La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues hablando de las Borrego, hay algo que no me encaja:
Si esos episodios tan terribles y violentas fueran verdad, ¿por qué se empeñaron en invitar a Ro a la boda de Carmen para que se reconciliaran? que por cierto, Ro fué, y pese a los intentos de las Campos, la madre ni la saludó. No me cuadra.
No sabía nada de eso. La Borrego la invitó a su boda y su propia madre no? Me dejas de piedra.
 
Pues hablando de las Borrego, hay algo que no me encaja:
Si esos episodios tan terribles y violentas fueran verdad, ¿por qué se empeñaron en invitar a Ro a la boda de Carmen para que se reconciliaran? que por cierto, Ro fué, y pese a los intentos de las Campos, la madre ni la saludó. No me cuadra.

Aunque no saliera en las fotos fomentaba el morbo y el caché. De ahí que la invitaran.
 
No sabía nada de eso. La Borrego la invitó a su boda y su propia madre no? Me dejas de piedra.
La Borrego, en un acto de buena voluntad, invitó a Rocío Flores a su boda, para propiciar un acercamiento.... La niña "monstruo" fue... Pero Rocibicho no estaba por la labor... También la niña "monstruo" ha intentado ponerse en contacto con su madre en alguna ocasión y tampoco ha recibido respuesta.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back