La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no veo a Fidel muy niñero la verdad y me creo que él no haya querido tener hijos. Ella, pues se le debía pasar la novedad tras tener a los suyos muy joven y seguidos y con el problema del niño quizá le dio miedo tener más (aparte que, como he dicho, no he visto a Fidel con muchas ganas de ser padre nunca).
Sobre la boda, yo creo que de haber seguido su madre viva, Rociíto se habría casado de nuevo. Entiendo que tras el luto y luego sin familia directa, quizá haya quitado importancia al tema de casarse aunque Fidel, si quiere acabar de trincar, necesitará firmar algún papel oficial supongo. Igual algún día terminen casándose por tema de papeleos, pero me los veo con boda discreta y deprisa con la Mama Cow y Gordelu de madrinas.
 
Bueno, pero una cosa son los hijos de la pareja y otra muy diferente son los hijos propios de uno. Rocío Jurado tenía ya una hija, y Ortega Cano quiso tener también los suyos propios. De hecho se comentó que Rocío Jurado sufrió algún aborto y por eso decidieron adoptar.

No había caído y quizás Rocío Carrasco no quiso tener más hijos por el problema de su hijo por miedo de que le pudiera salir otro hijo con problemas.

Aunque no trabajen ninguno de los dos (de momento), si se llevan bien como pareja que al fin y al cabo eso es lo que importa espero que les dure para siempre.
 
Yo no veo a Fidel muy niñero la verdad y me creo que él no haya querido tener hijos. Ella, pues se le debía pasar la novedad tras tener a los suyos muy joven y seguidos y con el problema del niño quizá le dio miedo tener más (aparte que, como he dicho, no he visto a Fidel con muchas ganas de ser padre nunca).
Sobre la boda, yo creo que de haber seguido su madre viva, Rociíto se habría casado de nuevo. Entiendo que tras el luto y luego sin familia directa, quizá haya quitado importancia al tema de casarse aunque Fidel, si quiere acabar de trincar, necesitará firmar algún papel oficial supongo. Igual algún día terminen casándose por tema de papeleos, pero me los veo con boda discreta y deprisa con la Mama Cow y Gordelu de madrinas.
¿Y si están ya casados y no lo sabemos? Podrían haberlo hecho en secreto y sin decírselo a nadie.
 
Rociito puede haber sido un desastre de joven. Nos ha pasado a todos. Pero es la unica actualmente que esta manteniendo silencio cuando la familia y el ex, siguen hablando publicamente de ella. Bien hecho.
 
Toda la razón!, tendrá sus defectos como todos, pero no saca los trapos sucios de nadie en tv y si hubiera querido se hubiera forrado a base de bien hablando de mucha gente y sobre todo de su ex. Me da mucho coraje cuando sale A.D. pegándole indirectas por tv con todo el tiempo que hace ya que se divorciaron. Ella vive su vida a su manera, y nunca dice nada de él en tv. No entiendo porque no la deja ya tranquila...
 
Rociito-Art-500x330.jpg
m2-12f8594.jpg
y11-123cec5.jpg
fc53d670b287bb10.91542880_l.jpg
familia43.jpg
fc53beb6e4566588.06655791_l.jpg
5333676278334.jpg
rocio_carrasco_de_pequena_200x200.jpg
17_1.jpg


frase-ninez-periodo-de-la-vida-humana-intermedio-entre-la-idiotez-de-la-primera-infancia-y-la-locura-ambrose-bierce-168727.jpg
 
Con AD creo que se casó embarazada y que debía de tener en torno a los 18 años, otro escenario completamente diferente.

Les concedieron anulación? Es que nunca he entendido muy bien a esta gente para los que es tan importante anular su primer matrimonio para poder casarse por la iglesia con una segunda pareja y mientras llega y no llega, que pueden pasar años y años, no se casan por lo civil al menos si para ellos la boda religiosa es tan importante.


Yo me pregunto, si la iglesia anula estos matrimonios quiere decir que los hijos del primer matrimonio son hijos putativos?
Rociito lo es entonces, ya que su mama anulo su primer matrimonio para casarse con Ortega, o sea que el primer matrimonio
no existio y Rociito nacio de una relación libidinosa. Es asi?
Hacen verdaderas barbaridades para montar el numerito.
 
Yo me pregunto, si la iglesia anula estos matrimonios quiere decir que los hijos del primer matrimonio son hijos putativos?
Rociito lo es entonces, ya que su mama anulo su primer matrimonio para casarse con Ortega, o sea que el primer matrimonio
no existio y Rociito nacio de una relación libidinosa. Es asi?
Hacen verdaderas barbaridades para montar el numerito.
Simplemente significa que quieren la nulidad para poder casarse por la iglesia con otra persona, o quizás para no tener nada que ver con esa persona, no hay que darle más vueltas.

Si nos guiamos por lo que dice la Santa iglesia solo se puede tener s*x* para procrear, y de casarse embarazada nada que se está engañando a Dios.

No sé que nombre habrá que darle a los hijos de los matrimonios anulados, se le da el nombre que cada uno le quiera dar. Rociíto se casó embarazada así que muy pura no llegó al matrimonio. De hecho antiguamente una mujer que se casara embarazada por la iglesia estaba muy mal visto.

Hoy en día la gente no tiene tantos prejuicios en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back