La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dejan la duda en el aire, respecto a una hija de RC...

Si la madre no lo quisiera no lo harian. Vamos, seria de juzgado de guardia mantener tu amistad con personas que quieren dejar mal a tu hija en TV sin tu consentimiento previo. Yo me las como vivas.

El flaco favor, porque la gente no es tan tonta como ella es y cree extensible al resto de gente, es hacia ella misma, RC: me quiero defender, envio a mis amiguis lameculos a sembrar la duda, pero no digo nada mas. Ahh! Y no digo mas por ser una madre abnegada, que quiero proteger a mis hijos, una persona superdigna que no entro en shows televisivos...y porque mi maromo dice que no :D

Si es que no hace falta ni que sea hija. Una puede estar hasta las narices de un primo . Habla alguien de la calle mal de él y entras a matar. Y si mis amigos con los que me he desahogado lo difunden, los mando a Wuhan.
 
Si ella de verdad no quisiera hablar de ciertos temas, sus influyentes amigos, hermanísimos del alma, dirían: yo de ese tema no hablo, por respeto a mi amiga, mi casi hermana.

No seamos tan inocentes sobre cómo se mueve la farándula. Incluso tu tienes que aclarar que ella "directamente" no habla, lo que implica que sí habla de manera indirecta. ¿No?

Y ya me espero la calificaciones negativas de @AlexisColby. No es que me molesten las calificaciones, pero bueno saber su opinión, especialmente sobre derecho de familia o de la infancia. No sé si es que no le gustan esas leyes, duda de su existencia o tiene datos de que Rocibicho las haya utilizado.
@diosa coronada , ya que me citas te respondo: la respuesta te la ha dado perfectamente @Mortizia , Rocío Carrasco no ha hablado de sus hijos, el día que hable podremos decir que les vende.
Por otro lado , participio cuando lo creo conveniente, muchas foreras ya se ha ido de este hilo por que se hace muy difícil debatir, se quiere llevar todo a una misma dirección y de verdad, ya cansa. Aquí algunas foreras hablan como si hubieran visto ciertos hechos en primera persona, que lo mismo vivían con Rocío y Fidel, oye o_O

Por enésima vez repito que respecto a su hijo discapacitado no le encuentro ninguna explicación, es algo que muchos de los que trabajan en Mediaset saben pero ninguno lo quiere/puede decir ( ya conté que Carmen Borrego y Matamoros tuvieron una discusión por este hecho en Viva la Vida )
Yo estoy esperando a que algún día se sepa toda la verdad y que hable Rocío Carrasco, sólo así me posicionaré en el blanco o negro, mientras tanto, sin ser ultradefensora de R.C, como nos habéis llamado algunas por no estar de acuerdo ni con Llantonio ni su hija , me quedo en los matices del gris.
 
Última edición:
dejan la duda en el aire, respecto a una hija de RC...

Si la madre no lo quisiera no lo harian. Vamos, seria de juzgado de guardia mantener tu amistad con personas que quieren dejar mal a tu hija en TV sin tu consentimiento previo. Yo me las como vivas.

El flaco favor, porque la gente no es tan tonta como ella es y cree extensible al resto de gente, es hacia ella misma, RC: me quiero defender, envio a mis amiguis lameculos a sembrar la duda, pero no digo nada mas. Ahh! Y no digo mas por ser una madre abnegada, que quiero proteger a mis hijos, una persona superdigna que no entro en shows televisivos...y porque mi maromo dice que no :D
A una hija de RC. Cuantas tiene ?
 
@diosa coronada , ya que me citas te respondo: la respuesta te la ha dado perfectamente @Mortizia , Rocío Carrasco no ha hablado de sus hijos, el día que hable podremos decir que les vende.
Por otro lado , participio cuando lo creo conveniente, muchas foreras ya se ha ido de este hilo por que se hace muy difícil debatir, se quiere llevar todo a una misma dirección y de verdad, ya cansa. Aquí algunas foreras hablan como si hubieran visto ciertos hechos en primera persona, que lo mismo vivían con Rocío y Fidel, oye o_O

Por enésima vez repito que respecto a su hijo discapacitado no le encuentro ninguna explicación, es algo que muchos de los que trabajan en Mediaset saben pero ninguno lo quiere/puede decir ( ya conté que Carmen Borrego y Matamoros tuvieron una discusión por este hecho en Viva la Vida )
Yo estoy esperando a que algún día se sepa toda la verdad y que hable Rocío Carrasco, sólo así me posicionaré en el blanco o negro, mientras tanto, sin ser ultradefensora de R.C, como nos habéis llamado algunas por no estar de acuerdo ni con Llantonio ni su hija , me quedo en el los matices del gris.
Es que hasta que se fue con el padre, nadie le llamó discapacitado!!
 
Antonio David Flores, el ex de Carrasco, exculpa en cierto modo a Rocío para acusar directamente a Fidel de ser «el responsable de la mala relación de mis hijos con su madre. No es ella la que quiere hacer daño, es él quien quiere mantener vivo el conflicto».
Más fuerte es la siguiente revelación: «Fidel Albiac me amenazó, me llamó por teléfono. Esa llamada llegó a intimidarme. Y eso que le ves en persona y es encantador».
Viniendo de el cuesta saber si es cierto o no. Que presente pruebas. Este habla mucho pero no demuestra nada. Juega con lo que salio en revistas que fueron información suya como si fuera realmente lo que pasó. Lo que se publicó no vale de nada si no se puede comprovar y mas que si se publicó era información dada por el. Este juega con aquello de difama que algo queda
 
No creo que se tratara de entonces porque el niño salió al poco en la portada del Hola,

Pero no olvidemos que al niño, casi desde un principio, se le oculto, parecia que fuera un apestado y se impidio que nadie supiera cual era su mal, todo fueron especulaciones, ese muchacho estuvo ocultado muchos años, la gran parte de esos años fue por su madre, supuestamente con el apoyo de su padre, aunque AD siempre dijo que David necesitaba otro tipo de cuidados.

Tienes un hijo especial? no lo ocultes, el no tiene la culpa, pero claro tener un hijo con esas caracteristicas, en segun que mentalidades es una lacra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back