La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he oído nunca a sus amistades hablar, y ojalá lo hicieran. Que dejen ya de decir “ si yo hablara” y que larguen de una vez. Flaco favor hacen tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y esas son formas de hablar, precisamente de gente que se quiere hacer la inocente, pero actúa con maldad. Y RC no sólo está al tanto, sino también de acuerdo. Hay familiares a los que les dejó de hablar por menos. De todas maneras, hay otros que no cuentan situaciones, pero sí describen personas y eso también es hablar mal y sacarle provecho al tema.
 
en realidad tod estaba muy clamado hasta el asunto de la hija

a ver que Rociito se inventó una demanda de malos tratos parta pedirle .... 8 años de cárcel, que no es moco de pavo, es un asunto mujy muy serio

y todo porque AD hizo un pr de entrevistas sobre lo ocurrido en la boda de la Borego, y eso fue culpa de AD, si no pensaba halarle a su hija le debió decir a la Borrego que no la invitase y no llevar a la situación al límite
A lo mejor una boda no fue el mejor sitio para una reconciliación. Y AD aprovechó la circunstancia para seguir haciendo exclusivas. Le vale cualquier cosa . Chico que si de verdad quieres que tus hijos se reconcilien con su madre, no metas más leña al fuego.
 
vende cuando le interese

y usa la polemica de forma indirecta

y tambien usa a sus amigos como voceros, sus amigo son Belen Ro, las campos o Saul Ortiz que han dicho de todo sobre el asunto con información que han sacdo de la misma Rociito
Pero si no hablan....!! Si yo les daria una colleja cada vez que dicen eso de “si yo hablara” Para luego quedarse callados. Hablar ya leche.....!!!!
 
A lo mejor una boda no fue el mejor sitio para una reconciliación. Y AD aprovechó la circunstancia para seguir haciendo exclusivas. Le vale cualquier cosa . Chico que si de verdad quieres que tus hijos se reconcilien con su madre, no metas más leña al fuego.
a ver, la chioca de 17 años que llevaba 2 años sin hablar con su madre va a una boda de AMIGOS de su madre sabiendo esta que iba a hacer las paces


y la madre va con una sonrisa de oreja a oreja havciendose fotos y sin siquiera mirarla, fue muy humilante para Ro y se sabe porque al dia siguiente dolida montó una rabieta en las redes sociales, tipica reacción de adolescente

Solo tenia que haberla saludado y ahber quedado para otro dia, pero lo que hizo fue humillarla en un entorno donde la chica estaba sola y sin amigos
 
A lo mejor una boda no fue el mejor sitio para una reconciliación. Y AD aprovechó la circunstancia para seguir haciendo exclusivas. Le vale cualquier cosa . Chico que si de verdad quieres que tus hijos se reconcilien con su madre, no metas más leña al fuego.

bueno, ahi tienes al que habrá filtrado la sentencia de RF. No creo yo que lo haya hecho AD. Eso sí que es añadir leña al fuego
Y desde la boda, esta mujer no ha tenido tiempo de ir a ver a SU HIJO (no te digo yo que vea a su hija) pero A SU HIJO? Qué disculpa ves ahi.
 
yo creo que más bien al revés, fijate. Pasta tiene. Si no, con el nivel de vida que tiene de no pegar clavo ninguno de los dos, tú me dirás de qué vive. Y no vive en un pisito con los gastos mínimos.
Cuando le haga falta la pasta, volverá. Si no ha vuelto, es porque no le han ofrecido lo suficiente. Que no vaya de digna.
Mis labios están sellados. Espero y deseo que un día salga todo a la luz. Por qué te crees que un tío como Valldeperas es alí un asiduo. Porque era fan de la Jurado, por la personalidad de la parejita? Piensa y no me contestes. Dices que conoces a mucha gente del medio, lo que no pongo en duda, pregunta y se te responderá.
 
Pero si no hablan....!! Si yo les daria una colleja cada vez que dicen eso de “si yo hablara” Para luego quedarse callados. Hablar ya leche.....!!!!
BelñeN Ro no habla?????????

a ver que su "si yo hablara " es como el famoso "no quiero ser cotilla pero..." va seguida de una frase en que filtran algo, y asi poquito a porquito lo han contado casi todo.
 
es decir por estos sabemos lod e la agresión, lod e la orden de alejamiento también se dijo en su día, lo del burofax al hijo... todo esto lo han dicho los de "si yo hablara..."

bueno y saul Ortiz ha escrito articulos enteros
 
Mis labios están sellados. Espero y deseo que un día salga todo a la luz. Por qué te crees que un tío como Valldeperas es alí un asiduo. Porque era fan de la Jurado, por la personalidad de la parejita? Piensa y no me contestes. Dices que conoces a mucha gente del medio, lo que no pongo en duda, pregunta y se te responderá.

ya estamos con el "si yo hablara...."
 
BelñeN Ro no habla?????????

a ver que su "si yo hablara " es como el famoso "no quiero ser cotilla pero..." va seguida de una frase en que filtran algo, y asi poquito a porquito lo han contado casi todo.
Pues yo te prometo que les oigo decir eso, pero luego se quedan ahí, callados. Y me encantaría más que oírles a ellos, escuchar a la propia RC
 
Bueno, 1000 euros para un padre de tres, uno con necesidades especiales y otra pequeña es una m., reírse de todos sería afirar que algo es algo.

En la tv desde luego no es obligación trabajar, pero si tene la posibilidad, por qué no? Con una demanda por maltrato no le podían dar trabajo,, no le podían ofrecer un contrato. Como autónomo sería más fácil, creo que no se puede ser autónomo si sólo se tiene un cliente. Hay mucha gente que tiene el problema en los medios. Él iba a tener más problemas porque el mismo Fidel, sí Fidel, llamaba para informar los problemas que podría tener la empresa si le daba trabajo, en sí eran amenazas.
Lo de Fidel lo han referdo varias veces y en diferentes medios. Aquí lo mientan de pasada:
https://www.huffingtonpost.es/entry...onio-david-flores_es_5ddbf163e4b0913e6f70839f

Con un ademanda por maltrato tampoco lo contratarían en una empresa con una representación de trabajadores seria, ni en ningún siti en el que le pidieran antecedentes.
Pobrecito!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back