La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos han enviado a todos a trabajar a casa. Todo anulado, formacion, reuniones de mas de 2 personas, partidos de liga anulados..
Puedo pasar por le empresa una vez a la semana a recoger mis documentos y ya.
El resto de la semana en casa...me lo imaginaba peor, por cierto. Soy muy social. Pro como nadie me interrumpe saco un monton de faena :D Cunde mucho el tiempo.
Pues eso a trabajar desde casa y tomarse esto en serio. Yo no puedo trabajar desde casa, trabajo en un hospital y es difícil conciliar. No hagáis caso a bulos, pero ser prudentes. No os tiréis a la calle a comprar mascarillas porque no se necesitan, salvo que seas tú el contagiado y vivas con alguien .
 
Nos han enviado a todos a trabajar a casa. Todo anulado, formacion, reuniones de mas de 2 personas, partidos de liga anulados..
Puedo pasar por le empresa una vez a la semana a recoger mis documentos y ya.
El resto de la semana en casa...me lo imaginaba peor, por cierto. Soy muy social. Pro como nadie me interrumpe saco un monton de faena :D Cunde mucho el tiempo.

Yo los recojo a diario. Y de camino reparto el correo, lo echo en buzón. Como si fuera repartidora de DHL. hasta envío mensaje cuando lo echado al buzón. :D. Ahora estoy preparando la huerta, además me viene bien porque tenemos un cachorrito, así estoy más con él.
 
aun no le ha obligado hacienda a pagar el millón que debe...

y esta deuda es seguro que la tiene porque salió en el informe del fiscal del caso de Rociiito contra AD

con la boda y el espectaulo ha conseguido algo de dinero pero en unos años, inmediatamente no pero si a medio plazo, puede tener que hablar

Si eres una persona de a pie y no pagas una multa de trafico te embargan las cuentas, no ? Ni que no tengas donde caer muerto y familia que alimentar.
 
Pues eso a trabajar desde casa y tomarse esto en serio. Yo no puedo trabajar desde casa, trabajo en un hospital y es difícil conciliar. No hagáis caso a bulos, pero ser prudentes. No os tiréis a la calle a comprar mascarillas porque no se necesitan, salvo que seas tú el contagiado y vivas con alguien .
El problema es que el gobierno se llena la boca con el teletrabajo y en la administración pública nunca lo han fomentado mientras que las empresas grandes si han proporcionado más esa posibilidad.
 
Sólo que el protagonista es Fidel, a quien le cogen los teléfonos, sí o sí. Creo que con esto hay suficiente. En el hilo ese de secretos a voces hace tiempo alguien dejó tambén un comentario y no se siguió.
Nosotros estamos trabajando desde casa desde el viernes pasado. Hemos cancelado los viajes desde hace dos semanas. Así mismo hemos cancelado las visitas de clientes, que suelen ser de cortesía. Ya por Carnavales cancelamos el viaje que hacíamos toda la empresa a Cádiz. Yo voy una vez al dia para recoger papeles, correo, pero estoy sola.

Nosotros también Carnavales cero, con lo carnavaleros que somos. De todas maneras los Carnavales tienen lo suyo. No hay año en el que después de Carnaval no estemos todos en la cama.
 
Pero a ver, no hay un hilo con esto del coronavirus? también donde Rocibicho?
(sin acritú que yo trabajo desde casa desde hace dos años... ventajas de tener mi propia empresa y tan ricamente)
 
Pero a ver, no hay un hilo con esto del coronavirus? también donde Rocibicho?
(sin acritú que yo trabajo desde casa desde hace dos años... ventajas de tener mi propia empresa y tan ricamente)

Tienes razon...

pasa que mejor que nadie enferme para seguir departiendo tan ricamente ;)
Y a @Mortizia le ha salido del alma :)

pero si, volvamos al meollo
 
Yo desde luego sobre las posibilidades en el mercado de trabajo de una persona no me río. No soy como RC se reía en la cara , casia carcajadas de la gente que tenía que trabajar y o le alcanzaba. Cada persona sabe de lo que se tiene que reír. Ya mí me encanta saber de lo que le gusta reírse a las personas.
Explicárselo otra vez!! No me entero!!
 
No he oído nunca a sus amistades hablar, y ojalá lo hicieran. Que dejen ya de decir “ si yo hablara” y que larguen de una vez. Flaco favor hacen tirando la piedra y escondiendo la mano.

dejan la duda en el aire, respecto a una hija de RC...

Si la madre no lo quisiera no lo harian. Vamos, seria de juzgado de guardia mantener tu amistad con personas que quieren dejar mal a tu hija en TV sin tu consentimiento previo. Yo me las como vivas.

El flaco favor, porque la gente no es tan tonta como ella es y cree extensible al resto de gente, es hacia ella misma, RC: me quiero defender, envio a mis amiguis lameculos a sembrar la duda, pero no digo nada mas. Ahh! Y no digo mas por ser una madre abnegada, que quiero proteger a mis hijos, una persona superdigna que no entro en shows televisivos...y porque mi maromo dice que no :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back