La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la hija, es posible que el problema de la niña sea con Fidel y en ese caso, o la madre deja a Fidel o la niña se va de casa.


Pero podria tener contacto con la hija, aunque viva con el padre.
Al menos yo como madre si por las circunstancias que fueran mis hijos se fueran de casa seguiria llamandoles y quedando
con ellos, aunque fuera para comer o ir a comprar ropa o con cualquier excusa, lo importante que supieran que me tenian
para lo que fuera.
Parece que no ha sabido amar a los hijos como deberia si no esa niña no habria adoptado otra madre.
 
Algo debe tener esta mujer para que no se diga de ella ni pío. En prensa le dan hasta en el cielo de la boca a famosos en la misma situación que ella (de no hablarse con su familia) y a esta la tapan e incluso la disculpan. Fidel no trabaja y nadie se lo echa en cara, pero al marido de Chayo sí. ¿Por qué?
 
Anonio David y Rociito eran unos críos cuando se casaron, pero el ya tenía un trabajo ganado por si mismo y venía de una familia sensata. Recuerdo que una hermana suya, el día de la boda le pusieron la alcachofa y dijo que estaban preocupados porque su hermano no estaba preparado para ese mundo de la fama. Efectivamente, ese mundo se lo llevó por delante, Rocío se cansó de un marido currante y se divertía más con un vividor como Fidel, rebujito por aquí, fiestuqui por allá. Antonio David perdió el trabajo y luego se vió arrastrado por los Jurado. Con el tiempo ha demostrado ser un chico normal, correcto, familiar y con una cabeza bien amueblada. Su único error fue cruzarse en la vida de una niña rica y caprichosa.
Bueno,bueno, A.D. "perdió" el trabajo por trincar...
 
La verdad que es una pena que no tenga trato con sus familiares, pero también es cierto que muchos de ellos se las traen. En cuanto a su tío (hermano de Pedro Carrasco), recuerdo hace años que fue de invitado a uno de los programas del corazón, y la verdad es que este hombre no me hizo ninguna gracia. Comentaba que Raquel Mosquera lo llamó por tlf. para preguntarle que si sabía si Pedro Carrasco había hecho testamento o si sabía de algo así (como hace años no me acuerdo exactamente), y él le contestó que ella lo debería saber ya que era su mujer y que lo único que le había dejado era su sobrina.

Me pareció de muy mal gusto darle esa contestación a una señora que terminaba de perder a su marido, seguro que si en vez de ser Raquel hubiera sido Rocio Jurado no le hubiera dado esa contestación. Seguro que lo que sufrió Raquel Mosquera cuando perdió a su marido no lo sufrió su hija. Según se comentó esta mujer cayó enferma a raíz de la pérdida de Pedro Carrasco.

Rocio Carrasco por lo menos tiene a su pareja desde hace muchos años, si fuera muy mala no creo que estuviera con ella. Él no trabaja pero si ella lo quiere mantener dónde está el problema?, si él trabajara y ella no eso no se vería mal no??.
 
La verdad que es una pena que no tenga trato con sus familiares, pero también es cierto que muchos de ellos se las traen. En cuanto a su tío (hermano de Pedro Carrasco), recuerdo hace años que fue de invitado a uno de los programas del corazón, y la verdad es que este hombre no me hizo ninguna gracia. Comentaba que Raquel Mosquera lo llamó por tlf. para preguntarle que si sabía si Pedro Carrasco había hecho testamento o si sabía de algo así (como hace años no me acuerdo exactamente), y él le contestó que ella lo debería saber ya que era su mujer y que lo único que le había dejado era su sobrina.

Me pareció de muy mal gusto darle esa contestación a una señora que terminaba de perder a su marido, seguro que si en vez de ser Raquel hubiera sido Rocio Jurado no le hubiera dado esa contestación. Seguro que lo que sufrió Raquel Mosquera cuando perdió a su marido no lo sufrió su hija. Según se comentó esta mujer cayó enferma a raíz de la pérdida de Pedro Carrasco.

Rocio Carrasco por lo menos tiene a su pareja desde hace muchos años, si fuera muy mala no creo que estuviera con ella. Él no trabaja pero si ella lo quiere mantener dónde está el problema?, si él trabajara y ella no eso no se vería mal no??.
En esa pareja no trabaja ninguno de los dos, solo viven de la herencia de la Más Grande.
 
La verdad que es una pena que no tenga trato con sus familiares, pero también es cierto que muchos de ellos se las traen. En cuanto a su tío (hermano de Pedro Carrasco), recuerdo hace años que fue de invitado a uno de los programas del corazón, y la verdad es que este hombre no me hizo ninguna gracia. Comentaba que Raquel Mosquera lo llamó por tlf. para preguntarle que si sabía si Pedro Carrasco había hecho testamento o si sabía de algo así (como hace años no me acuerdo exactamente), y él le contestó que ella lo debería saber ya que era su mujer y que lo único que le había dejado era su sobrina.

Me pareció de muy mal gusto darle esa contestación a una señora que terminaba de perder a su marido, seguro que si en vez de ser Raquel hubiera sido Rocio Jurado no le hubiera dado esa contestación. Seguro que lo que sufrió Raquel Mosquera cuando perdió a su marido no lo sufrió su hija. Según se comentó esta mujer cayó enferma a raíz de la pérdida de Pedro Carrasco.

Rocio Carrasco por lo menos tiene a su pareja desde hace muchos años, si fuera muy mala no creo que estuviera con ella. Él no trabaja pero si ella lo quiere mantener dónde está el problema?, si él trabajara y ella no eso no se vería mal no??.

Yo creo que cuando pasan los años, muchos años, te das cuenta de que muchos malos rollos con la familia se hubieran podido evitar con generosidad por ambas partes. Nadie es perfecto. Lo que yo veo aquí es que el dinero importa mucho a las dos partes. No se salva ninguna parte. Si uno quiere el huerto, la otra tiene el pozo con agua... si uno habla de todo y de todos, la otra calla pero le da información a la tereboba ... y unos por otros la casa sin barrer. Se morirán tos cabreaos... ocurre en las mejores familias.
 
Algo debe tener esta mujer para que no se diga de ella ni pío. En prensa le dan hasta en el cielo de la boca a famosos en la misma situación que ella (de no hablarse con su familia) y a esta la tapan e incluso la disculpan. Fidel no trabaja y nadie se lo echa en cara, pero al marido de Chayo sí. ¿Por qué?

Porque mamacow controla a los loros parlantes del cuore que salen en la tele. Todos tienen su parte del pastelillo en telecinco, no existe otra cadena que permita ganar dinero "fácil" a todo este hatajo de holgazanes; si no es en anarosa, es en el debate, si no es en el debate del debate es en el poli....etc etc...Mamacow es perro viejo, a lo mejor no tiene influencia en telecinco pero si que la tiene para indisponer a unos loros sobre otros loros, para provocar malosentendidos, es muy lista la vieja
 
Porque mamacow controla a los loros parlantes del cuore que salen en la tele. Todos tienen su parte del pastelillo en telecinco, no existe otra cadena que permita ganar dinero "fácil" a todo este hatajo de holgazanes; si no es en anarosa, es en el debate, si no es en el debate del debate es en el poli....etc etc...Mamacow es perro viejo, a lo mejor no tiene influencia en telecinco pero si que la tiene para indisponer a unos loros sobre otros loros, para provocar malosentendidos, es muy lista la vieja
Pues Mamacow parece que está obligada a hacerle la pelota a Belen Esteban, que está por encima de todo el mundo en esa cadena. Esta tarde ha sido insoportable en QTTF diciendo que ella no habla de Jesulin y bla bla y Mamacow dándole la razón. Le han puesto un vídeo de Jesulin cantando el Toa Toa y se le hacía el culo Pepsicola.
 
Lo que me extraña mucho es que Rocío no se haya casado con Fidel, después de que pidió hasta la nulidad eclesiástica, y ya lleva años divorciada. Con Antonio David no se lo pensó tanto y no estuvieron mucho tiempo de noviazgo...
 
El que se mueve no sale en la foto... belén esteban está por encima de la mamma porque a belén esteba la adora la audiencia, simplemente la adora. Da igual lo que haga, bueno, malo, regular, hay unos cuantos cientos de miles de personas que "aman" a esta mujer. Es como cuando en gladiator, Próximo le dice a gladiator, "yo no era bueno porque matara con la espada, era bueno porque el público me quería. Gánate al público"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back