La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que he leido, la obra " Que no daria yo por ser Rocio Jurado ", el director del espectaculo es Fidel Albiac, el espectaculo esta patrocinado por la marca Corbero ( paganini ) y el productor es Fidel Albiac .
Llevan tres funciones

14-02-2020 en Huelva
27-02 -2020 en Almeria
07-03-2020 en Sevilla

proximamente esta previsto :

Palma de Mallorca 04-04-2020
Pontevedra 18-04-2020
Pontevedra 21-05-2020................. y otras ciudades mas. Si el famoso virus lo permite.

Con GAfeito de por medio, no lo permitirá.
 
Hubiera perdido la demanda con cualquier abogado insensato que le hubiese defendido. No es lo mismo maltrato que no dar buena vida!
Yo ví esa entrevista y la Jurado picó, porque al principio dijo que su hija había sido infeliz, la presentadora la iba guiando ...¿ le dió mala vida?, ...” sí le dió mala vida?, ...” pero le dió maltrato?, y la Jurado se quedó pensando...y como si la entrevista solo se viera en Argentina, asintiö, con dudas...” sí, le dió mal trato”...y ya después se pasó mil pueblos.
Al final dió a entender que AD le pegaba y le hacía la vida imposible, y eso que vivía en la casa de la más grande...
El,problema fué que el mal abogado no fué por la vía penal, la demandó por la vía civil pidiendo mil millones de ptas de la época por difamación y derechos contra el honor, y eso no lo pudo probar. Las costas se fijan en función del importe de la demanda, y al ser mil millones de pesetas, AD se arruinó. Estuvo muy mal asesorado.
Pero para mí fué muy evidente que la Jurado mintió y lo acusó de algo muy grave siendo falso.
 
Pero vamos a ver cuándo no quieres nada de nadie, no quieres nada de nadie!! Si tú haces algo, es pie que quieres! No por que sacas provecho?!

Y daleeeeeee, que se trata de que una madre se preocupe por sus hijos, no se trata de sacar provecho de nada ni RC ni AD son santos, parece que aqui hay unas cuantas foreras que solo saben demonizar a AD, opiniones muy validas, lo que no es valido y no me cansare de repetir es que una madre no tenga ninguna relacion con sus hijos, por lo visto por voluntad propia, si hay algo mas oculto lo desconozco, me importa un cara**jo quien es AD como persona, como consigue dinero, lo que haya podido largar en entrevistas y demas florituras, pero como padre, el junto con Olga, chapeau y RC bajo mi punto de vista muy mal como madre, si quiere que cambiemos de opinion en cuanto a su labor de madre que de su version, cuanto mas calle mas se la crucificara al igual que durante años se ha crucificado, y se seguira haciendo con AD, que tampoco ha hecho nada por paliar las consecuencias debido a su actitud y maneras de ganar dinero.
 
Yo ví esa entrevista y la Jurado picó, porque al principio dijo que su hija había sido infeliz, la presentadora la iba guiando ...¿ le dió mala vida?, ...” sí le dió mala vida?, ...” pero le dió maltrato?, y la Jurado se quedó pensando...y como si la entrevista solo se viera en Argentina, asintiö, con dudas...” sí, le dió mal trato”...y ya después se pasó mil pueblos.
Al final dió a entender que AD le pegaba y le hacía la vida imposible, y eso que vivía en la casa de la más grande...
El,problema fué que el mal abogado no fué por la vía penal, la demandó por la vía civil pidiendo mil millones de ptas de la época por difamación y derechos contra el honor, y eso no lo pudo probar. Las costas se fijan en función del importe de la demanda, y al ser mil millones de pesetas, AD se arruinó. Estuvo muy mal asesorado.
Pero para mí fué muy evidente que la Jurado mintió y lo acusó de algo muy grave siendo falso.

Si eso es como dices, yo no he visto la entrevista, no entiendo como el expicoleto se hace de mieles hablando de la Jurado!!!!
 
@diosa coronada , ya que me citas te respondo: la respuesta te la ha dado perfectamente @Mortizia , Rocío Carrasco no ha hablado de sus hijos, el día que hable podremos decir que les vende.
Por otro lado , participio cuando lo creo conveniente, muchas foreras ya se ha ido de este hilo por que se hace muy difícil debatir, se quiere llevar todo a una misma dirección y de verdad, ya cansa. Aquí algunas foreras hablan como si hubieran visto ciertos hechos en primera persona, que lo mismo vivían con Rocío y Fidel, oye o_O

Por enésima vez repito que respecto a su hijo discapacitado no le encuentro ninguna explicación, es algo que muchos de los que trabajan en Mediaset saben pero ninguno lo quiere/puede decir ( ya conté que Carmen Borrego y Matamoros tuvieron una discusión por este hecho en Viva la Vida )
Yo estoy esperando a que algún día se sepa toda la verdad y que hable Rocío Carrasco, sólo así me posicionaré en el blanco o negro, mientras tanto, sin ser ultradefensora de R.C, como nos habéis llamado algunas por no estar de acuerdo ni con Llantonio ni su hija , me quedo en los matices del gris.

Muy bien expresado, pero el no hacer nada por saber de tus hijos desde hace mucho, da pie a atacar la posicion enrocada de RC , su posicion es negro oscuro, bajo mi punto de vista RC ya tendria que haber hablado, pero si su respuesta a segun que preguntas es "yo solo veo Netflix", evitar a su hija, ningunear a su hijo, no da mas motivo para que no se la juzgue como mala madre.
 
Es que hasta que se fue con el padre, nadie le llamó discapacitado!!
???????????

se sabia de sobras

y se empezó a hablar claro cuando se vieron las fotos o sea cuando cumplió 18,. y mira da la casualidd que desde los 17 SOLo está con su padre, pero si el chico tiene una discapcidad que además es claramente visible ¿que hacen? ¿lo tapan como si fuera un mosntruo? es una persona discacpitada y eso no es malo ni tiene que esconderse ni ser un tabú.
 
Última edición:
Si eso es como dices, yo no he visto la entrevista, no entiendo como el expicoleto se hace de mieles hablando de la Jurado!!!!
En los ultimos tiempos tenian buena relacion, y cuando hay voluntad por ambas partes todo tiene arreglo TODO menos la muerte al principio casi parecia ella la novia/ mujer siempre dandole vesitos .Si alguna vez necesitas la ayuda de la GUARDIA CIVIL (espero que no ) los vas a llamar picoletos?
 
@diosa coronada , ya que me citas te respondo: la respuesta te la ha dado perfectamente @Mortizia , Rocío Carrasco no ha hablado de sus hijos, el día que hable podremos decir que les vende.
Por otro lado , participio cuando lo creo conveniente, muchas foreras ya se ha ido de este hilo por que se hace muy difícil debatir, se quiere llevar todo a una misma dirección y de verdad, ya cansa. Aquí algunas foreras hablan como si hubieran visto ciertos hechos en primera persona, que lo mismo vivían con Rocío y Fidel, oye o_O

Por enésima vez repito que respecto a su hijo discapacitado no le encuentro ninguna explicación, es algo que muchos de los que trabajan en Mediaset saben pero ninguno lo quiere/puede decir ( ya conté que Carmen Borrego y Matamoros tuvieron una discusión por este hecho en Viva la Vida )
Yo estoy esperando a que algún día se sepa toda la verdad y que hable Rocío Carrasco, sólo así me posicionaré en el blanco o negro, mientras tanto, sin ser ultradefensora de R.C, como nos habéis llamado algunas por no estar de acuerdo ni con Llantonio ni su hija , me quedo en los matices del gris.
ostras para que darte con el gris solo calificas mal a los de un color y pones de aucerrdo a los del otro.

No quiero decir que no estés en tu derecho de opinar lo que quieras pero leñe.... no ambigüedades que no somos tontas leñe, y ya se que este mensaje se autodestriuirá pero osti, si que hay gente por aqui que piensan en gris pero no tu
 
Última edición:
Si eso es como dices, yo no he visto la entrevista, no entiendo como el expicoleto se hace de mieles hablando de la Jurado!!
En su día se pudo ver la entrevista, pues no la enseñaron veces ni nada, con la rubia peliteñida esa. No sé de donde sacan el rollo de que sólo dijo lo de la mala vida, pues la pudo ver mda España. Fueron injurias.
Porque al final la Jurado reflexionó, ambos admitieron las faltas que había cometido: acusaciones falsas, demanda delirante. RJ comprendió que no dejar ver los niños al padre ni era bueno ni inteligente. Él está agradecido de que RJ lo dejara ver a sus hijos, incluso le informara cuando los tenía. Lo que pasa es que AD lo glorifica, la jurado ni de coña lo consideraría un amigo.
 
En los ultimos tiempos tenian buena relacion, y cuando hay voluntad por ambas partes todo tiene arreglo TODO menos la muerte al principio casi parecia ella la novia/ mujer siempre dandole vesitos .Si alguna vez necesitas la ayuda de la GUARDIA CIVIL (espero que no ) los vas a llamar picoletos?

Me hecho hasta reir!!! Si necesito a la GC?
 
En los ultimos tiempos tenian buena relacion, y cuando hay voluntad por ambas partes todo tiene arreglo TODO menos la muerte al principio casi parecia ella la novia/ mujer siempre dandole vesitos .Si alguna vez necesitas la ayuda de la GUARDIA CIVIL (espero que no ) los vas a llamar picoletos?
Eso mismo he pensado yo. A los GC desde la simpatía se les puede llamar de todo, tambien picoleto. Desde el desdén tampoco me gusta, exactamente lo que dices, ahí estan cuando los necesitas.

Ahí está la clave. la buena voluntad. La Jurado demostró tenerla y el AD lo mismo. Saber perdonar para seguir adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back