La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bajo los efectos del alcohol mezclado con KH7, el problema no está en la muerte de sus padres, sino en el chupóptero que le salió al heredar, y sobre todo en que no ha asumido el problema de su hijo.

Caso contrario, el de Bertín Osborne, tiene un hijo discapacitado, y sabe que dar visibilidad al problema les ayuda a ellos a llevarlo, y también a otros padres en su situación.

No sabemos a ciencia cierta cuál es el problema del niño, ni el origen del mismo.
 
Buff desde luego, la felicidad es como las rayas discontinuas en la carretera, aparecen y desaparecen y hay que nadar contracorriente para conseguirla.

Una vez el dinero te cubre las necesidades esenciales, el resto del mismo, lo unico que te va a comportar es mayor comodidad o capacidad de optar por lujos o bienes materiales de superior calidad a los que disfrutas actualmente, pero estas en lo cierto, esos supuestos que expones, mejor con dinero que sin :p

pero...

y si ese paseo en el puerto lo puedes dar con un amig@ que aprecie tu compañia? Aunque solo os podais comer un plato combinado y mirar los escaparates sin comprar nada, no es agradable ese momento de compartir con alguien un momento asi que solo y podrido de dinero?

si alguien esta contigo por dinero, tarde o temprano aunque para esa persona el dinero o seguridad economica que le reportas le motive mucho para estar contigo, habra momentos donde se note mucho que estar contigo es una "obligacion" y no veras a esa persona al cien por cien...y eso te acabara creando infelicidad y comeduras de tarro.

en le tercer supuesto, al cien por cien contigo!;)

El dia que me toque algo y me convierta en multi multi recupero tu post y compruebo si he sido coherente conmigo mismo o soy un idealista obsoleto!:):woot:


Pero Willy, (creo que eres un chico, disculpa si me equivoco) claro que si que estoy de acuerdo contigo en que un auténtico amigo con quien compartir buenos momentos aunque sea modestamente, una coca cola, una bolsa de patatas, risas y sincera camaradería es más gratificante que una fiesta de la aristocracia sin amigos verdaderos.

Y pasar un dia con quien amas y te ama en una playa abarrotada, llena de chonis, rodeados de familias con tortilla y bocata, niños molestando y radio y después vuelta a casa en caravana, te puede dar más felicidad que un tour de tres semanas por islas de Polinesia con quien no amas.

Yo no te discuto en absoluto que tener colmadas las necesidades afectivas sea lo mejor, sólo trato de hacerte ver que el dinero puede COMPENSARTE, (sólo compensarte, no substituir exitosamente) bastante bien de no tener esos afectos. Que si no tienes ni amor ni amistad pero al menos tienes dinero, si no se es una persona muy torpe y negativa, se consigue con mayor facilidad la capacidad de resilencia a la desgracia o adversidad (ya lo decía aquel refrán antiguo: "las penas con pan son menos") y excepto algunos muy poco hábiles, los demás conseguimos adaptarnos a lo que nos depara la vida, sacar el máximo provecho y todo lo positivo de nuestra situación, y te aseguro que con la cartera bien llenita todo esto es mucho más fácil de conseguir. También recuperar la sonrisa.

Yo también era y tal vez sigo siendo en parte una gran idealista, Willy, pero la realidad de la vida es otra, me temo.

Saludos :);)
 
Pero Willy, (creo que eres un chico, disculpa si me equivoco) claro que si que estoy de acuerdo contigo en que un auténtico amigo con quien compartir buenos momentos aunque sea modestamente, una coca cola, una bolsa de patatas, risas y sincera camaradería es más gratificante que una fiesta de la aristocracia sin amigos verdaderos.

Y pasar un dia con quien amas y te ama en una playa abarrotada, llena de chonis, rodeados de familias con tortilla y bocata, niños molestando y radio y después vuelta a casa en caravana, te puede dar más felicidad que un tour de tres semanas por islas de Polinesia con quien no amas.

Yo no te discuto en absoluto que tener colmadas las necesidades afectivas sea lo mejor, sólo trato de hacerte ver que el dinero puede COMPENSARTE, (sólo compensarte, no substituir exitosamente) bastante bien de no tener esos afectos. Que si no tienes ni amor ni amistad pero al menos tienes dinero, si no se es una persona muy torpe y negativa, se consigue con mayor facilidad la capacidad de resilencia a la desgracia o adversidad (ya lo decía aquel refrán antiguo: "las penas con pan son menos") y excepto algunos muy poco hábiles, los demás conseguimos adaptarnos a lo que nos depara la vida, sacar el máximo provecho y todo lo positivo de nuestra situación, y te aseguro que con la cartera bien llenita todo esto es mucho más fácil de conseguir. También recuperar la sonrisa.

Yo también era y tal vez sigo siendo en parte una gran idealista, Willy, pero la realidad de la vida es otra, me temo.

Saludos :);)

Me has vencido, suscribo cada punto y coma:)

El dinero es un buen zapato cuando estas descalzo desde luego. Ya te digo yo no me costaria sacarle partido e intuyo magnificamente que a ti tampoco.:LOL:

Chico si! :p:p
 
Me has vencido, suscribo cada punto y coma:)

El dinero es un buen zapato cuando estas descalzo desde luego. Ya te digo yo no me costaria sacarle partido e intuyo magnificamente que a ti tampoco.:LOL:

Chico si! :p:p

Encantada de conocerte y dialogar contigo en paz y buen rollo. Y si, me gusta mucho el dinero. ;)
 
Rociito es el típico ejemplo de niña megaminada, criada en un entorno muy tóxico, el tito amador lo vende todo, vendió hasta a su hermana moribunda, filtraba todo a la prensa y sigue vendiendo las miserias de la familia, la tita benenito lo mismo vendió su divorcio, su ruina, en fin, la prima chayo esta intenta vender discos sin saber cantar, que Rociito no se habla con sus hermanastros, bueno eso lo hace el roce esos niños llegaron a españa poco antes de que a la jurado se le descubriera la enfermedad y me a mi que la relación entre rociito y su padrastro nunca fue muy buena, aunque no lo justifico ni que no se hable con su hija, que también que mala suerte tiene la pobre porque el ex-guardia civil tiene que ser también fino, cuando su hija estaba a punto de cumplir 18 años habló con periodistas para que le ayudarán a preservar la intimidad de su hija y poco tiempo después se sentó en un programa PARA HABLAR DE ELLA!!!!:eek::eek::eek::eek:
 
Cuántos matrimonios y parejas se rompen, tras una desgracia económica. Novios que rompen por desesperanza económica. Quizá si se amaban sinceramente.

Si tienes dinero, encuentras cura para muchas enfermedades. Tienes acceso a cierta información privilegiada. No faltan los negocios ni los empleos.

Dinero llama a dinero.

Cuando el dinero sale por la puerta, el dinero salta por la ventana.
 
Me imagino que Pescadilla quería decir: "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana" y no ha podido editar lo publicado.:)
Si no es así, siento entrometerme :oops:
 
Rociito es el típico ejemplo de niña megaminada, criada en un entorno muy tóxico, el tito amador lo vende todo, vendió hasta a su hermana moribunda, filtraba todo a la prensa y sigue vendiendo las miserias de la familia, la tita benenito lo mismo vendió su divorcio, su ruina, en fin, la prima chayo esta intenta vender discos sin saber cantar, que Rociito no se habla con sus hermanastros, bueno eso lo hace el roce esos niños llegaron a españa poco antes de que a la jurado se le descubriera la enfermedad y me a mi que la relación entre rociito y su padrastro nunca fue muy buena, aunque no lo justifico ni que no se hable con su hija, que también que mala suerte tiene la pobre porque el ex-guardia civil tiene que ser también fino, cuando su hija estaba a punto de cumplir 18 años habló con periodistas para que le ayudarán a preservar la intimidad de su hija y poco tiempo después se sentó en un programa PARA HABLAR DE ELLA!!!!:eek::eek::eek::eek:

si, tendría una familia toxica pero es que ella tb se las trae, que cuando ella tenia 18-20 años era la reina de las noticias del corazón por su actos, no los de su familia.

cuando no te hablas con nadie de tu familia y los motivos no son los mismos para unos y otros, el problema lo tienes tu. si pones excusas para todo, es que tito amador tal, prima chayo cual y así con todos, eso son excusas.

que tu hija con 18 se vaya de casa y tu no intentes reconciliarte con ella por todos los medios tb dice mucho. que la madre con 18 años estaba embarazada, casada y dando exclusivas, la hija no.

a mi AD me cae mal, pero como padre se ha comportado como un 10, todavía me acuerdo cuando iba a la puerta de la casa de rociito a por sus hijos y esta no se los daban. como la campos le dio la noticia en directo a ella de que había ganado la custodia y al final, para que tus hijos no te hablen.

yo ya lo he dicho antes pero creo que rocio es la típica que o le bailas el agua te hace una cruz de por vida.

en t5 saben de su vida y aunque hay un pacto de silencio por su colaboración con la cadena, de vez en cuando en salvame han dejado caer cosas y no la dejaban bien parada.
 
en realidad no se bien que problema tiene ese ninyo, lo del sindrome de angelman lei aqui mismo, digo en este foro pero otro hilo (creo que el hilo en el que se habla de la relacion de rociiito con la hija Ro a la que no ve ni habla creo),
no conocia ese sindrome hasta que lo lei ahi mismo, asi qeu desconozco sobre la enfermedad o si es concretamente esto lo que padece,

lo qeu si se es que debe ser muy duro, duriiiiisimo, para uan madre (o padre) tener un hijo con un problema del que su hijo no se puede recuperar y que condiciona y limita tanto tantisimo su vida,
Es verdad, nunca han comentado la enfermedad del niño.
Yo también leí lo del síndrome de algeman, qu supongo que como todos debe tener diferentes grados.
Eso para una madre debe ser lo peor.
 
A mi no deja de asombrarme esa forma de ser madre que tiene esta mujer, me da que ella no se rebaja a llamar a su hija y llegar a un acuerdo, los que dicen que la niña habla mal de ella en redes sociales, no se dan cuenta de que es un grito hacia su madre? Para mi es lo que hacía la niña en aquellos momentos, pero tal vez sea yo, que prefiero pensar eso. Tengo claro que a la edad en la que esa niña se marchó de casa, su madre todavía le hacía mucha falta, pero ella por su orgullo no quiso acercarse a la niña, sea por su pareja o por ese odio que tiene hacia el padre de la niña, (no digo si tiene razón en odiarlo o no la tiene).
Y la hija encontró en la mujer de su padre esa complicidad y cariño de madre que le faltaba. Una de las frases tan horribles que la niña había escrito en su Twitter es; quien juega a que le extrañen pronto deja de hacer falta y a los 16 años que tenía su hija no era el mejor momento de hacerse la dura con ella, ni jugarle un pulso, porque la pequeña se creía con la razón y era el momento de intentar acercarse a su hija poco a poco, un mensaje, una llamada, o que coxx! Bajar las orejas, que una hija es una hija al menos para mi, y al maromo lo encontró en la calle!
No quiero decir que se tirase a los caballos pero si digo que yo por pocas cosas en mi vida me rebajo, si me creo con la razón.
Pero por mis hijos hago lo que sea, e incluso hablar con su padre aunque sea mi ex y no me hiciese bien verlo ni hablar con él en ese momento, pero repito esa soy yo, y no todas las madres somos iguales, eso lo tengo pero que muy claro.


Rociito con AD no se habla, hablan a traves de sus abogados y creo que ya hace mucho tiempo que se separaron.
Esta chica tiene un rencor retenido que no la deja avanzar.
Es el padre de sus hijos, deberia hablar con él aunque solo fuera de los niños.
Y respeto a la hija opino como tu, la niña en twitter estaba pidiendo la atencion de su madre a gritos, pero parece que
la madre o es sorda o idiota o no quiere a sus hijos, que eso tambien es posible.
Solo quiere al mantenido
 
Rociito con AD no se habla, hablan a traves de sus abogados y creo que ya hace mucho tiempo que se separaron.
Esta chica tiene un rencor retenido que no la deja avanzar.
Es el padre de sus hijos, deberia hablar con él aunque solo fuera de los niños.
Y respeto a la hija opino como tu, la niña en twitter estaba pidiendo la atencion de su madre a gritos, pero parece que
la madre o es sorda o idiota o no quiere a sus hijos, que eso tambien es posible.
Solo quiere al mantenido
que vive con ella.

Por cierto, cuando murio su padre no se hablaba con él. Pedro Carrasco nunca acepto a Fidel.
Cuando tuvieron un accidente de coche conduciendo Fidel, que de poco se muere Rociito, a el
no le dejaron ni visitarla en la clinica. Sin embargo si fue AD.
Asi que tan traumatizada no estaria si pasaba olimpicamente de su padre.
 
también que mala suerte tiene la pobre porque el ex-guardia civil tiene que ser también fino, cuando su hija estaba a punto de cumplir 18 años habló con periodistas para que le ayudarán a preservar la intimidad de su hija y poco tiempo después se sentó en un programa PARA HABLAR DE ELLA!!!!
a mi AD me cae mal, pero como padre se ha comportado como un 10, todavía me acuerdo cuando iba a la puerta de la casa de rociito a por sus hijos y esta no se los daban. como la campos le dio la noticia en directo a ella de que había ganado la custodia y al final, para que tus hijos no te hablen.
AD. ha sido un padre para estos dos niños. Hay respuestas en los niños (una mirada, una sonrisa, ...) que no se pueden finjir. Parece que ha aportado tranquilidad a la muchacha, que ha salido más centrada que la madre.

Sin embargo, no quita que AD. le haga rabiar a la ex, con alguna portada y alguna declaración, sólo por fastidiar a la ex. Peccata minuta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back