La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo te prometo que les oigo decir eso, pero luego se quedan ahí, callados. Y me encantaría más que oírles a ellos, escuchar a la propia RC
aun no le ha obligado hacienda a pagar el millón que debe...

y esta deuda es seguro que la tiene porque salió en el informe del fiscal del caso de Rociiito contra AD

con la boda y el espectaulo ha conseguido algo de dinero pero en unos años, inmediatamente no pero si a medio plazo, puede tener que hablar
 
aun no le ha obligado hacienda a pagar el millón que debe...

y esta deuda es seguro que la tiene porque salió en el informe del fiscal del caso de Rociiito contra AD

con la boda y el espectaulo ha conseguido algo de dinero pero en unos años, inmediatamente no pero si a medio plazo, puede tener que hablar
Pues que pague, que saque el dinero de donde quiera pero que pague. Ves eso si lo había oído que debe mucha pasta a hacienda.
Que los que trabajamos, tenemos una nómina y no podemos esconder nada, bien que pagamos
 
O sea que tenéis algunas “la respuesta “ a este culebrón y no decís nada y seguimos llenando páginas metidos todos en bucle? Que bonito...!!! Jajajaja

ya ves, yo no entiendo nada
pero si ya ha salido lo más grande. Que la hija agredió a la madre. Qué mas tienen para sacar? que no se quedó el dinero de Rochipin?
 
Pues que pague, que saque el dinero de donde quiera pero que pague. Ves eso si lo había oído que debe mucha pasta a hacienda.
Que los que trabajamos, tenemos una nómina y no podemos esconder nada, bien que pagamos
la CAM, comunidad Autónoma de Madrid, tiene la mala costumbre de ser muy laxa con los ricos y millonarios

yo creo que como cambien de gobierno en la CAM se le van a tirar encima, es poco probable por eso

debe desde el 2006 y han ido dandole aplazamientos

la "pobre" tuvo muy mala pata y su madre se murió un año antes de la bonificacion de Esperanz Aguirra con la cual en vez de casi 1 millon habria tenido que pagar menos de 100.000 (debe el impuesto de sucesiones a la CAM)
 
Última edición:
Respuesta al culebron, ninguna. No tiene nada que ver con el culebrón,
Pues contarnos algo, aunque sea un cotilleo que no tenga nada que ver. Y si es de risa mejor, que con la que está cayendo falta nos hace.
Y para ya salirme totalmente del tema, por favor un consejo como profesional sanitario y como persona. Hacer caso a las medidas por el Coronavirus, lavaos las manos bien, intentar no viajar innecesariamente, aquellos que no tenéis que ir a trabajar por estar en cuarentena, pensar que no son vacaciones y quedáos en casa. ( aunque sea poniéndome cruces) Cuando pase ya estoy luego nos reímos, pero lo digo en serio tener cuidado
 
Pues contarnos algo, aunque sea un cotilleo que no tenga nada que ver. Y si es de risa mejor, que con la que está cayendo falta nos hace.
Y para ya salirme totalmente del tema, por favor un consejo como profesional sanitario y como persona. Hacer caso a las medidas por el Coronavirus, lavaos las manos bien, intentar no viajar innecesariamente, aquellos que no tenéis que ir a trabajar por estar en cuarentena, pensar que no son vacaciones y quedáos en casa. ( aunque sea poniéndome cruces) Cuando pase ya estoy luego nos reímos, pero lo digo en serio tener cuidado

Sólo que el protagonista es Fidel, a quien le cogen los teléfonos, sí o sí. Creo que con esto hay suficiente. En el hilo ese de secretos a voces hace tiempo alguien dejó tambén un comentario y no se siguió.
Nosotros estamos trabajando desde casa desde el viernes pasado. Hemos cancelado los viajes desde hace dos semanas. Así mismo hemos cancelado las visitas de clientes, que suelen ser de cortesía. Ya por Carnavales cancelamos el viaje que hacíamos toda la empresa a Cádiz. Yo voy una vez al dia para recoger papeles, correo, pero estoy sola.
 
Pues contarnos algo, aunque sea un cotilleo que no tenga nada que ver. Y si es de risa mejor, que con la que está cayendo falta nos hace.
Y para ya salirme totalmente del tema, por favor un consejo como profesional sanitario y como persona. Hacer caso a las medidas por el Coronavirus, lavaos las manos bien, intentar no viajar innecesariamente, aquellos que no tenéis que ir a trabajar por estar en cuarentena, pensar que no son vacaciones y quedáos en casa. ( aunque sea poniéndome cruces) Cuando pase ya estoy luego nos reímos, pero lo digo en serio tener cuidado

Nos han enviado a todos a trabajar a casa. Todo anulado, formacion, reuniones de mas de 2 personas, partidos de liga anulados..
Puedo pasar por le empresa una vez a la semana a recoger mis documentos y ya.
El resto de la semana en casa...me lo imaginaba peor, por cierto. Soy muy social. Pero como nadie me interrumpe saco un monton de faena :D Cunde mucho el tiempo.

ya estoy pensando en coger regularmente home office, para adelantar.

No hay mal que por bien no venga, como decia aquel ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back