La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que en la asesoría legal se ve la que manejaba dinero e influencias y el que no era más que un patán. Ahora supongo que está ya mejor asesorado,
 


@imparcial
Lo dice en algún momento de este vídeo. No me apetece verlo entero.

He visto el video... Rocibicho dice que AD lo tiene todo grande, que a pocas palabras basta... qué por eso le llama mi pichón... También , que quiere tener 4 o 5 churumbeles... Qué ella cría a su hija con biberón. (nada criticable, que conste)...
Qué ella da las exclusivas que le sale del moño, que ella lo vale... Etc, etc... Que su AD es lo más y lo mejor... que su AD se puede permitir no trabajar, porque para eso se ha casado con "ella"... Ella está en modo sobrada total... Lo hace todo bien, porque para eso es la hija de la más grande y ella lo vale...tiene un actitud, de niña lerda, mimada y sobrada... En fin ....
Luego conoció al lisensiado y lo demás es historia...
 
A mi me encantaría verla en Supervivientes y a ser posible con sus hermanas Borrego .A ver lo que les duraba el amor fraternal. Me la imagino restregàndoles cocos en la cara al segundo o tercer día de estar allí. Sería el mejor Supervivientes de la historia.
Si, si y la Terelu haciendo guarrerias españolas como nos conto que las hacia en los aviones en la zona VIP
 
He visto el video... Rocibicho dice que AD lo tiene todo grande, que a pocas palabras basta... qué por eso le llama mi pichón... También , que quiere tener 4 o 5 churumbeles... Qué ella cría a su hija con biberón. (nada criticable, que conste)...
Qué ella da las exclusivas que le sale del moño, que ella lo vale... Etc, etc... Que su AD es lo más y lo mejor... que su AD se puede permitir no trabajar, porque para eso se ha casado con "ella"... Ella está en modo sobrada total... Lo hace todo bien, porque para eso es la hija de la más grande y ella lo vale...tiene un actitud, de niña lerda, mimada y sobrada... En fin ....
Luego conoció al lisensiado y lo demás es historia...

La niña es demasiado normal, teniendo en cuenta cómo era su madre a su edad.
 
Y dale con la sentencia, que la niña agredió a la madre... yo creo que se agredieron las dos, de hecho la madre trató de evitar que no saliera de casa. Y lo de las muñecas, yo si tratan de cogerme por el cuello como dice RF la agarro por las muñecas para evitarlo y depende de la situación doy un puntapié para quitar el peligro. No digo que pasara así, pero hay muchas hipótesis. ¿Qué creo que ha ocurrido? Pues algo tan básico en temas de demandas, el asesoramiento. Yo creo que RC estaba mucho mejor asesorada que AD, ya no digo RF porque era una niña que estaba nerviosa por lo ocurrido. A veces un mal asesoramiento como lo que hizo AD con el Menéndez...
Ponerse en situación, hijos de padres separados. La niña por lo que sea, le cae mal FA o su madre es muy exigente y estricta o el padre más permisivo, el motivo da igual, la niña va a intentar convencer al padre de lo mala que es la madre. Y el padre, en vez de hablar con la madre para ver que pasa como gente civilizada, pues... ya sabemos lo que ocurrió. ¿Es AD el culpable de todos los males? No, son ambos, los dos padres, que fueron incapaces ambos de anteponer a los hijos a ellos mismos, pero la casualidad es que en casa de AD no hubo nunca ningún problema y en casa de RC sí. Cuando iba con los zapatos rotos era con su madre, cuando no iba a las revisiones del niño era cuando le tocaba a la madre y un largo etc, así que aunque no han sido gente civilizada me quedo con la familia que ha formado AD antes que con FA, coñe, que han tenido a la prensa amenazada con demandas. Ahora parece que ya no tienen tanto miedo, pero les tenían pánico. No me gusta esa gente.


De acuerdo contigo en todo.
También haría lo mismo si me están cogiendo por el cuello, si me acaban de restregar una nectarina en la cara o si ya me han tirado una encima sin acertarme y van a por la segunda. Sujetar las muñecas y dar un zapatazo donde se pueda, e intenta escapar después, me parece a MI, mas bien una actitud de defensa.
En un ataque, me parece que se acertaría mejor dando un bofetón en la cara o un puñetazo en el cuerpo, y si es dando patadas a alguien caído, esas pueden caer por todo el cuerpo, y no solo en un dedo del pie. Pero yo no estaba allí, así que ni idea de lo que ocurrió.

Con esto, no justifico absolutamente nada y menos que un hijo pegue a su madre. Simple y llanamente a mi me chirría lo que he leído.

Y acato la sentencia, pero pienso que antes de estar de acuerdo con ella o de no estarlo, tengo que leer la versión de RF, que a diferencia de FA, ella si estaba. Otra cosa, que veo muy mal , es la NO investigación de las muchas moraduras de la menor en los muslos, que si no eran del día adecuado, por existir, existían.

RF era respondona, desobediente y hacia lo que le salia de las narices? pues igualito que su madre, que fue bien rebelde.
 
Me parece impresentable que una señora, se anteponga a la madre!! Aunqye te quiera más a ti, jamás te va a suplantar. Tú lo has parido y tù
De nada las gracias.

No lo decía por ti, precisamente ...
No pienso que RC, sea la única mala. Son al menos dos. Puede que tres. Y opino que RF, no esta en el lote. Es una victima; la principal.
No pienso defender a AD. Ni a RC. No soy fan de ninguno, pero si tengo que pasar una semana con alguien, se a quien iba a elegir.
Es que pienso que de esta historia, conocemos poco y mal. Y solo una versión. Quiero oír la de RF.

AD, me parece un padre que "habría matado" por sus hijos, que no aceptaría no verlos, que les perdonaría mucho si hace falta, que jamas habría bajado los brazos. Que se dejaría hasta el ultimo céntimo, en defenderlos. Esa imagen de padre amoroso, es probablemente lo que le fastidia mas a RC, de allí que lo haya inundado a demandas de maltrato, para que pase a ser el malo. Pienso. Que puedo equivocarme.
Otra cosa, son los problemas entre ex. De esos no me ocupo. Aunque explican mucho.

AD, se ha equivocado, en dejar a su hija entrar en el fácil mundo de la Telemier.a , pensando (animandola?) en que ganaría dinero rapidamente en TelaHinco. Aunque fuera para que la muchacha, pueda tener un piso pagado en poco tiempo. Pero claro, siempre se podrá decir, que si el padre ha metido hasta el fondo la pata, era para que su hija tuviera una vida mas cómoda y mas asegurada, que lo ha hecho pensando en bien, por ella y por AMOR.

Pero que puede comentarse de RC, que no sale a decir que le parece mal, que la hija que pario, MENOR cuando ocurrieron los hechos, sea la protagonista de un escandalazo de estas dimensiones, que le puede arruinar la vida ? que lo hace por amor? para arreglar una futura e hipotética relación entre las dos? para que RF se compre un piso? para que entre a ser colaboradora en el Hundeme?
Mas bien se dirá, que lo ha hecho para demostrar que si no es una madre al uso, es porque su hija no lo merece. Para un lavado de cara personal, para quedar bien, aunque sea a costa del fruto de sus entrañas. Se podrá decir, aunque yo no me atrevo, que es por odio a su propia hija, por querer mas a su padre.
Lo mejor que podrá decirse, es que prefiere que piensen bien de ella, aun destruyendo a su hija. Por EGOISMO.
Aquí, podrán decirme que el mostrencomonstruosumo se lo merece. Que con 15 años, los errores, si los hubo, ya no tienen vuelta atrás. Ni se perdonan, ni se olvidan, ni se resuelven. Y yo diré, que lo siento por las personas que así piensan; sus razones o experiencias vitales tendrán. Yo tengo otras.

Ya he dicho que no pienso que la única mala sea RC, que no sé si es mala u otra cosa que no pienso decir, pero no la considero buena.
Buena, es la que cuida un niño enfermo, al que no ha parido y que cuesta dinero, dinero que no le dará, a la hija que si pario. Las hay que piensan primero en la suya, como RJ.


Imaginad, aquí todos, que RF, de la que por cierto se dice que ha intentado recuperar la relación con su madre y esta se ha negado, cuando salga del programa, no soporta la presión, ni que la traten de sumomonstruo, ni de psicópata maltratadora de su madre, y que tampoco soporta que nadie tuviera en cuenta su versión y sus explicaciones y matices, que los tenia, y se suicida o la tienen que hospitalizar un año por depresión grave. Que se preparen entonces Hito y Fiel, que lo que han oído hasta ahora, no sera mas que una minucia, comparado con lo que oirán.


Si no podían vivir juntas, madre e hija, pues se hace un paripe y todos los horrores se quedan en la esfera privada, en vez de poner caras de asco y demostrar al mundo que a tus hijos, ni tocarlos con un palo, ni ganas de intentarlo. Con un hacer ver, como he comentado un poco mas arriba y una generosa pensión, aderezado todo de mentiras, y sin demandas por medio, RC no habría dejado espacio para los comadreos, ni para que AD hablara.

Han preferido esto? pues aquí esta. Una vez desatado el viento, no puede volverse a meter en el saco.
Hija mia ,qué peliculas te montas!!
 
Y digo yo.....una niña de 15 años que durante tres años maltrata física y verbalmente a su madre casi a diario,se va a vivir con su padre y su mujer y pasa a tener comportamiento de santa y mear agua bendita !!!??? Sin ningún tipo de terapia ??!!! Creo que si nos creemos algo así los que necesitamos terapia somos nosotros;)yo por lo menos no me lo creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back