La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que se pondría de parte de sus nietos y Pedro Carrasco igual. La mala suerte de estos niños fué perder a sus dos abuelos tan pequeños. Si la Jurado siguiese viva Rociito , o mejor dicho Fidel, no tendrìan la sartén por el mango como la tienen. RJ adoraba a sus nietos.
RC no es de trato fácil, pq de los hermanos pasa también olímpicamente...
 
Y no fue en privado, en la intimidad del hogar; fue en exclusiva , pagada y a todo color, creo que en el Jola, para que toda España pudiera leerlo. Si es capaz de decir eso, incluido su hijo siempre inocente, en declaraciones publicas, yo tengo el derecho de creerme que cara a cara era muchisimo peor; que aquí solo nos cuentan, lo que hacia y decía la hija MENOR, y no lo que hacia y decía la madre MAYOR de edad.

Que si no aguantaba ver a su hija por mala, contestona, rebelde (como ella misma a su edad) y por tener los ojos del color de los del padre, con haberla mandado con Olga, valía. Si dejaron pudrir la situación 3 años y un día su hija la agarro de las muñecas y le dio un pisotón, no es de extrañar. Lo que mal empieza , mal acaba.


El hijo, cuantas veces y cuantos años la ha insultado?
Se me olvidaba, esta abducido por perversos y es mas cómodo y mas barato, poner demandas a la Mosqueera, que meterse en líos judiciales para recuperar a un hijo manipulado.
Si es que !!!
Aplausos-5.gif
 
Pues te diré la vida de una madre sola y con hijos.

Eso no es duro es el camino al cadalso.


Como comente no todos los hijos son maravillosos.
Las circunstancias de carácter,vivencias,salud mental,transtormos hacen pasar adolescencia complicadas.
Evidentemente todo no se tolera pero hay que aprender a lidiar con ello,con los medios que haga falta.
No centrarte en yo yo.yo.
Me sorprende para mal que Rocio Carrasco actuara contra su hija como acusación particular.
La actuación de la fiscalía es independiente y no se puede parar pero la otra la has de buscar y pagar.

Después de muchos años RC se sigue creyendo la víctima,sin plantearse por un momento que su hija era inmadura,inestable y que ella es su madre.

Conozco casos así.
Nunca cambian.
Porque ya habían acusado de oficio. Rosi hito nunca ha ido contra la superviviente
 
Sí, en un Deluxe, ahí se cobra pa soltar cosas que impresionen ..........
la cosa es que siempre vemos al niño con olga. es Olga quien se ocupa del chico porque el padre está trabajando, viajando etc


el chico casi siempre está con Olga

y si sufre por la pérdida de contacto con su madre es hasta cierto modo natural que busque una figura maternal sustituria
 
Última edición:
@MUGUET ,que sepas que me parecen muy inteligentes tus reacciones a mis "puyas", (sólo así se puede continuar un diálogo) más cuando otras personas me la lían por menos.
Pero quiero aclararte que lo que se entiende por puyas, suele ser para pinchar, provocar..... y no es el caso, a ver son formas rápidas y metafóricas de expresar, es que a ver, con la seguridad que afirmas por ejemplo, que unas contunsiones en las muñecas son de agresora y no de agredida....
Y etc. etc Yo prefiero creerme la sentencia, son cosas muy serias....

Ahí lo vemos diferente, yo acato una setencia. Que me la crea es otra cosa. De todas maneras está en el Supremo, aunque Vanitatis lo quiera ignorar, a ver como acaba esto, Y estamos a espensas de la información que nos dan varios medios, y es muy sesgada.
Te dieron el ejemplo de OJ Simpson, que me parece muy acertado, Nunca diría que es un asesino porque un juzgado dice que no lo es, pero la sentencia no me la creo.
Aquí acepto y además estoy convencida de que hubo una agresión de la niña, más no me creo. Empezando por Fidel, que creo , digo creo, que sí fue testigo aunque quizá no ocular. No creo su testimonio, creo que han mentido los tres. Buenos los cuatro. Sólo que RF al ser joven y estar sola contra los tres, mintió peor.
En ningún momento digo que sea verdad lo que yo creo. Además me asusta, y por RF, sino por todos los niños que puedan acabar en un juzgado, que no se haya aclarado el origen de sus moretones. Que quizá fue una caída. Con lo fácil que hubiera sido que el juez hubiera preguntado. Lo veo inaceptable, y tambiénn serio y grave.

Pero ya veremos lo que sigue saliendo y lo iremos discutiendo. Y además también pienso que AD en este caso no hizo lo que podría haber hecho por defender a su hija. Es muy limitado.
Saludos, me he enrollado.
 
Antonio Daspena es un peazo psicópata

AD tiene relacion normal con su esposa, hijos, padres y familia en general y no parece buscar hacer daño a su familia constantemente,

Un tipo con sus defectos pero más alla de que es bastante llorón siempre se ha visto cariño hacia sus hijos, hablo de fotos con ellos cuando eran casi bebés de hace 20 años o mas.
 
Olga debe de estar muy quemada. Son muchos años.

La vida le ha pedido que sea el rol de madre de tres niños, uno de ellos, dependiente. Su madre está viva y no sabe cómo gastarse sus millones. Su marido era divorciado, no viudo.

Nadie podría reprocharle nada a Olga, en el futuro.

Es insoportable tener una contraparte tan tóxica, buscando la cárcel del padre de los niños y asando a demandas.

La niña se fue pronto, vive con su novio, supongo por la situación familiar. Me da lástima.
 
No prima, aquí en este foro las que no somos fans de Antonio David y familia, tampoco lo somos de Rocío Carrasco. Nadie decimos que tiene razón Rocío C. Simplemente decimos que no sabemos como es la historia real y que Rocio C. no es la única mala en esta historia. Todos lo han hecho muy mal. La diferencia es que para las defensoras de ADF y família la única mala es Rocio C.

Gracias sinceras por la amabilidad con que has expresado tu opinión.

De nada las gracias.

No lo decía por ti, precisamente ...
No pienso que RC, sea la única mala. Son al menos dos. Puede que tres. Y opino que RF, no esta en el lote. Es una victima; la principal.
No pienso defender a AD. Ni a RC. No soy fan de ninguno, pero si tengo que pasar una semana con alguien, se a quien iba a elegir.
Es que pienso que de esta historia, conocemos poco y mal. Y solo una versión. Quiero oír la de RF.

AD, me parece un padre que "habría matado" por sus hijos, que no aceptaría no verlos, que les perdonaría mucho si hace falta, que jamas habría bajado los brazos. Que se dejaría hasta el ultimo céntimo, en defenderlos. Esa imagen de padre amoroso, es probablemente lo que le fastidia mas a RC, de allí que lo haya inundado a demandas de maltrato, para que pase a ser el malo. Pienso. Que puedo equivocarme.
Otra cosa, son los problemas entre ex. De esos no me ocupo. Aunque explican mucho.

AD, se ha equivocado, en dejar a su hija entrar en el fácil mundo de la Telemier.a , pensando (animandola?) en que ganaría dinero rapidamente en TelaHinco. Aunque fuera para que la muchacha, pueda tener un piso pagado en poco tiempo. Pero claro, siempre se podrá decir, que si el padre ha metido hasta el fondo la pata, era para que su hija tuviera una vida mas cómoda y mas asegurada, que lo ha hecho pensando en bien, por ella y por AMOR.

Pero que puede comentarse de RC, que no sale a decir que le parece mal, que la hija que pario, MENOR cuando ocurrieron los hechos, sea la protagonista de un escandalazo de estas dimensiones, que le puede arruinar la vida ? que lo hace por amor? para arreglar una futura e hipotética relación entre las dos? para que RF se compre un piso? para que entre a ser colaboradora en el Hundeme?
Mas bien se dirá, que lo ha hecho para demostrar que si no es una madre al uso, es porque su hija no lo merece. Para un lavado de cara personal, para quedar bien, aunque sea a costa del fruto de sus entrañas. Se podrá decir, aunque yo no me atrevo, que es por odio a su propia hija, por querer mas a su padre.
Lo mejor que podrá decirse, es que prefiere que piensen bien de ella, aun destruyendo a su hija. Por EGOISMO.
Aquí, podrán decirme que el mostrencomonstruosumo se lo merece. Que con 15 años, los errores, si los hubo, ya no tienen vuelta atrás. Ni se perdonan, ni se olvidan, ni se resuelven. Y yo diré, que lo siento por las personas que así piensan; sus razones o experiencias vitales tendrán. Yo tengo otras.

Ya he dicho que no pienso que la única mala sea RC, que no sé si es mala u otra cosa que no pienso decir, pero no la considero buena.
Buena, es la que cuida un niño enfermo, al que no ha parido y que cuesta dinero, dinero que no le dará, a la hija que si pario. Las hay que piensan primero en la suya, como RJ.


Imaginad, aquí todos, que RF, de la que por cierto se dice que ha intentado recuperar la relación con su madre y esta se ha negado, cuando salga del programa, no soporta la presión, ni que la traten de sumomonstruo, ni de psicópata maltratadora de su madre, y que tampoco soporta que nadie tuviera en cuenta su versión y sus explicaciones y matices, que los tenia, y se suicida o la tienen que hospitalizar un año por depresión grave. Que se preparen entonces Hito y Fiel, que lo que han oído hasta ahora, no sera mas que una minucia, comparado con lo que oirán.


Si no podían vivir juntas, madre e hija, pues se hace un paripe y todos los horrores se quedan en la esfera privada, en vez de poner caras de asco y demostrar al mundo que a tus hijos, ni tocarlos con un palo, ni ganas de intentarlo. Con un hacer ver, como he comentado un poco mas arriba y una generosa pensión, aderezado todo de mentiras, y sin demandas por medio, RC no habría dejado espacio para los comadreos, ni para que AD hablara.

Han preferido esto? pues aquí esta. Una vez desatado el viento, no puede volverse a meter en el saco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back