La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo pienso... Vale que no quiere pagar pensión por su hijo pa que AD no se beneficie...Pero, no puede pagarle un buen seguro médico?? No puede comprarle la ropa....???? O pagarle alguna terapia o algún capricho...???

El caso es por parte de RC seguir asfixiando a su ex sea a costa de lo que sea, lo quiere ver en la carcel que su hija llore sangre por su padre, le importa un pimiento sus hijos, una madre normal con un hijo de estas caracteristicas contribuiria en lo que fuera para el tratamiento de su hijo por mucho que odiara a su ex, es su hijo, pero ya lo dejo claro cuando ingresaron al chico y no aparecio por el hospital hasta 24 hrs. despues porque tenia un evendo social, visto lo visto apaga y vamonos.

Aqui se esta demonizando a la unica persona que se ha hecho cargo de dos crios, caiga bien o mal, pero es el unico que se ha enfrentado a todo, el y Olga, la otra la callada por respuesta y no, a mi no me sirve sus motivos tendra, no, una madre es una madre y no hay escusas para esta denegacion de cariño a sus propios hijos, respeto las opiniones de todas, AD no e un santo, pero hoy por hoy el y Olga son los unicos desde hace años que se ocupan de RF y AF.

Punto pelota, que cada cual con su opinion, pero por muy prepotente, altivo, aprovechado, falso, etc.etc. que se le pueda calificar a AD, hoy por hoy el y su mujer son los unicos desde hace años que se ocupan de ellos, no puedo llegar a entender la defensa en este asunto de RC, yo solo me centro en los hijos.
 
AD no ha parado nunca, si no es de RC hablaba de quien fuese para seguir facturando. De la enfermedad de su hijo, de las guerras con los Mohedano, de que si su hijo tampoco quería vivir con su madre, del dolor que tienen sus hijos etc...
Habla siempre de que por culpa de RC está en la indigencia casi, y que viven gracias a Olga. Pero si no hubiese sido porque se casó con RC y todo este mal rollo que tienen, quien le iba a pagar a este una exclusiva?
Ganar dinero así parece fácil, pero tienes que pagar un peaje que no sé yo si compensa. Mira hoy he visto que en sálvame hablaban de que ya ha salido una que dice que ha tenido relaciones con el novio de RF mientras estaba con ella, cuando salga esta chica de la isla se encontrará con este lío. Ella, su novio, la otra, todos ya en el candelero. Es el precio de la fama, ganas pasta, pero a veces el precio es demasiado alto.

Independientemente de quien vive a costa de quien.....desde hace años solo AD y Olga se ocupan de estos crios, y no me vengas con manipulaciones, no, llega un momento que al menos RF se tendria que haber dado cuenta de esa manipulacion, no, RC con su silencio esta dando mas pie a todas estas congeturas, si realmente hubiera ahi una manipulacion por parte de AD, yo como madre ya habria "saltado", desde momento que no lo hace esta otorgando a AD su valor como padre, como facture AD es secundario,.
Con respecto a lo que haga o haya hecho RF en su vida privada es su problema y si despues salen a la luz aprovechad@s hablando de relaciones con l@s novi@s de los participantes en reallityes eso no es nada nuevo, saben perfectamente a lo que se enfrenten, hay much@s inutiles que viven a costa de esto, saben que es rentable sea verdad o mentira y pueden vivir sin pegar palo al agua durante algunos meses, o ser un trampolin para entrar en otros reallityes.
 
Viniendo de el cuesta saber si es cierto o no. Que presente pruebas. Este habla mucho pero no demuestra nada. Juega con lo que salio en revistas que fueron información suya como si fuera realmente lo que pasó. Lo que se publicó no vale de nada si no se puede comprovar y mas que si se publicó era información dada por el. Este juega con aquello de difama que algo queda
Independientemente de quien vive a costa de quien.....desde hace años solo AD y Olga se ocupan de estos crios, y no me vengas con manipulaciones, no, llega un momento que al menos RF se tendria que haber dado cuenta de esa manipulacion, no, RC con su silencio esta dando mas pie a todas estas congeturas, si realmente hubiera ahi una manipulacion por parte de AD, yo como madre ya habria "saltado", desde momento que no lo hace esta otorgando a AD su valor como padre, como facture AD es secundario,.
Con respecto a lo que haga o haya hecho RF en su vida privada es su problema y si despues salen a la luz aprovechad@s hablando de relaciones con l@s novi@s de los participantes en reallityes eso no es nada nuevo, saben perfectamente a lo que se enfrenten, hay much@s inutiles que viven a costa de esto, saben que es rentable sea verdad o mentira y pueden vivir sin pegar palo al agua durante algunos meses, o ser un trampolin para entrar en otros reallityes.
Pero vamos a ver cuándo no quieres nada de nadie, no quieres nada de nadie!! Si tú haces algo, es pie que quieres! No por que sacas provecho?!
 
el hogar de Mia NUNCA fue feliz

NUNCA

cualquiera que rascara minimamente lo sabia

Sonn Yi vino con dos niñas mas asiaticas, una murio tras años de doragdiccion por SIDA, la otra se fue con 16 años, fue detenida por robo y luego se quedó embarazada del cuñado de la otra chica, rehizo su vida y desapareció. Y luego Soon Yi, que creo que busc´p una figura de medio padre medio marido para huir de esa casa.

seguimos Dylan y su testimonio sin pies ni cabeza

Moses

Ronan... un chico inteligentisimo que podria haber sido lo que quisier,a lso 15 estaba ya en la universidad, pero que nos abe salir de su padre, el meetoo y las cosa que su madre le dirige

y 5 adoptados mas por Mia sola de los cuales 2 se han suicidado

es una caso extremo extremo, pero alli hay que rascar dos segundos para ver que todo es una gran mentira. Es otro plano muy muy diferente. Hablamos de asuntos muy serios donde varios chicos han acabado muertos. Nunca he visto persona más protegida que Mia, proque Wody cae mal con su aspecto de tio raro que se lia con su hijastra, moralmente reprochable pero es que llevan 25 años juntos. Y alli los jueces fueron tajantes con el supuesto abuso de Woody a Dylan. Ni lo admitieron a trámite,

ERsto es otra cosa

Años ,mas tarde RC denunció a AD por malos tratos psicologicos y llevó la mismas pruebas que contra RF, reultado? que el fiscal concluyó que AD no manipulaba a sus hijos y que si Rociito estaba tan depre es porque no se hablaba con nadie, estaba embargada de deudas y ademas lo de los hijos. Vamos que esta vez el juez no la creyó

A mi me parece muy muy raro tantos informes psicologicos que presentó RC contra su hija, jostio ni que los estuviera guardando para algo, y es que los voilvió a utilizar, y vale ella no acusó pero Fidel si metió baza.

Y luego usar esos informes contra AD.... pero esta vez ni el juez provincial los creyó ni el supremo le admitió el recurso.

Hay que tener varias cosas en cuenta. RF vivía desde los 7 anos en custudia compartida pero antes SOLO veia a su pade 2 veces al mes ¿como es posible que no tuviera cariño alguno por una figura, Fidel, que estaba alli desde que tenia uso de razón?; RF tenia 2 años cuando Fidel se fue a su casa, no era un intruso. Ea una figura que siempre habia estado allí, Y no hay cariño alguno de los hijos hacia él, ni de David que si echa de menos a su madre pero Fidel plin

AD no ha salido NADA beneficiado de todo este lio, Si hubiera esperado a los 18 años su hija habria ido con el por su pie y se habria ahorrado una denuncia que le costo 2 años sin trabajar, cuando roociito le denunció como fue por violencia de genero se quedó sin trabajo en t5, AD ya tenia trabajo de nuevo en la tele sin tener que hablar de RC ¿para qué todo este embolado? yo creo que AD actuó sin pensar y a lo loco y que Fidel lo tenia tooodo muy bien calculado, hasta informes de Rociito, el testigo del chofer etc tec

Si hay que mirar quien gana, quien gana es Fidel de laaaaaargo, un hombre que ha vivido 17 años con un niño, David, y 13 con Ro que no tienen por el cariño alguno

Yo siempre he tenido claro que el ganador y manipulador principal es el. Ademas solo hay que ver sus cuentas: propiedades, coches de alta gama, una sociedad con un millon de euros

RC es una niña mimada y acostumbrada a ser el centro del mundo, que no digerio un niño con problemas y una niña que tenia mas cariño por su padre y necesita ser el centro del mundo, y Fidel le da lo que quiere.
Le da lo q quiere y también parece q se adueña d todo lo ql apetece...
 
Por lo que he leido, la obra " Que no daria yo por ser Rocio Jurado ", el director del espectaculo es Fidel Albiac, el espectaculo esta patrocinado por la marca Corbero ( paganini ) y el productor es Fidel Albiac .
Llevan tres funciones

14-02-2020 en Huelva
27-02 -2020 en Almeria
07-03-2020 en Sevilla

proximamente esta previsto :

Palma de Mallorca 04-04-2020
Pontevedra 18-04-2020
Pontevedra 21-05-2020................. y otras ciudades mas. Si el famoso virus lo permite.


Por cierto un bodrio, segun opinion de muchas personas que lo han visto, la tal Anabel se pasa de "estrella" y lo que mas hace es pegar berridos, por cierto nacida en un OT y encumbrada en QTMF por mama cow, no lo digo yo, me lo han dicho personas que han visto ese desproposito.
 
El que RC esté de nuevo en la palestra no creo que lo haya generado ella. Más bien ha sido la presencia de su hija y AD de nuevo en los medios.
Si ella quisiera hablar tendría una buena entrevista contando su realidad. Pero de momento no lo ha hecho. No la hemos visto sentada en un deluxe o en una revista. El día en que ella directamente se siente, entonces ya podemos decir que vende a sus hijos y que vende a su ex. De momento está callada

El que calla otorga, algo le debe frenar y no creo que sea su afan de ser "anonima", que no lo es desde que vendio la exclusiva de su boda o la ficharon para un programa de TV en el que solo participo para contar lo que echaba de menos a su madre, por lo demas cero patatero.

Cuanto mas calle y no de su version, se la seguira criticando.
 
Pero vamos a ver cuándo no quieres nada de nadie, no quieres nada de nadie!! Si tú haces algo, es pie que quieres! No por que sacas provecho?!

What?, no se trata de que quieras o no algo de nadie, se trata que una madre se preocupe de las necesidades de su hijo o al menos de como esta, si economicamente no quiere hacerlo es cosa suya, pero por el amor de Dios, no hacer nada por saber algo de su hijo?, eso no es de recibo.
 
aun no le ha obligado hacienda a pagar el millón que debe...

y esta deuda es seguro que la tiene porque salió en el informe del fiscal del caso de Rociiito contra AD

con la boda y el espectaulo ha conseguido algo de dinero pero en unos años, inmediatamente no pero si a medio plazo, puede tener que hablar

A cualquier ciudadano normal ya le habrian embargado la exclusiva y el espectaculo para cobrar, la pregunta es, por que no lo hacen?

Donde esta el dinero de RJ, los derechos de sus canciones, sus joyas, todas sus posesiones, de las que RC era heredera universal......ahhhhh no que al parecer esta todo esta a nombre de su hombre, Fidel..... supuestamente, porque a eso teniendo embargos y el resto de lo heredado a nombre del marommo yo le llamo alzamiento de bienes, acaso hacienda se conforma con tener embargadas dos propiedades que no cubren los impuestos impagados? .....eso lo hace un españolito normal y lo funden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back