La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre no quiere al niño , él también le pegó o que?? no quiere a ninguno de sus dos hijos, supongo que por anteponer a su maromo Albiac a todos.
Con la niña no se que pasaría en realidad, pero recordemos que ERA UNA NIÑA de 15 años, ahí la adulta era la madre, supongo que la niña se sentía poco querida y veía que su madre tampoco quería a su hermano y que solo hacia caso al Albiac, supongo que ese es el origen de todo, si la niña pegó a la madre yo estoy segura que fue por defenderse, y que se arrearon las dos, no lo sabemos, pero la madre de joven era un bicho malo, todos la hemos visto en entrevistas y tal, supongo que lo sigue siendo, bastante normal ha salido la niña.
 
Y digo yo.....una niña de 15 años que durante tres años maltrata física y verbalmente a su madre casi a diario,se va a vivir con su padre y su mujer y pasa a tener comportamiento de santa y mear agua bendita !!!??? Sin ningún tipo de terapia ??!!! Creo que si nos creemos algo así los que necesitamos terapia somos nosotros;)yo por lo menos no me lo creo

Supongo que le buscaron ayuda, vamos , lo normal que haríamos todos.De ahís le vendrá su interés por la psicología. Puedes estar segura que sus buenso berriches les habrá costado a su padre y Olga. Pero estarían concienciados de lo que suponía llevársela con ellos
 
Yo no me entero, perdonad.

Resulta que hay un pollo en esa casa un día. Se supone que la hija pega a la madre, en presencia de su pareja. La madre no denuncia y tampoco hay parte de agresión. Y hay una sentencia que dice que si hubo agresión. Entonces....el juez asume que hay agresión SÓLO por el testimonio de la pareja (el rasputín sevillano)? Me parece muy muy raro. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Y otra cosa rarísima: acabo de leer que se ha sacado derecho en tres años (en vez de en cuatro), y que ahora amenaza con hacer una tesis doctoral? ¿Qué universidad se presta a esto después de lo que pasó en la Juan Carlos I? ¿En serio, jorge?
 
Y dale con la sentencia, que la niña agredió a la madre... yo creo que se agredieron las dos, de hecho la madre trató de evitar que no saliera de casa. Y lo de las muñecas, yo si tratan de cogerme por el cuello como dice RF la agarro por las muñecas para evitarlo y depende de la situación doy un puntapié para quitar el peligro. No digo que pasara así, pero hay muchas hipótesis. ¿Qué creo que ha ocurrido? Pues algo tan básico en temas de demandas, el asesoramiento. Yo creo que RC estaba mucho mejor asesorada que AD, ya no digo RF porque era una niña que estaba nerviosa por lo ocurrido. A veces un mal asesoramiento como lo que hizo AD con el Menéndez...
Ponerse en situación, hijos de padres separados. La niña por lo que sea, le cae mal FA o su madre es muy exigente y estricta o el padre más permisivo, el motivo da igual, la niña va a intentar convencer al padre de lo mala que es la madre. Y el padre, en vez de hablar con la madre para ver que pasa como gente civilizada, pues... ya sabemos lo que ocurrió. ¿Es AD el culpable de todos los males? No, son ambos, los dos padres, que fueron incapaces ambos de anteponer a los hijos a ellos mismos, pero la casualidad es que en casa de AD no hubo nunca ningún problema y en casa de RC sí. Cuando iba con los zapatos rotos era con su madre, cuando no iba a las revisiones del niño era cuando le tocaba a la madre y un largo etc, así que aunque no han sido gente civilizada me quedo con la familia que ha formado AD antes que con FA, coñe, que han tenido a la prensa amenazada con demandas. Ahora parece que ya no tienen tanto miedo, pero les tenían pánico. No me gusta esa gente.
Qué mala, que mala la madre!! Buff!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back