Podemos decir que es injusto pero es lo que hay

Amén de que hay pocas plazas y se dan antes a hijos de padres con dificultades no se hijos de millonarias pasa de todo.


Hay día se intentan ubicar a estos niños en la publica normal si no hay un retraso evidente

Yo puedo discutir esto
 
Acabo de ver un fragmento de Gloria Camila en Volverte a Ver y me parece que ha quedado como una muy buena persona cuando Sobera le ha preguntado por la relación con RC.
Dice que de pequeñas estaban todos muy unidos, que no sabe qué pudo pasar para que desapareciera así, que no busca nada, ni espera nada de RC, si la otra la llamara y tuviera que haber un acercamiento, ella no tendría ningún problema.
Ya sé que es un programa muy blanco, no es Sálvame! Pero con esa calma y buenas palabras podría haber dicho algo hiriente, por ejemplo. Incluso con rencor.
Pero no, se le ve la paz con ese tema.
No sé ver qué tipo de justificación puede tener RC para haberse portado así con estos niños tras la muerte de su madre, ellos eran tan pequeños! Y ella ya una mujer, joder. Con hijos!
 
Acabo de ver un fragmento de Gloria Camila en Volverte a Ver y me parece que ha quedado como una muy buena persona cuando Sobera le ha preguntado por la relación con RC.
Dice que de pequeñas estaban todos muy unidos, que no sabe qué pudo pasar para que desapareciera así, que no busca nada, ni espera nada de RC, si la otra la llamara y tuviera que haber un acercamiento, ella no tendría ningún problema.
Ya sé que es un programa muy blanco, no es Sálvame! Pero con esa calma y buenas palabras podría haber dicho algo hiriente, por ejemplo. Incluso con rencor.
Pero no, se le ve la paz con ese tema.
No sé ver qué tipo de justificación puede tener RC para haberse portado así con estos niños tras la muerte de su madre, ellos eran tan pequeños! Y ella ya una mujer, joder. Con hijos!
Gloria Camila puede parecer muy choni ok pero siempre me ha parecido que quiere de verdad a su hermano, padre, sobrina ... Puede ser mil cosas pero da la cara por todos

No le veo mal fondo a esa chica solo situaciones muy difíciles (abandono de bebé por madre biológica, hermano con problemas psiquiátricos, madre adoptiva muerta, hermana adoptiva que pasa, padre alcohólico en la cárcel) que tuvo que gestionar siendo una cría. Luego como parejas primero un hombre muy mayor luego el Kiko este, nada que le de estabilidad. Amén de un corrillo que no para de decirle que ella no es hija REAL de la jurado y que tendría que dar gracias encima... Como si hubiera pedido está familia de locos


Que saque malas maneras y punto choni así como que se altere .. joder, que menuda vida ha tenido esta chica. Ahora parece mucho más calmada.
 
Se sabe que no es público
Por desgracia a día de hoy hay mucha diferencia entre un colegio especial privado y uno públicos: atención personalizada, menos niñoss...

Podemos decir que es injusto pero es lo que hay

Amén de que hay pocas plazas y se dan antes a hijos de padres con dificultades no se hijos de millonarias pasa de todo.


Hay día se intentan ubicar a estos niños en la publica normal si no hay un retraso evidente

Yo puedo discutir esto
Pero como una forera dijo que AD dijo que el niño iba a la universidad no me aclaró. Tiene 20 años y los coles para niños con discapacidad son hasta los 21 máximo según tengo entendido.
A veces decís que AD y Olga están arruinados por las demandas de RC. Por tanto más fácil tienen para acceder a uno público. Y ahora que como son hijos de millonarios están excluidos. Si RC no paga nada lo podrán demostrar en su solicitud de plaza.
 
Con todo eso se ratifica que a RC le cayó un rayo maligno de por vida el día que conoció a AD.
Dinero, chalet? Un tipo que de profesión conocida es exguardiacivil y poner a caldo a su ex mujer en los platós.
Vividor es lo que se llama en casa (cómo poco).
Si, AD tenia dinero ganado durante los años 1995 hasta 1999, cuando Rociito se marcho a vivir con Fidel el otoño de de 1999. Por entonces AD aun no habia hablado de su ex, no habia aun puesto a caldo a su ex en ningun plato.
Rociito dio una exlcusiva en HOLA poniendo a caldo a AD a principios de otoño de 1999 ( septiembre-octubre ) desconozco totalmente si ya se habia marchado a vivir con Fidel o si gracias a esta exclusiva millonaria pudo irse a vivir con Fidel. Hay un baile de dias entre las declaraciones de Rociito y la fecha exacta en que dejo la casa de su madre para instalarse a vivir con Fidel, este baile de dias, y cuando ya han transcurrrido 20 años hace que yo no recuerde bien, no olvides que entre Octubre-Noviembre de 1999 y Enero Febrero de 2000, la familia Jurado-Ortega, Flores-Carrasco salian en todo tipo de prensa por diferentes motivos y temas familiares.
Yo pasados 20 años ya no se ubicar fechas exactas.
El Guardia Civil habia dejado la GC en la primavera de 1996 cuando aun no habia nacido su hija Rocio Flores, pero desde elsu mismo dia que Rociito habia llegado a su casa a los tres dias de haber cumplido los 18 años, Rociito con los contactos que tenia debido a que su mama era artista , hizo uso a estos contactos para poder introducirse en las TV y comenzo a participar en diversos programas y TV en compañia de su marido, ella introdujo a su marido en las TV, paso que al colaborar los dos en los programas , les pagaban a una cuenta conjunta, por lo que el dinero que ganaban era de ambos dos, el dinero que esta en una cuenta a nombre de dos personas es propiedad de dos personas.
En tu casa lo podras llamar como quieras, pero cuando ella se largo con sus hijos de casa de su madre para irse a vivir con Fidel, ella casi dejo a cero una de las cuentas, pero la otra cuenta no podia vaciarla porque estaba a nombre de una sociedad que estaba a nombre de AD y Rociito y fue esta cuenta la que finalmente y despues de años de litigo , acepto AD renunciar a su parte a cambio de la custodia compartida de sus hijos.
 
Cuando habláis del colegio especial no es lo mismo que privado.
Cuando habláis del colegio especial no es lo mismo que privado.

No, pero existen centros privados para niños con necesidades especiales.

Aquí un artículo para que los que desconozcan el problema se den cuentra de la realidad:


El 72% de los alumnos con necesidades especiales están desatendidos

https://elpais.com/ccaa/2019/11/04/madrid/1572868111_594790.html
 
Pero como una forera dijo que AD dijo que el niño iba a la universidad no me aclaró. Tiene 20 años y los coles para niños con discapacidad son hasta los 21 máximo según tengo entendido.
A veces decís que AD y Olga están arruinados por las demandas de RC. Por tanto más fácil tienen para acceder a uno público. Y ahora que como son hijos de millonarios están excluidos. Si RC no paga nada lo podrán demostrar en su solicitud de plaza.
Nunca ha ido a la universidad. La que va a tiempo parcial es Ro.

Y dale con que vaya a un público. Te digo que la diferencia es enooorne para el. Bienestar del crío


Si tuvieras un hijo disminuido de verdad no harías todo lo posible para que tuviera la mejor educación posible??????


Vamos es de cajón y de primero de padres que lo último en que escatimado en la educación de tus hijos. Más en un hijo de esa carácteristicas

perp ahora es malo que le busque al chico la mejor educación posible y mira así ahirran. Ceo que su padre preferiría ahorrar en mil cosas

Cualquier parte
Además esto qué es.. que se joda y mandé al chaval a uno público?????El chico gracias al colegio donde ha se pudo sacar la ESO y está haciendo a su ritmo un grado de administración

Pero ojo... Que malo este AD que le paga un.colegio pueda o no a su hijo bien caro... Seguro que es para joder a su ex


Yo flipo pero de verdad.. .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back