La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que se mueve no sale en la foto... belén esteban está por encima de la mamma porque a belén esteba la adora la audiencia, simplemente la adora. Da igual lo que haga, bueno, malo, regular, hay unos cuantos cientos de miles de personas que "aman" a esta mujer. Es como cuando en gladiator, Próximo le dice a gladiator, "yo no era bueno porque matara con la espada, era bueno porque el público me quería. Gánate al público"
Si que tiene muchas seguidoras, pero a mucha gente se le ha caído la venda de los ojos después de que participara en GH Vip, tiene que ser horroroso tener que convivir con una persona así. Yo conozco a una que es muy parecida y cada dos por tres tiene follones con la gente.
 
En una ocasión, una amiga mía, con 30 años, perdió a su padre que tenía más de 70. Llevó a tal punto su drama, su luto, que pasaban semanas y no quería ver a nadie. Las amigas le visitábamos en su casa o íbamos a pasear con ella por paseos solitarios y ella solo hablaba de su drama y nos describía una y otra vez los últimos momentos de su padre.
Entre las amigas ya nos estábamos cansando de aquel rollo, hasta que un día una le dijo: "Mira, estás pasando de dar pena a dar risa."
Y es que todo tiene un límite. Rocíííííto se retiró de los medios en un luto interminable y está explotando su drama hasta dar risa.

El que explotó pero bien sus tristezas y penas fue Juuuulio (lo de su divorcio de la Preysler) Y lo sabe....

Lo mejor de tu vida, lo he disfrutado yooooo....etc, etc, etc.
Hey, no vayas presumiendo por ahí, etc, etc, etc. Ya se, tu nunca me has querido ya lo seee...
 
Tiene que ser muy duro perder a una madre, pero ella tampoco era una cría, ya venía hasta de una separación tenía dos hijos y por ellos se tienen que sacar fuerzas de donde no se tienen. También tenía el apoyo de su pareja con el que ya llevaba años. Que tampoco estaba sola en el mundo.

Mucho más duro es lo que tuvieron que pasar sus hermanos adoptivos que eran unos críos, y habían perdido a sus padres por segunda vez. Pienso que Rocío se tendría que haber preocupado de sus hermanos, ella tiene hasta una hija de la misma edad que Gloria Camila era para que se le removiera algo la conciencia.
 
Por los hijos hacemos lo que sea y está mujer no mueve un dedo por su hija, ¿pretendes qué lo mueva por sus hermanos? Ni de broma, no le importan un pimiento los hermanos, no le importa su hija, ni le importa nada que no sea su Fidel, que, o la tiene ciega y ella no ve nada más que por sus ojos o yo no lo entiendo.
Puedes llevarte mal con la familia, puedes pasar de unos hermanos que para ti te han sido impuestos y nos los sientes de tu familia, puedes pasar del mundo entero, pero dejar que tu hija se aleje sin hacer el intento de comunicarte con ella para mi eso es inadmisible, no entra en mi cabeza, porque si tu hija tiene treinta años y la cosa ha sido muy, pero que muy gorda, puedes esperar que de su brazo a torcer antes de ser tu la que la llame para arreglar las cosas, pero su hija tenía quince o dieciséis años cuando se fue con su padre, y por los mensajes de la niña sabemos que nunca intentó hablar con ella, hay que tener unas pelotas muy grandes o muy poco amor a tu hija, porque yo no lo soportaría.
 
Sabeis si Rociito quedo incapacitada o con algun problema para tener hijos despues del accidente?
 
Lo que me extraña mucho es que Rocío no se haya casado con Fidel, después de que pidió hasta la nulidad eclesiástica, y ya lleva años divorciada. Con Antonio David no se lo pensó tanto y no estuvieron mucho tiempo de noviazgo...

Con AD creo que se casó embarazada y que debía de tener en torno a los 18 años, otro escenario completamente diferente.

Les concedieron anulación? Es que nunca he entendido muy bien a esta gente para los que es tan importante anular su primer matrimonio para poder casarse por la iglesia con una segunda pareja y mientras llega y no llega, que pueden pasar años y años, no se casan por lo civil al menos si para ellos la boda religiosa es tan importante.
 
Con AD creo que se casó embarazada y que debía de tener en torno a los 18 años, otro escenario completamente diferente.

Les concedieron anulación? Es que nunca he entendido muy bien a esta gente para los que es tan importante anular su primer matrimonio para poder casarse por la iglesia con una segunda pareja y mientras llega y no llega, que pueden pasar años y años, no se casan por lo civil al menos si para ellos la boda religiosa es tan importante.
Otro escenario diferente?, pues no sabría que decirte. Si que se casó embarazada, pero ella ya llevaba tiempo conviviendo con su pareja así que tampoco cuela mucho. Una mujer tradicional o de ideas antiguas no se va ha vivir con su pareja se casa primero antes de vivir juntos.

Si que les dieron la nulidad eclesiástica hace años, hubo mucho revuelo con ese tema. Por lo visto Antonio David no quería dársela, me imagino que sería para joderla.

Pues para mi misma sería muy importante que me la dieran aunque no tuviera intenciones de volver a casarme. Si yo no estoy con una persona no quiero tener nada que ver con él y lo quiero anular todo lo que tenga que ver con esa persona. Ahora que si lo viera muy complicado si que me casaría de mientras por lo civil.
 
Se comentaba que Rocío Carrasco tenía a sus hijos muy protegidos, y que su hija tenía en público una red social y por ahí vino la discusión que tuvieron, fue una discusión entre madre e hija. También se comentó que Fidel intentó mediar entre madre e hija en alguna ocasión.

En mi opinión Antonio David también debería intervenir y no echar más leña al fuego que a veces le he escuchado hablar y se refiere a su ex en tv en un tono despectivo. Debería calmar la situación y no echar más veneno.

Pero tampoco sabemos realmente lo que pasa en cualquier casa y quien tiene la razón.
 
Otro escenario diferente?, pues no sabría que decirte. Si que se casó embarazada, pero ella ya llevaba tiempo conviviendo con su pareja así que tampoco cuela mucho. Una mujer tradicional o de ideas antiguas no se va ha vivir con su pareja se casa primero antes de vivir juntos.

Si que les dieron la nulidad eclesiástica hace años, hubo mucho revuelo con ese tema. Por lo visto Antonio David no quería dársela, me imagino que sería para joderla.

Pues para mi misma sería muy importante que me la dieran aunque no tuviera intenciones de volver a casarme. Si yo no estoy con una persona no quiero tener nada que ver con él y lo quiero anular todo lo que tenga que ver con esa persona. Ahora que si lo viera muy complicado si que me casaría de mientras por lo civil.

Con lo de escenario diferente me refería que eran ambos muy jóvenes y se supone que han pasado los años, que habrá crecido, madurado, siendo además ya madre.
 
Si que eran muy jóvenes, pienso que les vino todo demasiado grande a los dos y eran muy inmaduros.

A la forera que ha comentado de si sabemos si después del accidente tuvo algún problema y no pudiera tener hijos. Yo nunca he escuchado ningún rumor, y también me extraña que no haya tenido algún hijo con Fidel con todos los años que llevan ya. Ella ha dicho en varias ocasiones que para ella el fin de toda pareja es el de casarse y tener hijos, le preguntaron que si le importaría tener algún hijo sin casarse primero y ella dijo que si. Pero claro, una cosa es lo que diga en tv y otra lo que piense en realidad.
 
En resumen. El paso de los años ha sido más generoso con AD. que con Rocío Carrasco.

AD. se ha buscado y ganado la vida, mejor o peor. Rocío y Fidel, no.

El día que murió la más grande, se rompieron las dos familias. Gloria Camila tenía más afinidad con la niña, por la edad.

Tu padre hacía su vida, pero era tu padre. Fuiste egoísta con Raquel.

Que se te mueran tu padre y tu madre, con 30 años, es un gran palo. Pero otros huérfanos ya adultos son de otra manera.
 
Quizá no haya querido tener más niños. Con dos, uno de ellos con un problema, ya le parecería suficiente.

Los tuvo muy joven, como compensación a ser hija única. Como quien adopta una mascota.

Quizá no haya madurado. Mentalmente, tiene 18-25 años. Ella es el centro de su mundo cerrado. Y la percibo como muy depresiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back