La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antonio David tiene muchas cosas criticables pero parece que es un excelente padre e incluso personajes con los que se lleva mal siempre le han reconocido esto último

El niño creo que dijeron que tiene el Síndrome de Angelman, enfermedad entre otros que tiene el hijo de Colin Farrell
 
También dijeron, en su día, que el Carrasco tenía problemas con el alcohol y alguna pelea violenta con su mujer. Fue lo que se dijo, cuando se divorciaron.

Sin embargo, después se casó con una veinteañera, de la que podría ser su padre en edad, insegura y con baja autoestima, con un tamaño corporal que se parecía al de la Jurado. Por lo que parece, era un matrimonio feliz.

AD. hablaba bien de su ex suegro, que era un abuelo cariñoso y que era fácil llevarse bien con él.

Si la Jurado no hubiera muerto a una edad relativamente temprana, Rocío Carrasco no habría entrado en esa espiral tóxica y esa niña habría sido más feliz. La abuela era el pilar de la familia.

Es que yo recuerdo a Pedro Carrasco hacer autocrítica diciendo que habían malcriado en exceso a Rociito y que él quiso dar vuelta a la situación pero que la Jurado seguía erre que erre malcriando a la hija
 
Rociito no se lleva con: el viudo de su madre, sus tios maternos, sus hermanos adoptivos y su hija....
Que tantas y diferentes personas no tengan trato con ella, me llama muchisimo la atencion, y creo que dice muy poco de ella.
Atención, que voy a partir una lanza por esta chica, y me estoy sorprendiendo a mi misma, cosas del calor...

No se lleva bien con el viudo de su madre... un alcohólico que coje el coche mamao, y se lleva por delante la vida de una persona, la felicidad de una familia, y que no pide casi ni perdón.
No se lleva bien con el tio Amadó, ni la Rosa Venenito... el tío que vivió de su madre toda la put* vida, que es un putero, y un inculto además, y la tía que enseña el higo si hace falta pa salir en un delux
Sus hermanos adoptivos... esto ya es más difícil. La pilló en una edad mala, ya con sus hijos y todo. Me da a mi que el tema de los hijos fue cabezonada de Hortera Cano, más que de la Grande. Es difícil tener buena relación con los hermanos, en circunstancias normales. Más en este caso. Me da pena, porque la hermana parece maja. El hermano, pa gasear y poco más. (uso la expresión gasear en honor a The Queen, pa celebrar su saludo y todo eso, no pa ofender a nadie, ok?)
La hija. Eso si que es una putada. Y ahí si que tiene ella toda la put* culpa. Ella es la adulta. Ella debe actúar.
 
es cierto que ya era mayor cuando la madre adopto a esos ninyos con el torero, pero si debieron convivir al menos unos anyos, primero porque rociiito vivia con la madre, y segundo porque tanta era la relacion que la hija Ro y la tia (la ninya adoptada, la hermana de rociiito, que no se el nombre) se llevan estupendamente de haber crecido juntas, por edad es normal que tengan una relacion mas cercana, es verdad,
pero lo que no tiene nombre es que aunque tu relacion sea fria o distante no tengas las narices de en todo el tiempo que esa ninya ha tenido a su padre en la carcel y al hermano detenido o en detoxicacion no haya hecho ni una sola llamada, aunque fuera tan solo para decir, oye que tal estas? necesitas algo? o siquiera felicitar por el cumpleanyos, yo que se..
hay que tenerlos asi de grandes para pasar tanto de esos ninyos, ni una llamada en tan malos momentos,
Para Rocííto fue una bofetada dejar de ser la hija única de sus padres famosos y se lo está haciendo pagar a sus hermanos que no tienen ninguna culpa. Y eso que su madre, en la herencia, dejó bien claro que Rocío era su "hija especial".
 
Atención, que voy a partir una lanza por esta chica, y me estoy sorprendiendo a mi misma, cosas del calor...

No se lleva bien con el viudo de su madre... un alcohólico que coje el coche mamao, y se lleva por delante la vida de una persona, la felicidad de una familia, y que no pide casi ni perdón.
No se lleva bien con el tio Amadó, ni la Rosa Venenito... el tío que vivió de su madre toda la put* vida, que es un putero, y un inculto además, y la tía que enseña el higo si hace falta pa salir en un delux
Sus hermanos adoptivos... esto ya es más difícil. La pilló en una edad mala, ya con sus hijos y todo. Me da a mi que el tema de los hijos fue cabezonada de Hortera Cano, más que de la Grande. Es difícil tener buena relación con los hermanos, en circunstancias normales. Más en este caso. Me da pena, porque la hermana parece maja. El hermano, pa gasear y poco más. (uso la expresión gasear en honor a The Queen, pa celebrar su saludo y todo eso, no pa ofender a nadie, ok?)
La hija. Eso si que es una putada. Y ahí si que tiene ella toda la put* culpa. Ella es la adulta. Ella debe actúar.
¿ Por que no se lleva con la familia Carrasco ?
 
Atención, que voy a partir una lanza por esta chica, y me estoy sorprendiendo a mi misma, cosas del calor...

No se lleva bien con el viudo de su madre... un alcohólico que coje el coche mamao, y se lleva por delante la vida de una persona, la felicidad de una familia, y que no pide casi ni perdón.
No se lleva bien con el tio Amadó, ni la Rosa Venenito... el tío que vivió de su madre toda la put* vida, que es un putero, y un inculto además, y la tía que enseña el higo si hace falta pa salir en un delux
Sus hermanos adoptivos... esto ya es más difícil. La pilló en una edad mala, ya con sus hijos y todo. Me da a mi que el tema de los hijos fue cabezonada de Hortera Cano, más que de la Grande. Es difícil tener buena relación con los hermanos, en circunstancias normales. Más en este caso. Me da pena, porque la hermana parece maja. El hermano, pa gasear y poco más. (uso la expresión gasear en honor a The Queen, pa celebrar su saludo y todo eso, no pa ofender a nadie, ok?)
La hija. Eso si que es una putada. Y ahí si que tiene ella toda la put* culpa. Ella es la adulta. Ella debe actúar.
Lo de la hija, es posible que el problema de la niña sea con Fidel y en ese caso, o la madre deja a Fidel o la niña se va de casa.
 
Por cierto, a mi siempre me ha parecido que el punto de inflexión en la vida de Rociíto no fue la muerte de sus padres sino su separación de Antonio David. Creo que fue un golpe tremendo para ella y Fidel solo parece un sustituto porque no sabe estar sola. No se la ha visto tan segura como cuando estaba con Antonio Da. Con el resto de familiares siempre me ha resultado muy despegada. Recuerdo cuando le preguntaron de manera retórica, siendo sus hijos muy pequeños, si los hijos era lo que más se quería en el mundo y ella contestó con un "es lo que más se quiere de lo que se pare" (sic). Todavía lo recuerdo porque me dejó parada.
Anonio David y Rociito eran unos críos cuando se casaron, pero el ya tenía un trabajo ganado por si mismo y venía de una familia sensata. Recuerdo que una hermana suya, el día de la boda le pusieron la alcachofa y dijo que estaban preocupados porque su hermano no estaba preparado para ese mundo de la fama. Efectivamente, ese mundo se lo llevó por delante, Rocío se cansó de un marido currante y se divertía más con un vividor como Fidel, rebujito por aquí, fiestuqui por allá. Antonio David perdió el trabajo y luego se vió arrastrado por los Jurado. Con el tiempo ha demostrado ser un chico normal, correcto, familiar y con una cabeza bien amueblada. Su único error fue cruzarse en la vida de una niña rica y caprichosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back