La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahí lo vemos diferente, yo acato una setencia. Que me la crea es otra cosa. De todas maneras está en el Supremo, aunque Vanitatis lo quiera ignorar, a ver como acaba esto, Y estamos a espensas de la información que nos dan varios medios, y es muy sesgada.
Te dieron el ejemplo de OJ Simpson, que me parece muy acertado, Nunca diría que es un asesino porque un juzgado dice que no lo es, pero la sentencia no me la creo.
Aquí acepto y además estoy convencida de que hubo una agresión de la niña, más no me creo. Empezando por Fidel, que creo , digo creo, que sí fue testigo aunque quizá no ocular. No creo su testimonio, creo que han mentido los tres. Buenos los cuatro. Sólo que RF al ser joven y estar sola contra los tres, mintió peor.
En ningún momento digo que sea verdad lo que yo creo. Además me asusta, y por RF, sino por todos los niños que puedan acabar en un juzgado, que no se haya aclarado el origen de sus moretones. Que quizá fue una caída. Con lo fácil que hubiera sido que el juez hubiera preguntado. Lo veo inaceptable, y tambiénn serio y grave.

Pero ya veremos lo que sigue saliendo y lo iremos discutiendo. Y además también pienso que AD en este caso no hizo lo que podría haber hecho por defender a su hija. Es muy limitado.
Saludos, me he enrollado.


O sea, que lo de los moretones en los muslos que no eran del día adecuado, aun dura. No se sabe qué o quien los provoco y a nadie le importo. Perfecto.
Vale. Gracias.
 
A mi me encantaría verla en Supervivientes y a ser posible con sus hermanas Borrego .A ver lo que les duraba el amor fraternal. Me la imagino restregàndoles cocos en la cara al segundo o tercer día de estar allí. Sería el mejor Supervivientes de la historia.
Pues hablando de las Borrego, hay algo que no me encaja:
Si esos episodios tan terribles y violentas fueran verdad, ¿por qué se empeñaron en invitar a Ro a la boda de Carmen para que se reconciliaran? que por cierto, Ro fué, y pese a los intentos de las Campos, la madre ni la saludó. No me cuadra.
 
Pues hablando de las Borrego, hay algo que no me encaja:
Si esos episodios tan terribles y violentas fueran verdad, ¿por qué se empeñaron en invitar a Ro a la boda de Carmen para que se reconciliaran? que por cierto, Ro fué, y pese a los intentos de las Campos, la madre ni la saludó. No me cuadra.
Cuánto rencor tiene RC, vale que la niña será mal encargada y seguro que saco la mano a pasear, pero es su hija y la personas cambian...
 
El problema es que por parte de quienes odian a Rocío Carrasco todo lo que dicen Antonio David Flores y su mujer se da como absolutamente cierto. Y puede ser cierto o no, o tener matices o explicación. Pero la posibilidad de que no sea cierto no se contempla.
Y la chavala. Otra que miente. Y ya ha sacado el pronto maleducado en Supervivientes. Poco ha tardado.
 
Y dale con la sentencia, que la niña agredió a la madre... yo creo que se agredieron las dos, de hecho la madre trató de evitar que no saliera de casa. Y lo de las muñecas, yo si tratan de cogerme por el cuello como dice RF la agarro por las muñecas para evitarlo y depende de la situación doy un puntapié para quitar el peligro. No digo que pasara así, pero hay muchas hipótesis. ¿Qué creo que ha ocurrido? Pues algo tan básico en temas de demandas, el asesoramiento. Yo creo que RC estaba mucho mejor asesorada que AD, ya no digo RF porque era una niña que estaba nerviosa por lo ocurrido. A veces un mal asesoramiento como lo que hizo AD con el Menéndez...
Ponerse en situación, hijos de padres separados. La niña por lo que sea, le cae mal FA o su madre es muy exigente y estricta o el padre más permisivo, el motivo da igual, la niña va a intentar convencer al padre de lo mala que es la madre. Y el padre, en vez de hablar con la madre para ver que pasa como gente civilizada, pues... ya sabemos lo que ocurrió. ¿Es AD el culpable de todos los males? No, son ambos, los dos padres, que fueron incapaces ambos de anteponer a los hijos a ellos mismos, pero la casualidad es que en casa de AD no hubo nunca ningún problema y en casa de RC sí. Cuando iba con los zapatos rotos era con su madre, cuando no iba a las revisiones del niño era cuando le tocaba a la madre y un largo etc, así que aunque no han sido gente civilizada me quedo con la familia que ha formado AD antes que con FA, coñe, que han tenido a la prensa amenazada con demandas. Ahora parece que ya no tienen tanto miedo, pero les tenían pánico. No me gusta esa gente.
 
Y dale con la sentencia, que la niña agredió a la madre... yo creo que se agredieron las dos, de hecho la madre trató de evitar que no saliera de casa. Y lo de las muñecas, yo si tratan de cogerme por el cuello como dice RF la agarro por las muñecas para evitarlo y depende de la situación doy un puntapié para quitar el peligro. No digo que pasara así, pero hay muchas hipótesis. ¿Qué creo que ha ocurrido? Pues algo tan básico en temas de demandas, el asesoramiento. Yo creo que RC estaba mucho mejor asesorada que AD, ya no digo RF porque era una niña que estaba nerviosa por lo ocurrido. A veces un mal asesoramiento como lo que hizo AD con el Menéndez...

Antonio David se lució con la ayuda legal. Lo comentan en varios sitios, la Cibelina ya dijo que se hablaba de ello.
Este tonto el bote pensaría que ya se defendería él bien en T5 contando intimidades. La hija, y ahí creo al padre, se quedo en shock por lo pronto que salió que era una mentira, al fin y al cabo la mentira d euna niña, a ningún adulto se le ocurre una mentira de patitas tan cortas.
El caso es que por alg agarraron de las muñecas a RC, por algo fue RF a lavarse la cara, por algo no entró el chófer, por algo no escuchó nada Fidel (lean en modo ironía on)
Todo esto casi lo comprendería como estrategia legal ...si no se tratara de la propia hija adolescente.
 
Antonio David se lució con la ayuda legal. Lo comentan en varios sitios, la Cibelina ya dijo que se hablaba de ello.
Este tonto el bote pensaría que ya se defendería él bien en T5 contando intimidades. La hija, y ahí creo al padre, se quedo en shock por lo pronto que salió que era una mentira, al fin y al cabo la mentira d euna niña, a ningún adulto se le ocurre una mentira de patitas tan cortas.
El caso es que por alg agarraron de las muñecas a RC, por algo fue RF a lavarse la cara, por algo no entró el chófer, por algo no escuchó nada Fidel (lean en modo ironía on)
Todo esto casi lo comprendería como estrategia legal ...si no se tratara de la propia hija adolescente.
Igual entiendo mal, pero según entiendo, que Fidel y la mamá estarían en consonancia en lo que ocurrió????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back